Bombardeo Israelí sobre Palestina

Ojo con Toratenu que tambien es un monstruo en potencia.

Les dejo este articulo que encontre para que lo lean y entiendan que es lo que esta pasando y dejen de acusar a Israel.

AHORA, QUE SE CALLEN LA BOCA. - Por Aharon Erlich

Todos aquellos que durante los casi 8 años en los que la población civil del sur de Israel sufrió de continuos ataques con misiles Kassam desde La Franja de Gaza no abrieron para nada la boca y ahora, cuando después de un sin fin de advertencias, Israel reacciona y sale a defenderse, les pido que ahora… se callen la boca.

Todos aquellos que seguramente no tienen claro que hace 3 años que Israel se retiró de La Franja de Gaza, sacando de la misma hasta el último de sus soldados y desmantelando todos los poblados de la región, para lograr una completa desconexión entre la Franja de Gaza y el Estado de Israel, con mucho dolor para muchos de nuestros hermanos, pero desgraciadamente en lugar de dedicarse a construir un Estado, se dedicaron a la destrucción y el terror originado en Gaza nos persiguió y nos persigue sin justificativo alguno, hasta el otro lado de la frontera y nadie abrió la boca ante las continuas agresiones que hemos sufrido y son muchos los que se apuran a condenar a Israel cuando su paciencia no puede más, es mejor que ahora… se callen la boca.

Todos aquellos que no abrieron la boca para nada, mientras la población civil de Israel de los alrededores de la Franja de Gaza recibían y continúan recibiendo una interminable lluvia de misiles Kassam, morteros, cohetes Grad, Katiushas y otras porquerías, sería conveniente que lean las declaraciones del día de ayer Sábado, del Ministro de Relaciones Exteriores egicio, Ajmed Abu El-Rish, quien dijo: “Les dijimos (a los dirigentes de Hamas) que cesen los disparos continuos de misiles, ya que Israel iba a concretar sus amenazas de reaccionar y ellos no quisieron escucharnos, por eso la responsabilidad recae sobre ellos…” Y después de una opinión tan certera, sería mejor que ahora… se callen la boca.

Todos aquellos que no abrieron la boca para nada durante los 6 meses que duró la supuesta “tahadía” o tregua entre Hamas e Israel, a la que se llegó por mediación de los egipcios, que finalizó hace unos pocos días, sin que nunca haya comenzado de hecho, ya que los palestinos no cesaron de disparar, si bien tratando de crear una sensación de “tranquilidad aparente” y a pesar de las continuas advertencias de Israel, no hicieron nada para que la situación no llegue a un extremo tal que Israel no tenga más remedio que reaccionar para defender a su población civil y todos esos que ahora se apuran en criticarnos por eso, sería mejor que ahora… se callen la boca.

Todos aquellos que irremediablemente critican a Israel cuando sale a defenderse por su reacción desproporcionada, probablemente pretenderán que Israel debería devolver misil por misil, a cada uno de los más de 3.800 que fueron disparados sobre su territorio y sobre su población civil. ¿Esa sería una respuesta proporcional? ¿O tal vez en vez de atacar los objetivos de Hamas, cuarteles, depósitos, campamentos, debería hacerlo sobre la población civil en general, sin distinción alguna, como lo hacen los terroristas de Hamas? Y si no pueden entender que Israel se defiende y se defenderá cada vez que sea agredida, lo más contundentemente posible, cuando después de aguantar y aguantar, se vea obligada a reaccionar, sería mejor que ahora… se callen la boca.

Todos aquellos que ven solamente una cara de la moneda, solamente cuando Israel sale a defenderse y entonces se apuran en gritar y patalear acusádonos de agresores, sería conveniente que repasen las declaraciones de un ilustre visitante que tuvimos en Sderot, meses atrás, quien dijo: “Si mi casa fuese atacada y en la misma se encontrasen mis dos hijas, yo no escatimaría esfuerzos en tratar de defenderlas y abatir al agresor…”. El visitante, fue el entonces Senador Barak Obama, Presidente electo de los Estados Unidos. Y después de leer una declaración tan clara y precisa, sería mejor que ahora… se callen la boca.

