Bonilla hablo en TYC...

La patada fue una barbaridad, pero recien mirandolo como lloraba ante la camara y diciendo lo que la gente le gritaba, y lo que le dijo fuertes (“NEGRO DE MIERDA”) la verdad me da lastima el pibe este, no debe tener mas de 20 años. No lo justifico con la patada, pero la verdad, me da lastima el pibe este.

Edito: estan diciendo que los jugadores de colon lo buscaban, que le decian negro de mierda, que le decian que venia a robar la plata a Argentina, etc. Buscandolo, buscandolo, lograron que se sacara y pegue esa patada, no todos reaccionarian asi, pero si te sentis discriminado, no lo harias?

La patada fue una barbaridad, pero recien mirandolo como lloraba ante la camara y diciendo lo que la gente le gritaba, y lo que le dijo fuertes (“NEGRO DE MIERDA”) la verdad me da lastima el pibe este, no debe tener mas de 20 años. No lo justifico con la patada, pero la verdad, me da lastima el pibe este.

Edito: estan diciendo que los jugadores de colon lo buscaban, que le decian negro de mierda, que le decian que venia a robar la plata a Argentina, etc. Buscandolo, buscandolo, lograron que se sacara y pegue esa patada, no todos reaccionarian asi, pero si te sentis discriminado, no lo harias?

Que se vaya a la concha de su madre.

El 2 de Boca llorando en Tv, a lo que hemos llegado…

Mas alla de eso, muy mal estuvieron todos, deberian darle 10 fechas a Bonilla por la patada y 20 a los jugadores de Colon por fracasados y pelotudos.

Bueno, por fracasados no se puede, pero por pelotudos estaria bueno…

Patético.

Y hace un par de horas lo escuche y le dijeron barbaridades, le dijeron “negro devolvete al africa” “negro hijo de puta” etc etc etc, la verdad terrible si le dijeron eso…

Bonilla? lee bien lo que puse nico, los jugadores de colon lo buscaban, lo boludeaban, lo discriminaban.
A bonilla es facil 5 fechas, y a los jugadores de colon los tendrian que sancionar por todo el torneo y con una multa $.

Lo de los jugadores de Colón me dio vergüenza ajena. Impresentables.

Y despues comparan a FUERTES con Palermo…

Multa económica y listo. Si sos jugador de fútbol sabés que te exponés a esas cosas…eso no te habilita a quebrar a nadie.

Tampoco te habilita para discriminar y lastimar a una persona con las palabras, creo que a bonilla le dolió mas esto que si le hubieran pegado una patada como la que pegó el.

En realidad, el ser jugador de fútbol te expone a sufrir lesiones, siempre hay patadas sarpadas en los partidos, esta bien, la de Bonilla se fue a la mierda, pero eso no te da derecho a que le digan lo que le dijeron, ademas que esos crotos de mierda salten a decirle algo a un jugador es insólito.

En esta le pifias nico, nadie pero nadie tiene derecho de discriminar asi a alguien. Como dijeron aca, sabes que si sos jugador, podes recibir patadas. (aclaro que se fue a la mierda por las dudas). Discriminar se discrimina en todos lados, y por eso tiene que ser penado SEA DONDE SEA, en cambio las patadas son adentro de la cancha. O alguna vez viste una patada asi en medio de Rivadavia?
A bonilla se lo debe sancionar deportivamente, con fechas de suspension. Y a los de colon va mas alla de lo futbolistico, tendrian que multarlos y suspenderlos por todo el torneo o mas todavia.

Para mí es sanción deportiva para Bonilla, y sanción económica para los jugadores de Colón.

Saludos.

P.D. Yo no dije que esté bien discriminar, dije que eso no te habilita a pegarle a nadie.

Para mí todas esas cosas se las dijeron después de la patada.

Esto lo decis por que estas afuera nico, te la regalo los insultos (mas teniendo 20 años) y las puteadas de toda una cancha y ENCIMA de los jugadores. Yo no reacciono como bonilla, sino que voy a buscar al que haya dicho lo que mas me haya dolido y le rompo la jeta de un codazo.

Pero vos no sos jugador de fútbol profesional. El tipo sí…y no puede hacer lo que hizo.

Coincido,creo qe nadie tiene derecho a discriminar y a ser discriminado,tal vez el llego a un punto qe no aguanto mas y se saco,perooo…no tendria qe haberlo de hecho de esa maneraa,supuestamente estan tratando de quitar la violencia en el futbol y el viene y pega semejante patada! Qe imagen da eso!?

no se si es verdad lo de los jugadores de colon y si asi fuera, eso no te habilita a ir con claras intenciones de romper a un jugador del otro equipo…

Vamos por partes. Lo de Bonilla fue criminal, no hay justificativo para la patada que pegó, porque no es que va a trabar y no llega a tiempo; se levantó en el aire con las dos piernas para adelante. Le tienen que dar varias fechas.
Pero lo de Fuertes… LAMENTABLE. Desagradable, discriminador, bajeza total. Discrimnar a alguien por la raza, el sexo, la orientación sexual, una enfermedad, lo que sea… debe ser sancionado con dureza. Encima lo provocaron todo el partido los jugadores de Colón. Espero que se haga algo al respecto, porque nos deja mal parados a todos los argentinos el pelotudo de Fuertes. A quién le ganó?