yo soy de palermo estoy a cuadras del alto asi que no debes estar muy lejos, yo lo que hago es tomarme el 111 hasta chacarita y de ahi el 76…o sino el 39 hasta chacarita
Bueno gente, yo cuando fui a la “cancha” del cuervo me tomé el 76, desde donde arranca (en la fábrica Philips, calles Vedia y Washington, barrio de Saavedra) Los que quieran salir de alli, pueden tomarse cualquiera que venga por gral. paz (117 , 28 , 21) o panamericana (60,15,21) y se bajan a una cuadra (avisenlé al chofer que bajan en la Philips y listo)
Para los que vengan de zona norte, tómense el 19 hasta chacarita y lo empalman ahi, o bien el 71 hasta ROQUE PEREZ Y PICO (a 5 cuadras de la philips)
El 76 es un bondi cuervo solo cuando no juegan contra nosotros, si no los copamos antes de llegar al pirovano.
La primera vez que lo tomé habia ido solo, y ahi mismo en la philips se juntaron como 30 o 40 todos de River y no pudo subir casi nadie mas al bus, salvo algun que otro hincha de River que subia en el camino, El viaje joya, todos cantando, incluso el chofer fue “obligado” a parar para comprar unos vinos, y luego siguio su curso. Nos dejaron cruzando el vallado, directamente con la gente de RIVER.
Yo me junto con unos amigos a eso de las 17:15hs en las calles mencionadas, el que pueda ir hasta ahi mejor, asi se quedan mas trankis ya que podemos salir cuando copamos el bondi.
osea que si me tomo el bondi en el pirovano tipo 17.00 17.30 ya viene con gente de river no??? por ese lado no habria problemas?, y para volver con el mismo bondi por donde pasa??
Es la idea, hay que ver cuanta gente se junta antes de las 17hs alli. A mi se me complica un poco por el laburo para llegar antes. Pero la idea es que a las 17:30 ya estemos pasando x el pirovano, con un rango de error de 20 minutos.
Igual insisto, lo mejor es salir desde la terminal, para estar mas seguros, el que pueda mejor.
A la vuelta es un bardo, porque se re desvía. Yo la vez que fui, fui bordeando una via y nos cagaron a piedrazos los villeros. Tuvimos que correr hasta que agarramos un tacho. Por ende, NO HAY QUE DOBLAR EN LA VIA, hay que seguir una o 2 cuadras mas y doblar a la izquierda, por alli lo vamos a ver pasar.
gracias mago, disculpa la ignorancia mia como ya veras no soy de aca, la terminal de donde sale el 76 donde esta?, si es mejor salr de ahi tendre que mover ahi! jajaj, lo que pasa es que el pirovano me queda mas cerca y tengo como llegar por eso
No se como explicarte, pero si lo tomas del pirovano no pasa nada, es lindo barrio. Y desde la philips hasta el pirovano no se va a subir un cuervo ni de milagro. Vos espera q pase un bondi lleno de hinchas de river cantando y subite.
BUENO LO TOMO EN EL PIROVANO! VAMOSS RIVERR! MUERO POR VER NUESTRO RECIBIMIENTO A LOS JUGADORES!!! Y DESPUES COMPARAR CON EL DE LOS BOLIVIANOS!!! OBVIAMENTE NO TIENEN CHANZES COMO SIEMPRE DE IGUALARNOS!!