Todos aquellos que no entienden que estamos inmersos en una verdadera Guerra, contra el Fundamentalismo Islámico que proviene de Iran y que se abate sobre nosotros por medio del Hizbalah en el Líbano y el Hamas o la Yihad Islámica en la Franja de Gaza, o los que tratan de no darse cuenta de la verdadera realidad en la que Israel se ha convertido en un verdadero bastión ante las fuerzas retrógradas que quieren extenderse por el mundo todo, sería mejor que ahora… se callen la boca.

…Y si quieren decir algo, que se lo vayan a decir en la cara a los líderes del Hamas, que son los verdaderos responsables en haber desencadenado esta nueva ola de violencia en la región y si no se animan a hacerlo, por lo menos ahora, que se callen la boca.

mas claro imposible.

8|

Israel en 8 años nunca ataco un blanco palestino ??

Sera que vivi en un mundo paralelo los ultimos 8 años… :scratch:

Democratico el amigazo Aharon, eh… :lol:

Seee Aharon, yo se que se tomaron el palo hace 2 años y pico… La pregunta es… que carajo hacian ahi ?? :confused: Seguramente estos palestinos son tan desagradecidos que hasta pretenden que les devuelvan el West Bank… que gente mas retrograda, viste ? :roll:

Y dale… :lol: Ja wohl, mein Herr… :slight_smile:

ah, no… cierto que esos eran los… :confused: hmm… mejor no sigo, je :oops:

Y antes de la tregua que onda ?? Se comian todas las piedras de los palestinos sin chistar ?? Mmmhhh… Este argumento de que recien ahora reaccionan porque se hartaron realmente no deja de sorprenderme… Basta con agarrar un diario de marzo de este año, o del año pasado, o el anterior, etc… siempre lo mismo.

Y… nnnnnoo… este primate e ignorante goy no se calla la boca… :cool:

8|8|8|

Israel no ataca sobre blancos civiles ??? Cuantas fotos y videos trucados que postean por ahi los anti judios, eh…

Ya me cansaste un poco, sionista… devolve las tierras prometidas que usurpaste por “mandato divino” de tu Dios y… callate la boca…

Y… habia que ganar las elecciones, je… el negro no es boludo. Sabe con quien se puede meter y con quien no :twisted:

Es casi imposible no ver solo una cara de la moneda cuando se habla de un estado tan poderoso, creado artificialmente con el objetivo de albergar exclusivamente a una sola raza-religion. Poco menos que un Apartheid sudafricano pero con toda la banca financiera, politica y mediatica del mundo.

La actitud RETROGRADA de Israel no hace mas que fomentar, unificar y legitimar a esos grupos religiosos extremistas. No me parece que sea tan dificil de ver.

Esta retorica me hace acordar a esto… miren que copado el “bastion” de las fuerzas progresistas del mundo para con los gentiles :lol:

//youtu.be/mp94fC8HUy0

Y vos quien sos para decirle a la gente con quien tiene que ir a hablar ??

Hamas, y el fundamentalismo musulman que afecta a todo occidente es una consecuencia inevitable de la politica de ISRAEL. Los musulmanes historicamente nunca fueron el enemigo del judaismo. Recien cuando ustedes se empezaron a meter ahi desde 1920 que empezo a haber mala onda.

Con esta retorica no van a lograr que los quieran mas, muchachos, eh… si es que les importa lo que piense el gentil, claro…

Israel es lo mismo que EE UU, se defienden de sus actos diciendo que van a la guerra para eliminar a los grupos terroristas que quieren sembrar el terror publico haciendo atentados e inmolandose, y lo unico que hacen es contar sola una versión del conflicto la que ellos quieren porque realmente son hipocritas… Y realizan los mismos actos que utilizan los “terroristas” o muchos peores para poder lograr su objetivo. Ah porque Israel solo ataca a los participantes de Hamas, pero las personas que estan cerca que se jodan ellos no son el objetivo.
Despues el gobierno de Israel se queja de Iran u otro pais arabe que lo amenaza con tirarles una bomba nuclear, si lo unico que hacen es generar el odio constante por parte del mundo arabe

