Bonilla hablo en TYC...

E Ibrahim Sekagya?

ahora se hace el que llora… y si, sabe que en condiciones normales no jugaria mas en boca.

Que mal lo de los jugadores de Colon. Como si ellos fueran rubios de ojos celestes.

Jajjaja los centrales que tubo boca a lo largo de la historia… y ahora este lorrando JAJAJAJJAJAJAJA

Que asco los de Colon, me dio una lastima el grone. Si bonilla fuera de River y le tiraria esa patada a Gaitan todos los estariamos alavando.

lo que hizo es un asco. y es injustificable

Totalmente de acuerdo.

esos jugadores de colon quien mierda se creen? pedazo de pajeros

Me dio una lastima Bonilla…

en el futbol tenes q estar preparado psicologicamente para estas cosas… vos crees q ningun hijo de puta le va a decir a buonanotte en medio de un partido, che flaco mataste a tus amigos o algo asi? en el futbol hay gente muy forra.

es asi lamentablemente no me extrañaria… en caliente decis cualquier cosa pero en algunos casos tambien es mala leche, igualmente la patada de bonilla es terrible es un hdp el tmb por tirar esa patada…

me dio lastima por el pibe un bajon lo que le paso… pero este boca da para todo jajaja

Me da pena por Bonilla. El flaco tiró una patada terrible, pero él podría haber declarado en el tribunal de disciplina que lo habían provocado y lo habían discriminado antes de la patada y no dijo nada para que no pareciera que se vengó con Bertoglio. Cualquiera se hubiera excusado con eso. Además está solo en un país extranjero y se tiene que bancar que todos lo traten de asesino (repito, la patada es injustificable). Qué se yo, me da pena.

Te banco, Bonilla.

PD: Qué mediocres que son los que dicen “que se la banque, queda todo adentro de la cancha”. Claro, al tipo lo discriminan y tiene que bancársela, no? Como Medel cuando Maxi Moralez lo insultó con forradas sobre el terremoto y su hermana que había muerto en esa tragedia… claro, total queda todo adentro de la cancha. Una injuria de ese estilo no es una agresión tan notoria como una patada pero puede ser muchísimo más ofensiva y siempre nace de la mala leche (las patadas no siempre son malintencionadas). Lamentable lo de algunos de ustedes, eh…

Me adhiero, te banco maestro.

Esto es futbol muchachos y lamentablemente te expones a todas estas cosas… y si no te la bancas, no se cambiate de pais o dedicate a otra cosa, se q esta mal discriminar… obvio, pero en un momento de calentura escupis cualquier cosa de la boca o pegas esas patadas…

Si a un compañero viene este pibe y le tira esa patada… “negro de mierda” es lo menos q se merece.

claro, entonces cuando, no sé, a los 10 años?, Bonilla se dió cuenta q le encantaba el futbol, ahí debió tomar la decisión de dejar la práctica y dedicarse al maratón, así no se expone. algo así sería?

seguramente ricky gomez le dijo negro de mierda XD

Que se la banque o le meta una piña. Con esa patada le podría haber cortado la carrera.

Fuertes me da cada dia mas asco, el no se acuerda de la patada que le tira a Maxi Coronel en la cancha de River?.

uffff tremenda fue esa, y queda claro q Coronel es de madera