Borderline Rock (mi banda)

Me gustó, pero no puedo evitar decir que el comienzo de Nunca funcionó es un choreo de want you bad de offspring jajaja, igualmente no juzgo. Cuando de componer se trata el subconsciente traiciona muchas veces xD

Jaja posta que se parecen las estrofas. Le dije a mi compañero y tampoco sabía, ahora le cambió la entonación para tocarla de ahora en más jaja.

1 me gusta

Me gusta lo que hacen. Sigan así.

1 me gusta

Muchisimas gracias loco. Pronto se vienen cosas nuevas.

tienen un estilo parecido a ataque 77, aunque les recomiendo no hacer un tema de Barreda hoy en día por más bueno que este. Se pueden comer una denuncia ja

1 me gusta

Gracias che. Si, es una onda que nos copa mucho.
Abrazo.

1 me gusta

Leí Borderline Rock y creí que me iba a encontrar con 4 fisuras haciendo ruido

1 me gusta

Se estrenó el primer single de nuestro nuevo disco. Espero les cope. Si pueden suscribirse, nos ayudarían mucho.

@greenfelds @Lord_Curval @_ZoSo @ScreamPunk

7 Me gusta

Muy bueno loco me gustó el tema.

Genial, mañana a la tarde me chusmeo todo

1 me gusta

Muy bueno Santi, felicidades :sunglasses:

1 me gusta

Suenan bien! Con más tiempo lo escucho completo el disco.
Una pavadita que por ahí les sirva, fíjense si pueden seccionar el video y poner los minutos con el inicio de cada tema, así uno puede ir pasandolos o no tener que buscarlos manualmente.
Creo que se pueden poner los minutos abajo, pero también (no se como es, pero debe estar la opcion) hacer figurar en la barra de progreso del video como las divisiones entre temas.
Saludos!

1 me gusta

Turiver cobra por el chivo.?

2 Me gusta

Ta bueno.pero ya soy grande.
A los 16 c un vino, hubieran sido mi banda de cabecera.

2 Me gusta

Muy bueno loco te felicito.
Capaz estoy mandando cualquiera, pero la voz del cantante en este tema me hizo acordar mucho a la voz del cantante de Infierno 18.

1 me gusta

Puede ser! Jaja no la había pensado.

Tenemos 12 canciones en total. Ya Irán saliendo las demás. Esta será la tapa del disco:

8 Me gusta

Alta portada :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:

2 Me gusta

Buena portada y buen nombre loko

1 me gusta

Terrible viola tenes loco

1 me gusta