Total el genial presidente de ese Pais niega el holocausto y avala a un grupito que hizo dos atentados en tu pais. Pero no esos no es veradad, sino es una simple mentira echa por el estado imperialista tucumano israelí…:roll:

vos no tenes idea la cantidad de atentados que hay en israel siempre. son noticias que no salen en clarin. mi hermano fue hace unos años y en un mes hubieron 2 atentados que no salieron en ningun lado.
aparte… si los soldados argentinos son unos hijos de puta, nosotros argentinos somos hijos de puta entonces? por que siempre generalizan?

4 misiles lanzados por Hamas que llegaron a Ashkelon

He hablado con algunos judíos en estos días sobre este tema de actualidad que no es ni más ni menos que la última de las masacres que el Estado de Israel esta realizando en estos momentos sobre el pueblo Palestino.
Dentro de todo no son de los que apoyan abiertamente las acciones criminales de Israel, sino que incluso en cierto modo las rechazan, haciendo honor a su pasado “progre” y a veces izquierdista (Pecados de juventud).
El problema es que después de hablar más de 5 minutos, rápidamente les cae la ficha y surge el pasado de educación judaico-conservadora que como grupo étnico/religioso incorporaron desde el nacimiento cual impronta difícil de borrar.
El mayor inconveniente para solucionar la crisis de Oriente Medio, según ellos, es la intransigencia del “Mundo Árabe” a reconocer el derecho a existir del Estado Israelí, y no solo eso, sino que propician directamente su desaparición.
Es en este punto cuando se pone más densa la situación, y se produce una ruptura sin vuelta a atrás en la relación; porque precisamente les digo lo que pienso y que no es otra cosa que: NO HAY NI HABRA SALIDA AL CONFLICTO PALESTINO SIN LA DESTRUCCION Y DESAPARICION DEL ESTADO SIONISTA DE ISRAEL.
Esto NO SIGNIFICA la desaparición del pueblo Judío, su cultura y su tradición como lo quieren hacer creer la propaganda de los que encuentran un antisemita debajo de cada baldosa.
Esto significa precisamente eso: la destrucción del ESTADO, es decir LAS INSTITUCIONES que gobiernan a sangre y fuego, con métodos de guerra sobre los pueblos corridos de sus territorios, confinados en guetos sin posibilidades de supervivencia. Esas instituciones son el Ejército, el Parlamento, y la Teocracia judía que imposibilita cualquier tipo de convivencia pacífica, porque la razón de ser de este estado desde el momento mismo de su surgimiento fue la invasión, el expansionismo, el sometimiento y el exterminio físico de todo lo que se les oponga. Cualquier similitud con el Fascismo no es mera coincidencia, ES REAL.
JAMAS SE PUEDE TENER ASPIRACIONES DE PAZ CON UN ESTADO FACISTA.
¿Tiene derecho a existir el Estado de Israel?
Supongamos que la comunidad Alemana en Argentina decide aglutinarse en el valle de Calamuchita, llaman a los inmigrantes alemanes que están desparramados por los demás países del planeta para que vengan a construir el Gran País Teutón en Sudamérica, reclutan un ejército, forman un gobierno propio independientemente del gobierno Argentino y reciben el apoyo material y político militar de las empresas alemanas de USA y del Gobierno Norteamericano que de esa manera no necesitar mandar sus “Marines” para defender sus intereses económicos en Latinoamérica ya que tiene un ejercito aliado para hacer el trabajo sucio y genocida. Si este Estado artificial entabla una guerra contra Argentina para anexar toda la provincia de Córdoba y corriera a tiros a todos los cordobeses para que vivan como puedan en el los suburbios del Gran Rosario con la asistencia y apoyo de EEUU, etc.
¿Uds. Que opinan? ¿Los Argentinos tendríamos que aceptarlo?, ¿Les reconocerían el derecho a existir? Incluso si los cordobeses cometieran atentados, sabotajes, guerra de guerrillas o el método de ataque que sea para recuperar el territorio donde vivieron siempre, ¿Estaría mal?
Y si los cordobeses fueran masacrados a puro bombardeo indiscriminado por el solo hecho de no aceptar el destino que les asignó el invasor ¿Uds. Lo aceptarían? ¿Reclamarían que se pacte una Paz o un acuerdo de no agresión con un ejército de ocupación?
POR UN ESTADO PALESTINO INDEPENDIENTE Y DEMOCRATICO QUE RESPETE LAS DIFERENCIAS ETNICAS, CULTURALES Y RELIGIOSAS Y POR LA DESTRUCCION Y DESAPARICION DEFINITIVA DEL ESTADO DE ISRAEL Y EL RETIRO DE TODA INJERENCIA IMPERIALISTA EN LA ZONA COMO UNICA SOLUCION AL CONFLICTO DE MEDIO ORIENTE

