Bondis !!!

Yo voy a llegar a las 2 de la matina a mi casa jaja

SOS DE BERA ?
JAJAJA YO SOY DE BERNAL, NAA NI EN PEDO LLEGAS A LAS 2
LLEGAS TRANCA, MIRA SI QUERES PODER A HACER PREVIA CON TUS AMIGOS Y SALIR POR FANTASY JEJE, QE CREO QE ESTA ABIERTO LOS VIERNES NOMAS.

SALUDOS JAJA

Te podes tomar el 76 hasta flores y de ahi agarras el 132 o cualquier otro q valla para liniers, sino el 46 desde la cancha pero se recorre todas las villas de capital maso menos

Entre sin leer las paginas, capaz lo pusieron, capaz no, por que calle entramos?

A que hora mas o menos se tomaria el 76 en el Pirovano? Y otra, por ahi podria conseguir carro, pero alla tienen idea donde se puede dejar sin que te lo desmantelen?? Si es asi, voy con dos flacos mas y podria haber lugar para dos mas.

Siempre vas por la fuente y te hacen doblar en Chilavert o Ana maria Janer no me acuerdo bien pero bueno ahi ya seguis a la gente de river no te podes perder…

El visitante estaciona en cruz y varela hay un campito ahi

Si alguien tiene un planito estaria SARPADO

GRACIA!!!

Estan los “estacionamientos” q los cuidan, pagas creo q 10$
Yo voy con un amigo mas, habria lugar para nosotros? :smiley: De que parte de capital sos?

Somos de Belgrano, mañana a la mañana me confirman si esta el auto (no es mio, es de uno de los pibes que va a hacer lo posible por ir) y si es asi, no hay drama! Se vienen con nosotros. Sino sera el 76 en el pirovano o en chacarita.

Seria Bueno Los Que Estamos Solos Ponernos De Acuerdo, E Ir A Una Hora Pactada Al Pirovano, Tipo 17.00hs Para Ir Tranquilos Al Gasometro, Y De Paso Vamos Todos Juntos, Hoy Me Explico Un Amigo Como Es Para Llegar Con El 76, Hay Dos Opciones Cuando El Bondi Llega, Esta Todo Cortado Por Los Policias, Si Dobla Nos Deja Por Donde Ingresa La Gente De River, Si Bordea El Ballado Y Va Por La Villa Ahi Estan Los Cuervos, Y Si Nio Directamente Nos Vajamos En El Vallado Y Caminamos

si llegas jjaa:roll:

JAJAJA si no?? , no posta si nos vajamos en el vallado ya se ve la gente de river por que por ahi entran los visitantes

gente necesito una mano, soy de merlo. en que carajo voy al cenizero…?? qe bondi sugieren que me tome… desde flores? o desde donde? bueno gracias.

Y si tomate el sarmiento hasta flores y de ahi el 76 q lo tomas en la plaza sobre rivadavia. Sino anda hasta caballito y en acoyte el 135 o el 42
La primera es mejor

El 93 en Carranza me deja para tomarme el 76 ?

el premetro y 46 te llevan yo vivo en carrillo soldaty se vajan y se toman un remis de ahi pero no pasa nada es tranquilo

ariel vos q sabes…si voy de retiro en auto.
Agarro 9 de julio…doblo en 25 de mayo…doblo en mariano acosta…hago 3 cuadras…agarro perito moreno…
y ahi donde voy??? para estacionar???
Doblo en la fuente y agarro cruz hasta varela?

yo fui dos veces a la cancha del cuervo en el 101, un garron tenes q ir camuflado xq esta lleno de cuervos, pasa por la entrada local pero dps de unas cuadras te deja en la visitante…
estoy en capital por barrio norte, si alguien tiene una mejor opcion avise yo voy con un amigo.