Borderline Rock (mi banda)

Tienen Bandcamp? podrían también difundirse por esa plataforma.

1 me gusta

ahi lo pude escuchar, voy a seguir viendo y escuchando mas videos,excelente, los felicito !!! vos cual de todos sos???

1 me gusta

Gracias cheee. Mi compañero!

1 me gusta

Ah mira, no sabia eso. Voy a chusmear. Gracias!!

1 me gusta

Muchísimas gracias. Le estamos metiendo muchas pilas y guita a esto. Pero estamos muy contentos.

Soy el baterista!

2 Me gusta

@anon60232659 ahi estuve escuche/viendo varios videitos mas del canal, los felicito, mucha suerte ojala puedan seguir creciendo y tocar en mas lugares !!

1 me gusta

Gracias che, una caricia al alma es tu opinión.

1 me gusta

@anon60232659 muy buen laburo loco!
Me hace acordar mucho a Cadena Perpetua la onda y a algunos discos de Attaque.
Ojalá les vaya muy bien!

PD: un groso Pinola en la voz :grin:

1 me gusta

Mira que bueno que tengan un discos, videoclips. Han tocado fuera de Catamarca?

1 me gusta

Son influencias muy notorias nuestras. Bah, de los otros en realidad porque yo venía más del lado de lo yanqui, nunca fui de escuchar punk local, salvo Attaque. Igual viste que somos un punk más melódico y alternativo que el punk clásico digamos.

Gracias loco!

1 me gusta

Si, muchísimas gracias. Que le cope a la gente es algo muy lindo para nosotros.
Si, salimos a Santiago del Estero nomas. Y de ahí toda la provincia en el interior. Teníamos una fecha en Tucumán a fines de marzo del año pasado y nos cagó la pandemia.

Que lástima que no pudieron ir a tucuman. A mi me hubiese gustado tener una banda, pero nunca supe tocar ningún instrumento

1 me gusta

Otro adelanto. Temita tranquilo, más un mini tema que otra cosa. Espero les agrade.

1 me gusta

Bueno, estrenamos nuestro segundo videoclip del disco(tercera canción que se desprende).
Más polémica, tema social a full. Que opinan @ScreamPunk @Lord_Curval @greenfelds @_ZoSo ?

3 Me gusta

Uhh mañana lo escucho detenidamente, ahora no me da el cerebelo para escuchar o pensar, GRACIAS !!

1 me gusta

Buenisimo loco, está de 10 el tema. Más Punk Rock imposible, desde lo musical hasta la letra.

1 me gusta

Sale caro hacer un videoclip?

Ya ni el kilo de papa está barato en este pais, asi q imaginate.

1 me gusta

Y depende.

Como Perros y Gatos nos costó 7 mil en abril. Paciencia nos salió 8 mil ahora.

Los vídeos del primer disco tuvieron costo cero porque los hicimos caseros, y yo sé de edición de vídeos y los trabajé yo.

excelente, muy buenos los cortos con las marchas, los quilombos del pais, muy buena letra !