despues estos judios de mierd@ son las victimas despues hablan de los campos de concentracion pero ellos que estan haciendo a los musulmanes no le dejan pasar ni agua ni comida ni combustibles eso si no es un esterminio que es ?
Y bueno en mi ejemplo no es lo mismo? por acaso los aborigenes no vivian en América “desde siempre”? o lo de ellos no es valido porque “Dios” no les prometio estas tierras?
yo que vos voy armando las valijas no sea cosa de que mañana te caiga una tribu aborigen a la puerta de tu casa y te demuestren que ellos hace 2000 años habitaban justo donde esta tu casa ahora…
si esas tierras fueran de los palestinos como vos crees, la onu hubiera resuelto darle territorio en otra parte del mundo, no?
la ONU no es ese mismo organismo que no hace un carajo cuando EE.UU invade paises pero cuando son paises que no forman parte “del bien” ahi si los condena? en fin un organismo mamarracho que responde a los intereses yanquis ¿estamos hablando de la misma ONU? ¿si? bueno entonces no hace falta que te responda la pregunta
ah y les quiero contar que en la primaria judia cantabamos canciones de paz para el mundo “shir la shalom” es un ejemplo (cancion de la paz) en palestina me imagino que saben lo que les enseñan a los chicos no?
que lindo lo que contas, lastima que despues se olvidan de aquellas bellas canciones y optan por hacer escuchar la melodia “BOOM”
en Palestina supongo que debe ser un lujo llegar al colegio porque muchos chicos terminan primero en un cajon que dentro de un aula…
lo mas increible es que los catolicos esten a favor de ellos cuando nunca lo estubieron… saben lo que fueron las cruzadas no?
que corno tendra que ver lo que se hizo hace tantos años no? si fuera asi yo tendria que odiar a los judios por haber matado a Jesus…
porque a los judios nos tratan todos como el orto y nosotros tratamos de ser lo mas humanos posibles
si, se nota, sobre todo en estos ultimos dias.
no me jodas con lo de que me victimizo porque yo nunca pude salir tranquilo a la calle con la kipá puesta sin que me griten cosas horribles, ok?
si vamos al caso, hoy en dia no se puede salir tranquilo nisiquiera con la camiseta de un club porque muchas veces hay algun boludo que bardea o quiere pelear por ser de la contra…
Che, y alguien sabe quienes son los que escribieron la Biblia???
Otra cosa, como es eso de la tierra prometida??? quien es el que prometio esas tierras??? de donde sacaron esas promesas???
Pobre los aborigenes, mira si tendrian que reclamar, cuando llego Colon por primera vez, se calcula que la poblacion aborigen en todas las Americas era al rededor de 23 millones de habitantes, hoy solo llegan a unos meros 3 millones de habitantes en total, pobre gente y el pueblo de Israel se queja???
Me desilucionaron muchos foristas, pero bueno. iFranco leer el diario que ofreci es solo para enterarse de las noticias de atentados a israel que aca no llegan ezeriver14 no generalices porque yo no asesine a nadie ni me pase de ninguna raya, no los metas a todos en la misma bolsa. arielito_carp lo mismo. julian1988 no tenes idea de lo que fue la shoá (holocausto) no te voy a pedir que leas pero sí por lo menos que te hagas una idea mirando “el pianista” “la lista de shindler”, pero igual lo mejor es estudiarlo como yo lo hice. ademas no generalices. el_gallo_carp 1)si una gran tribu aborigen logra quedarse con las tierras como ya ha pasado me voy a vivir a israel ok? no me voy a inmolar para matar aborigenes por si es lo que queres que te responda.
2) no entendiste lo que dije de la onu
3) a esos chicos les enseñan a usar armas y dejar su vida para matar a todos los que interfieran con su religion por amor a alá
4)“que corno tendra que ver lo que se hizo hace tantos años no? si fuera asi yo tendria que odiar a los judios por haber matado a Jesus…” a)jesus era judio b)los judios no mataron a jesus, fueron los romanos.
“si vamos al caso, hoy en dia no se puede salir tranquilo nisiquiera con la camiseta de un club porque muchas veces hay algun boludo que bardea o quiere pelear por ser de la contra…”
esto va mas alla de un club, yo siempre salgo a la calle con la camiseta de river y nunca se pasaron mas que de burlas. con la kipá puesta he tenido que correr, me han dicho cosas muy hirientes.
NO ES MI INTENCION JUSTIFICAR LO QUE HACE EL ESTADO DE ISRAEL, ENTIENDO QUE ESTAN UTILIZANDO MANO DEMACIADO DURA, NINGUNA MUERTE ES JUSTIFICABLE, PERO NO PUEDO ACEPTAR QUE ADOPTEN A LOS ARABES COMO VICTIMAS, TAMPOCO QUE ME DIGAN QUE ES COMPARABLE CON EL HOLOCAUSTO Y MENOS QUE GENERALICEN METIENDO A TODOS EN LA MISMA BOLSA COMO LO HACIA HITLER.
POR FAVOR, ESTE MUNDO ES UNA MIERDA, TRATEMOS POR LO MENOS TENER PAZ EN UN FORO EN EL QUE LO UNICO QUE TENDRIA QUE IMPORTAR ES RIVER Y ENTIENDAN QUE LAS PALABRAS LASTIMAN MUCHO.
y que queres que te digan???
que te feliciten???
es como si yo saliera con un casco aleman
y el signo aleman
vos crees que no mi insultarian
loko tus amigitos estan matando a gente inocente
cuando fue para ellos, saltaron , gritaron no puede ser
denme tierras, y ahora que es al revez nadie dice nada???
