Bondis !!!

el 46 de liniers o constitucion

soy de soldaty el 46 te lleva. para frente a mi barrio… sino se bajan en mi barrio y se toman un remis…

Si papa todos los 85 te dejan en pompeya hace esa q es la mejor para vos sino te desvias mucho yo estoy al toque de la cancha igual me tomo el 6 jeje

alguien sabe donde puedo enganchar el 168 con el 76?

autito:$

me traes arielito no? por lo menos hasta rivadavia jaa

alguno se toma el 76 x el pirovano ?

No se de donde venis, pero el 168 (si es ese en el que vas) para en Canning y Corrientes, y tenes el 76 en Malabia y Corrientes, a 1 cuadra.

gracias Millo

De nada…por las dudas aclaro que dije las calles invertidas…o sea, los dos paran sobre corrientes, tanto el 168 como el 76.
Yo me parece que voy con el 76 desde ahi, desde corrientes y malabia.

Estación Federico Lacroze (Cementerio de la Chacarita).

Centenera y Cruz: 42, 44, 135.
Cruz y Lafuente: 6, 23, 46, 76, 101 (Ramal Budge o La Noria), 143, 150.
Lafuente y Corrales: 115.
Lafuente y Roca: 91.
Cruz y Mariano Acosta: Premetro.
Lafuente y Eva Perón: 4, 7, 50, 56, 76, 97, 101(Ramal Samore), 103, 141, Subte E.
Cementerio de Flores/Hospital Piñeyro (Varela y Balbastro): 7, 50, 76, 101(Ramal Samore), 132.
Perito Moreno y Lafuente: 46, 193.
Jumbo Parque Brown (bajarse ahi y tomar Premetro o 101, 143, 150): 114.

DE LA NORIA: TOMARSE EL 101.
DE FLORES: TOMARSE EL 76.
DE POMPEYA: TOMARSE EL 6.

Nota: el Premetro funciona hasta las 21 horas.

Buenas, El premetro para ir es tranquilo, te deja del lado visitante a 4 cuadras, y no se lo toma nadie, la cuestion que a la vuelta no pasa nunca y caminando hasta el subte acepto uan vez q fue la barra, nunca pude pq esta toda la villa.
Esa es la cuestion, a la vuelta Que es lo que conviene?para volver para zona norte, o cerca.

saludos

si el 76 e sel mejor, xq las veces q fui desde bsas, sali de chacarita en el 44 o el 42 y te deja del lado de los cuervos…

che se como voy nose como vengo ( 8 )

jajaa

si alguien va en auto y tiene q agarrar rivadavia para lado de liniers se lo agradeceria
eternamente jajajaja

sino el 132 sale de hai cerca d la cancha d sl no?

y pa volver ?? como es la movida ?

Claro la cosa es volver, pero che yo soy de paternal q me conviene ir hasta fede lacroze o ir a acoite y rivadavia (se q hay estan los bondis, pero nose cual tomar) por lo de cual es mas seguro? y para volver?

tamos todo en la misma para volver es media jodida la cosa jaja

Si el 132 sale de el cementerio de flores sobre varela pero ojo por ese lado q esta lleno de paqueros… no te recomendaria pasar solo por ahi de noche

tenes razon la otra vez hize eso pero era d dia la concha d la lora ciclon