Pero es que ese es uno de los preceptos del judaismo. “Ojo x ojo… diente x diente” Esta en el Torah.

Lastima que ultimamente viene siendo mas un “Ojo x cabeza… diente x brazo” :confused:

Visto desde la optica de los goyim, muchachos… se los digo de onda… la verdad que estar peleando en el Siglo XXI por un pedazo de tierra que, como incluso acepto un forista judio mas arriba, no tiene riquezas geograficas importantes como ser petroleo, minerales, etc… o sea, no se estan peleando por El Dorado, a esta altura no es mas que un capricho religioso. Una mera reafirmacion de poder. Una forma de demostrar “ven, metanse con nosotros y les matamos a 300”

De que tierras prometidas me hablan ?? Con el mismo concepto fueron los cristianos con sus cruzadas hace 800 años a romper las pelotas alla, que a recuperar la tierra donde nacio Jesus, y que se yo que otros cuentos religiosos… y entre los arabes que en aquella epoca eran amigos suyos y ustedes les terminaron rompiendo el culo a los cristianos.

Me parece que la cagada empieza mucho mas aca en el tiempo. Si cuando los sionistas se juntaron en Suiza a fines del siglo XIX hubieran seguido la onda del Baron Hirsch y se hubieran decidido finalmente por armar el estado judio en Entre Rios (se imaginan? :P) o en Canada, o de la mano del Doctor Herzl se iban todos a Uganda (jojojo… eso si que hubiera estado bueno) , hoy de repente no tenian tanto quilombo…

Pero no, se tuvieron que meter ahi. Era el mandato divino para el pueblo elegido por Dios, la tierra prometida… Y bueh… ahora ya es tarde. Mal no les va igual, obvio… Guita ?? Sobra. Banca ?? Toda. No importa si es Bush, Obama, si el presi yanqui es hombre, mujer, transexual, blanco, negro, gris, republicano, democrata, hay una cosa que nunca va a cambiar y es esa banca total, incondicional y unica para con ustedes. Y esta bien, que se yo… supieron armar el lobby y supieron mantenerlo. En el fondo conincido con la nena garchactica, no hay buenos y malos. Hay gente que se sabe manejar mejor para conseguir lo que quiere, simplemente.

La pacificacion de esa zona le vas costar igual, asi como van… Tengan en cuenta que esta gente esta dispuesta a suicidarse… muchos son pobres, con niveles educativos mas bien bajos, y con su religion metida hasta por el culo. El fanatismo religioso es muy dificil de combatir, y los colonos judios que van a meterse ahi no son los mas relajaditos abiertos de mente tampoco.