Que penoso es leer ciertos comentarios…aprovechan el tema para sacar la mierda anti-semita que son, para algunos es más sencillo decir “judíos de m…” que argumentar una opinión. Estamos hablando de una situación geo-política muy compleja, de un conflicto sin solucion a la vista donde muere mucha gente inocente, acá no hay arabes y judíos de mierda, estamos hablando de seres humanos, ahora, si reducimos todo a judíos de m… y arabes terroristas vamos mal…
NO ES ASI, ACA NO SE TRATA DE ANTISEMITISMO, AQUI HAY UN ESTADO INVASOR CON UN EJERCITO INVASOR. EL ESTADO DE ISRAEL SE CREO ARTIFICIALMENTE CON EL PERMISO DE LAS POTENCIAS QUE GANARON LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL, CON LA PARADOJA QUE LAS VICTIMAS DE HITLER TOMARON ESA EXPERIENCIA PARA INICIAR UN PROCESO SIMILAR EN MEDIO ORIENTE.
INVADIERON, ASESINARON, DESPLAZARON A LAS POBLACIONES DE LOS TERRITORIOS OCUPADOS A “GUETOS” HACIA LUGARES COMO LA FRANJA DE GAZA DONDE ES CASI IMPOSIBLE LA SUBSISTENCIA Y LLEVAN ADELANTE UN PROCESO DE EXTERMINIO DE LA POBLACION PALESTINA, NO EN CAMARAS DE GAS, PERO SI CON MATANZAS SISTEMATICAS Y PERIODICAS CON LA ESCUSA DE QUE COMETEN ACTOS TERRORISTAS.
LA RESISTENCIA FRANCESA COMO LA DE OTROS PAISES COMETIAN ACTOS DE SABOTAJE Y ATENTADOS CONTRA EL EJERCITO NAZI QUE INVADIO ESOS PAISES Y FUERON UN FACTOR FUNDAMENTAL EN EL PROCESO DE DERROTA DE ALEMANIA FRENTE A LOS ALIADOS. LAS SS LOS CAZABA Y MATABA POR TERRORISTAS Y OPOSITORES AL EJE FACISTA.
LAS MUERTES NO SON TODAS IGUALES. UNOS MATAN INVADIDOS Y OTROS MATAN INVASORES.
Gente, la verdad es que esta muy copado el thread desde el punto de vista del aprendizaje y de las visiones opuestas sobre un mismo conflicto.
Como da gusto leer a algunos foristas por la bocha de info que tiran y la manera de fundamentar sus opiniones, las de otros dan pena, porque se quedan en el insulto y la descalificación facil.
Ponganse las pilas y relean lo que pusieron antes de darle al botoncito “Enviar respuesta” si no quieren comerse alguna sancion.
que queres justificar??? el tipo esta diciendo lo de rebajarse a insultar y generalizar y vos salis con lo que no son terroristas.
Te recuerdo Israelí = Judío no es lo mismo, aca se dice judío hijo de la gran… De la misma forma otro dira palestino=Hamas que no es lo mismo.
si esta bien es igual que si vos salieras con un casco aleman con el signito nazi:roll:
mis amiguitos no son mis amiguitos porque ni los conozco ok? lo que hagan varios judios de alla no te justifica a vos para insultarme a mi, si tenes ganas de descargarte anda a un sicologo y listo
misiles sin justificacion??? israel tiene bloqueada la franja de gaza y no deja pasar nada, ni alimentos ni medicamentos… no se vos q harias con toda tu familia muriendose de hambre, o sin un puto analgesico para calmar el dolor
a vos tambien te pediria que estudies un poco acerca del holocausto y tambien que estudies este tema de gaza pero mas alla de clarin, de alguien que sepa bien. en el holocausto fue mucho mas alla que de asesinatos, si a vos te pegaban un tiro eras un tipo afortunado. te daban comida justa para que mueras de a poco de hambre sufriendo, te cortaban el pelo, te daban una ropa de prisionero, y te convertias en esclavo, hacias todo lo que te decian o te mataban, vivian en peésimas condiciones con pulgas y epidemia de tifus (por tifus murio ana frank). a los viejos los mataban de una porque eran “inservibles” a los niños tambien. a las mujeres muchas veces se las violaban. se hacian experimentos con ellos en vez de con ratas, hacian operaciones sin usar anestesia para ver el umbral del dolor, cuanto podia resistir la persona. todo para “deshumanizarlos” no te llamaban por el nombre, tenias un numero. y cada vez que tenian que viajar a otro campo viiajaban en trenes de carga todos tan pero tan apretados que ni la mitad sobrevivian por asfixia, tenias que mear parado donde estabas cagar donde estabas.
cuando ya veian que no les iba a alcanzar el tiempo y las municiones empezaron a practicar otras cosas: una era atar a un judio con otro y mataban a uno y lo tiraban al rio y el otro se ahogaba. otra era con dioxido de carbono de los autos. y la que usaron la mayoria camaras de gas. despues que hacian con los cuerpos? los cargaban los mismos judios hasta un pozo enorme y los quemaban.
vos me queres comparar eso con algo?
y que queres que hagan si los que pasan se inmolan? por algo la habran cerrado no te parece?, ademas esa zona israel no la cedio para usar como un gueto como dijo uno, la cedio para que haya paz y a ellos no les importo y mandaron ataques terroristas.
esto si lo hace israel es por hdp pero si lo hace cualqiuer otro pais es entendible.
primero no te victimices, estoy aburrido de escucharlos hacer eso… y si eso no es un gueto, es alg muy parecido… mas de un millon y medio de personas en 350 km cuadrados, sin alimentos ni agua ni medicamentos… disculpame pero eso es hacinamiento