Borderline Rock (mi banda)

Abro este tema para dejar material de mi banda de rock, llamada Borderline Rock. Somos de Catamarca capital y hacemos punk rock alternativo. Nuestras influencias son Attaque 77, Cadena Perpetua, Green Day, entre muchos otros.

En 2019 sacamos nuestro primer disco, se los dejo:

Sacamos 3 videoclips:

Si quieren ver mas cosas, tanto el Facebook oficial como la cuenta de Youtube se llaman Borderline Rock.

Gracias!

15 Me gusta

Buena banda, felicitaciones man. Me gustó mucho Nunca Funcionó.

Linda SG la del violero.

1 me gusta

Interesante :+1:t5:

1 me gusta

Gracias che, nuestro objetivo es hacer un punk que tenga lindas melodías de viola, que sea entendible(respetamos al punk cabeza pero no nos cabe) y que las letras sean significativas. Nos gusta jugar con los sonidos, que las canciones tengan diferentes baterías(y no siempre la misma base monótona del punk clásico), guitarras que jueguen entre sí y coros justos para ese momento.
Ahora estamos trabajando para el segundo cd, que saldrá seguramente para fin de año, dependiendo de como siga esto del virus. Las canciones ya están armadas y habrá mucha diferencia con el primer disco.

1 me gusta

Ahí acabo de escuchar todo el disco. Te felicito loco, la verdad que está muy bueno, esto si que es punk del bueno. Por otra parte, se la jugaron con la letra de Mr Morbo, más teniendo en cuenta que el público del punk generalmente suele estar bastante a favor de todo el pensamiento del feminismo extremo y se dejan llevar por cualquier boludez.

2 Me gusta

Muchas gracias che!
Si, la letra es medio fuerte pero fue hecha antes de esta ola de feminismo, y el violero no quiso cambiarla. Él ya tenía esa letra desde antes de la formación de la banda.
Lo que si, no nos animamos nunca a tocar ese tema en la tv ni en ciertos eventos donde “no da”.

Si quieren, nos ayudarían mucho dando un like y suscribiéndose!

1 me gusta

@anon60232659 muy bueno !!Felicitaciones, siganla rompiendo !!

1 me gusta

Jajaja una poronga la música, disfrute más los 2 goles de gabigol. Saludos.

Está bueno che suenan bien el cantante me hace acordar un poco a Ciro pertusi, vos sos el batero? vi un escudito de River en la batería jaja

1 me gusta

Gracias por la buena onda!

1 me gusta

Gracias loco, somos felices porque hacemos lo que nos gusta y lo disfrutamos muchísimo. Después de la cuarentena a los escenarios y al estudio a full!

1 me gusta

Gracias che. Si, tiene un aire a Ciro el loco.
Si, soy el baterista jaja, y River siempre presente en todo lo que hago :slight_smile:

1 me gusta

Excelente. No soy muy de escuchar mucho rock pero más adelante lo escucharé, muchísimos éxitos.

1 me gusta

Estamos grabando el segundo disco, desde septiembre. Aunque con la pandemia y las idas y vueltas de las restricciones venimos grabando cortado. Ahora retomamos.

Mientras, dejo video de un streaming que hicimos el otro día, para un programa. Presentamos 3 en vivo temas nuevos del próximo disco. Acá va uno de esos temas. Espero les cope:

https://www.youtube.com/watch?v=1I2JcV3W818

De paso dejo el show completo de una fecha que tuvimos en diciembre del año pasado teloneando a La Mississippi. Acá los temas son del primer cd y algún que otro cover y reversión:

4 Me gusta

Vos sos el batero no?

1 me gusta

Si, como lo supiste?

1 me gusta

Creo que una vez lo dijiste en el foro :upside_down_face:

1 me gusta

Mas arriba en este mismo thread, acabo de ver :rofl:

1 me gusta

Como va la grabacion?

Bien, aunque nos retrasamos un poco porque lo echamos a la mierda al bajista. Conseguimos uno nuevo y hubo que grabar de nuevo unas pistas de bajo. Primera vez que cambiamos un integrante, así que estamos en reacomodo aún, aunque las canciones ya están definidas. Si todo marcha bien, los últimos dias del mes estaré grabando las baterías de los temas que faltan y para enero seguramente ya saldrá el primer single y estaremos con todo lo demás grabado, solo quedarán las mezclas y master.