Bondis !!!

hola gentee!!!

queria saber q bondis me dejan en el ceniceroo… q vaya gente de river si es

posiblee :P… jajaj no me quiero cruzar con un cuervo amargooo jejej

hola gentee!!!

queria saber q bondis me dejan en el ceniceroo… q vaya gente de river si es

posiblee :P… jajaj no me quiero cruzar con un cuervo amargooo jejej

X Cabildo o Plaza Italia o P. Saavedra cual me deja ? Porque x ahi pasa el 57 que viene desde Pilar…:cool:

se yo tmb toy buscando lo mismo…igual segun la pagina de sl, te dejan a 10 cuadras… …

Colectivos: (10 cuadras a la redonda) Lineas 101 A, 150, 42, 44, 46, 143, 193 y 132.

No se de donde sos, yo la vez que fui fui en el 76 y lo copa gente de River.
Calculo que el miercoles ire otra vez en ese.

76 o premetro es lo mejor
los demas te dejan todos del lado local

Yo siempre que fui en bondi fui en el 76 desde el Pirovano, o sino desde Chacarita.

Anda caminando… si estas en flores

36/55/141 hasta FLORES, ahi el 76

gallina de pilar, si te vas a tomar dos bondis tomate el 15 hasta canning y corrientes y vamos en el 76 asi no voy solo :stuck_out_tongue:

yo cuando juego a la pelota ahi en pza de los virreyes cuando juega caslaa siempre va lleno de cuerbos el 76 x eso preguntaba cuales iban con hinchas de river

desde olivos, como puedo ir? el 76 dond lo puedo tomar?

mira lecarp, yo te digo, a mi antes de ir me habian dicho que el 76 lo copaba River mal…yo fui solo ( o sea, no es que arregle con una banda de gente de River, taba con un amigo nomas), me subi al primero que vine, y eran todos de River.

Es mas, el unico del cuervo que habia se bajo, y en las paradas los poquitos cuervos que habian no subian, jaja.

anda x lafuente caminando desde la canchita esa entonces…

yo siempre voy de plaza flores caminando al bajo…

El 76 a la ida lo copa la monada riverplatense.

A la salida se complica porque desvía su recorrido. Te podés tomar el 150 en Roca, suben muchos de River. La contra es que después pasa por detrás de la tribuna de San Lorenzo…y si justo pasás cuando le abrieron las puertas a ellos te lo cascotean todo.

Si no te podés caminar unas cuadras mas hasta los monoblocks de Soldati y te tomás el 115. Aunque la anteultima vez que lo hice el fercho ortiva nos llevó a la comisaria argumentando que lo habiamos “secuestrado”… :confused:

:twisted: :twisted: :twisted:

Ja! o sino te podés ir caminando hasta la parada del 114 y pasar por todos los lugares donde no querés pasar, pero como SOMOS RIVER y de última me escondía atras de Rafa, lo hicimos…
Caminata que hicimos, maaaamita…te acordás rafita? ajja

Si, de última hacemos esa. Pero hay que caminar baaaaaaaaaaaaaaaaanda y pasar por enfrente del Cementerio de Flores. Igual esa vez caminamos todo eso porque pensamos que ibamos a poder tomar el subte y cuando llegamos la cana no nos dejó entrar a la terminal.

:twisted: :twisted: :twisted:

Pero qué bien que nos dejó el 114 jajaja
Hay que ver el horario y todo, todo influye, lo deciiiiiidiremos sobre la marcha…

Sacále el tutú al hincha de Banfield y vamos mas cómodos y seguros, Luky Pichuky

:twisted: :twisted: :twisted:

el 76 si lo agarramos nostros desde un lado expesifico no va a subir nadie la cosa es agarrarlo y no cuando te subas q allan tres de river y tres del cuerbo jajaja