Bondis !!!

si llevas branca todo bien
jajaja

desp tiren la hora porq yo salgo del cole a las 5:P

que braaaaaaaanca ottoneee papa

pd: te acordas por donde pasa el 76 a la vuelta?

yo salgo del cole 6 y media le voi a decir a mi hermana (no buitreen) qe me valla a buscaar, a la vuelta el 76 agarra otro recorrido, te podes ir en taxi a lo de tu hermano, C A G O N

JAJAJJAJAJJAa

pensandolo podria ir a cenar ahi desp ajjaja

vez boludo me das ideas para q te deje tirado jaja

desde retiro te tomas el 6 es el mejor que me tome por que de entrada da unas vueltas como que esquiva la cancha sin pasar cerca de la local y despues retoma por dentro y te deja en fernandez de la cruz y de la fuente 5 cuadras de la entrada visitante siempre que me lo tome no vi un cuervo en cambio cuando fui con el 143 o 101 lleno de cuervos te dejan en el mismo lugar que el otro pero pasa por toda la local antes

Yo la otra vez me fui de Consti , no me acuerdo cual tome la verdad . Ahora me voy a ir hasta Pompeya y de ahi va alguno por Perito Moreno y dobla en Cruz para el lado que entramos nosotros ?
Sino pego un tacho de pompeya

nico venite para caballito :wink:

nico en pompeya te pasan los cuerbos

Me los cojo a los cuervos jaja .

Y tengo un viajecito un poco mas hasta Caballito , pero veo , despues les aviso !

nico no chamuuyees mas

nico no chamuyees mas

venite a caballito vas a ver que banda vamoo a llevar

espero q alla o dos trees cuerbitos y los bajamos:)

a el 6 ni idea, no lo conocia…
yo la ultima vez qe fui di alta cantidad de vueltas…ahora me gustaria ir de retiro o constitucion derecho a la cancha…soy de quilmes y es lo unico “Cercano” que tengo para que me lleve al mierda de cancha esa

capaz me tome el 6

saludos

Flaco yo soy de pompeya lo q te conviene hacer es tomar el 85 hasta pompeya y de ahi te tomas el 6 estas en 10 minutos.
Ojo con el 76 yo laburo en flores y un par de veces venian los cuervos en ese.
El seis para sobre saenz cruzando la calle del costado de la iglesia unos 20 metros en la puerta de fravega te bajas en cruz y la fuente igual termina ahi.

GRACIAS ARIEL
ME PARECE QE HAGO ESA Y FUEE…
TODOS LOS 85 ME DEJAN EN POMPEYA ?
YO LA VERDAD ESA ZONA NI IDEA, Y COMO ESTA VES VOY EN BONDI Y ADEMAS QUIERO IR RAPIDO, SIN VUELTAS AL PEDO :lol:

SALUDOS

el 114?

porq no se juntan en plaza flores y copan el 132 ?:stuck_out_tongue:

Los colectivos q los acercan a la cancha son:

4, 103, 132, 97, 50 (esos paran en varela y av. del trabajo) tienen unas 15 cuadras por varela derecho.

El 101, 76, 143 los deja sobre Av. Cruz (entrada local) nose si antes o dsp pasan cerca de la entrada nuestra.
Tambien esta el 46 desde liniers, pero es la muerte ese bondi, tarda banda y da mas vueltas q la calesita.

lo tomamos el bondi entonc en caballito?

tonces?? de liniers q me decis q me tome ?? yo tenia pensado el 46 pero si decis eso no lo tomo ni en pedo…