Bondis !!!

No me hablés de tutú, boludo que hoy se me rompió el mío…y tengo que volver a andar en pata/bondi/tren/subte jajaj…

basta de desvirtuar los DOS!:stuck_out_tongue:

Aaaayyy sorry gorrrrrrrr. No sea cosa que te confundan con un negrito del proletariado…

:twisted: :twisted: :twisted:

Dale, el 15 de donde lo tomo ?

Y otra…:lol:

Con el 15 y el 76 cuanto tardare hasta llegar a la cancha ?

el 15 no te l o tomes xke van todos cuerbos y no se si va :stuck_out_tongue:

El 76 donde lo tengo que tomar ?

queria saber el bondi para ir a la cancha de river?? yo estoy viviendo cerca de retiros??

El 15 ahi en plaza italia para.
Y tendras media hora hasta Canning y corrientes, y despues ahi a 1 cuadra para el 76, que calculo que dia de semana por la hora, el trafico y todo tardara un poco menos de 1 hora…pero capaz tiro fruta y es menos :stuck_out_tongue:

Posta, si la haces avisame y vamos juntos.

Arielito como estas con eso del 15 eh, jaja, no va al a cancha del cuervo, y la vez que dijiste que “copan el 15” los cuervos, no copan el 15, coparon UN 15 que es otra cosa :lol:

Se arma algún grupo de getne de river del foro para ir? Yo me prendo porq da muchaaa paja ir solari.

y el 46 donde me deja desde liniers lo tomo

lo Estas mandando hasta la concha de la lora para tomarse el 15 jaja

tomatelo en puente saavedra , pero preguntale al chofer si va donde queres ir , porque tienen un par de ramales

Les hago una sugerencia:

Yo me tomo el 76 en plaza flores, y siempre que juega CASLA están 2 horas antes del partidos todos los cuervos escabiando, y haciendo la previa. Yo siempre llego 1 hora antes del partido, y siempre hay 30 cuervos en partidos comunes, ahora contra river habra como 50.

Asi que, les recomiendo que en plaza flores no se tomen el 76, y si pasan con algo de River por ahi, los van a delirar cantando algo, pero no pegando, tienen codigos los pibes.

En el alambrado de la tribuna, aparece el trapo “PLAZA FLORES”.

Les recomiendo que el 76 ahi NO SE LO TOMEN.

Siempre tomo el 76 para ir al cenicero, y cada vez que el bondi pasa por plaza Flores hay grupitos de cuervos que amagan subir y cuando ven que copa River se esconden y no suben.

Y la unica vez que subieron, “bajaron” a las pocas cuadras…

La Golosa mete menos miedo que China Zorrilla en pantuflas

:twisted: :twisted: :twisted:

Que suban haber cuanto dura cada uno:twisted:

no se van a subir se van a ser las locas tirando piedras

el 132 esta bueno, pero te deja en la villa y pasa por la plaza de flores que hay muchos cuervos.

Mira, yo habre ido 10 veces, y todas las veces se subieron.

Y puede haber un hincha de River,Boca que no le van a hacer nada.

emm fijate en la pagina oficial de river esa siempre te dice de local nose si de visita

no te conviene ms si no vas camuflado jajaja

el 15 SI va a la cancha de sl, los cuervos se lo toman, se bajan en av la plata y chiclana y caminan pa la cancha… son 10 cuadras… si alguno de RIVER va en el 15… tiene q ir camuflado, se van a crusar con todos los cuervos.

el 76, siempre lo copa sl… pero cuando juegan con nosotros, oobviiaamentee, lo copa el mas grande;)
es como dijo el cuervo, en plaza flores para san lorenzo, pero el 76 viene de toda la “zona RIVER” asi q fija q viene copado x RIVER… y cuando llega a plaza flores los cuervos dejan pasar los 76, hasta q venga uno sin gente de RIVER