Bonilla hablo en TYC...

Si estas jugando al fútbol es lo mas light que te pueden decir

jaj…pienso igual.
Despues de semejante patada, negro de mierda es lo mas liviano que te sale

Falta la moralina de alejo, como diria junin :lol:

Yo no justifico nada, pero dentro de la cancha pasan cosas asi todo el tiempo.
Sabes la de cosas que le decian al ruso Manusovich

Para mi discriminar asi es peor que la patada brutal que metio Bonilla, no entiendo como la gente se rebaja tanto para discriminar al otro, porque discriminar lo considero como un acto de querer mostrarte superior… Y gente en este TH dijo y bueno, esto es futbol, osea si lo discrimino a Bonilla en plena Rivadavia y Av. La Plata soy la persona mas forra de la historia pero si lo discrimino adentro de una cancha esta bien porque es lo normal y es el folklore del futbol. Estamos equivocados muchachos.

Yo te banco Boni !

antifutbol
hincha de chacarita.

El negro me dio demasiada lastima. Fuertes desde hace varios partidos se porta como un hijo de puta, lo veo bastante belicoso, increpando bastante a los jugadores rivales. Con que derecho le puede decir “te voy a regresar a Africa”. Ademas, que puede ganar Bonilla rompiendolo a Bertoglio? No es ni el primer ni sera el ultimo defensor en la historia que por querer trabar una pelota, le mete un tremendo trancazo a alguien, no va a la pelota y es expulsado. Es para putearlo, pero nada mas.
Aparte cuando uno ve el video, es seguro que el arbitro lo va a expulsar. No estando conformes, practicamente todos los jugadores de Colon van y lo buscan a Bonilla, es como que lo querian provocar. Y el negro simplemente no hizo nada y acepto la expulsion sin chistar, algo elogiable en los dias de hoy. Y esas lagrimas si son autenticas, porque no es facil triunfar en un pais extranjero y sufrir la discriminacion de un pais tan racista y xenofobo como la Argentina. Se debe sentir bastante solo en este momento.
Como me gustaria que Fuertes se coma una sancion grande…

Y se puso a llorar…

La verdad que me dio tristeza el video y la nota…

Que sorete es Fuertes…

Abrazo!

Recién Fuertes lo desmintió.

Esto me hace dar más bronca a Krupoviesa. El hijo de puta fue una patada más zarpada y no salió a hablar, ni lloró ni nada. Y le dieron 4 fechas. Puto hijo de mil puta.

Fuertes es un sorete. No me quedan dudas que le dijo “negro de mierda” más de una vez.

Me dio lástima.

comparto totalmente…

estas jugando al futbol…lo que pasa adentro queda adentro…

Y le vas a creer a Fuertes? Es un sorete el bichi.

Negro mala leche, seguro sos el unico al que lo jodieron en cancha. :evil:

Pero claro.

Tiró una patada, es fútbol, no fue la primera ni va a ser la última.

Está lleno de maricas el ambiente del fútbol… pero para discriminar son todos pillos…

2 fechas le dan? que verguenza

y si esa patada le cagaba la carrera a Bertoglio?

Increíble las muecas y la cantidad de tiempo que pasa diciendo “eeeeeee” este tipo.

Saltó a decirlo ahora, como ya dijeron es probable que haya pasado después de la falta y ahora sale como una marica a llorar.Lo que pasa queda adentro y punto, no justifico la discriminación pero ya pasó y el también se mandó su parte.

La primera vez que veo un negro llorando.

y donde esta el negro que jugaba en colon , el camponato pasado o el anteriror ???
era rapidaso-