Borderline Rock (mi banda)

Tercero corte del disco, menos punk la cosa, mas alternativa. @_ZoSo @ScreamPunk @EmaRN @EL_capitan_buscapina @Nico1039 @nikokk
Si les gustó, traten de dejarnos un me gusta y una suscripción :smiling_face_with_three_hearts:
Toneladas de guita estamos gastando en esto jaja.

6 Me gusta

perfecto, mañana lo escucho tranqui !! gracias !!

1 me gusta

Muy bueno Santi.

1 me gusta

Gracias che, te lo agradezco de corazón :heart_decoration:

1 me gusta

está copado Santi, se nota evolución, me hace acordar al Alice Cooper más punky de 70s, aguante por el esfuerzo

1 me gusta

Jajaja que hijo de puta

No sé si ya estoy quemado con Misfits pero los sentí parecidos, sigue sonando punk, pero más técnico y me re cabio el arranque de la viola y la bata sonando. Muy buena onda Santi.

2 Me gusta

muy bueno !!! sigan asi que esta copado lo que hacen !! un abrazo.

1 me gusta

Dieron algún recital últimamente?

1 me gusta

Nuevo tema y video(todo parte del disco nuevo). Una vuelta de rosca importante, quizás a los mas punks no les cope, pero bueno, creo que la canción está buena y con la que mas éxito estamos cosechando. Vale la pena pegarle una miradita:

1 me gusta

Y el OP? Sigue con vida? Sigue la banda?

1 me gusta

Que seria el OP? Jaja.

Siii a full seguimos. Pocas presentaciones en vivo por el bicho, y acá nunca abrieron los shows en vivo(salvo que sean organizados por entes oficiales o algo especial), pero seguimos presentando los temas del segundo CD.

1 me gusta

En septiembre el último. Ya te pasaré link de YouTube.

1 me gusta

Es como se le dice al autor original de la publicación. (Se usa mucho en ingles, debido a que significa Original Poster)

Que bueno que continúen con la banda!

Que cagada eso, acá se permiten, pero ahora con pase sanitario

1 me gusta

Olvidé mencionar creo que tenemos perfil en Spotify, está nuestro primer disco y hay 2 sencillos del segundo cd que se lanzará este año:

1 me gusta

Cita

2 Me gusta

Recién ahora veo el última tema que subiste. Está bueno che, por más de que como vos decís, sea diferente a los que venías compartiendo, sigue siendo buena música.

Borderline >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Toda la música popular actual argentina.

1 me gusta

Muchas gracias loco.

1 me gusta

Nueva canción del próximo cd. @ScreamPunk @Ditrengo @_ZoSo @EL_capitan_buscapina @nikokk @Nico1039 @EmaRN

8 Me gusta

ahi me lo puse en favoritos, despues lo escucho.
Gracias.

1 me gusta