No comparto tu opinión.
En cuanto a lo que decis lo de Ojo por Ojo la guemara analiza en profundidad eso, mas que nada trata sobre daños y prejuicios(no de guerras).
Hay que ver a que se considera fanatismo religioso, el caso de Itzjak Rabin que supuestamente lo mato un judio religioso extremista. No concuerda con lo que profeta y cumple un religioso judío, ya que el judaismo condena un acto como el que hizo el loco ese.

no tenes que preguntarle a un judío tenes que preguntarle a un Israelí o a alguien que haya estado ahí. Por cierto la postura de un judío religioso o de un judío no religioso es muy diferente.

queria contarte que muchisimo antes de que jesus naciera la tierra era del pueblo judio, no habla bien eso de un pueblo que no quiere olvidar el mandato divino? que lo que les importa no es las tierras y las riquezas sino vivir tranquilos sin molestar a nadie de la manera que di-s quiere?
ademas jesus era judio.
la verdad no te entiendo, criticás el no olvidar la identidad, se ve que siempre van a encontrarle algo a los judios para criticar, y no se diferencia en nada de los que en la edad media decian que “los judios son mounstruos que se violan a las mujeres y roban a la gente”

Y a Jesús tambien lo traiciono un judio, mira que paradoja

hoy 80 misiles lanzados por hamas hacia israel y los judios lo primero que dicen es que esto acaba de empezar…

ellos siempre empiezan los quilombos,ahora que se la aguanten…

Capaz que los israelies no se esperaban que Hamas conteste los ataques…

Ahora tienen la excusa perfecta para invadir nuevamente y matar a miles de personas

el que se la va a tener que bancar va a ser Hamas porque Israel no va a parar y menos cuando asuma Tsipi Livni

noalgordo, no jodamos… si sos judio y queres vivir tranquilo, el ultimo lugar donde te vas a ir es a Sderot… :confused:

Los que viven ahi son sionistas, activistas, fundamentalistas, dispuestos a bancarse la que sea por la causa. Estan ahi porque quieren. El dia que se pudran se pueden tomar el palo tranquilos. No son pobres, no les van a negar la visa en ningun lado si quieren irse al exterior. Pueden entrar y salir de Israel, el estado les pone una casa donde quieran.

Los que viven en la Franja son terroristas, pibitos, mujeres, ciudadanos comunes, todos hacinados, viviendo en un basural sin salida ni por mar ni por tierra ni por aire. Estan ahi porque no les queda otra. No tienen nada, y si les caen las bombas se la tienen que comer porque estan encerrados por el muro periferico.

La verdad, no te entiendo a vos… :confused:

Cuando dije yo algo de no olvidar la identidad ?? Citame el post si podes porque no recuerdo haber escrito nada de eso… Por ahi se entendio mal algo que puse…

Y donde dije yo que Jesus era o no judio ?? La verdad, me importa un carajo de que religion era Jesus. Es mas, ni siquiera estoy seguro de que haya existido. Yo no creo en ninguna religion. Mis abuelos eran cristianos, mis viejos agnosticos y yo ni creo que haya pisado una iglesia…

Eso si, por haberme criado en Argentina y haber recibido una educacion laica, de alguna forma tengo una forma de ver las cosas que responden a los valores eticos del cristianismo, para bien y para mal, muchas veces en forma inconciente. Por eso de repente muchas veces me choca un poco el ojo x ojo judio, aunque lo acepto como una vision distinta.

No te victimices… Criticar la politica de Israel y el sionismo no es sinonimo de decir que los judios son monstruos violadores de niños. Mucha gente en Israel tambien critica a su gobierno. Es mas, nadie en el mundo esta exento de critica, menos un gobierno. Mantengamos la seriedad de la discusion, por favor…

ya parece un chiste esto, yo te digo: "lo que les importa no es las tierras y las riquezas sino vivir tranquilos sin molestar a nadie de la manera que di-s quiere? " y vos me decis esto: “noalgordo, no jodamos… si sos judio y queres vivir tranquilo, el ultimo lugar donde te vas a ir es a Sderot…” si vos no entendes algo tan simple como lo que te dije me parece que no nos vamos a poder entender nunca.
vos no entendes algo, yo no tengo interes de discutir, yo trato de contarles como son las cosas en realidad a las personas que solo leen las noticias de clarin y ni siquiera conocen itón gadol (diario grande) http://www.itongadol.com.ar
lo de perder la identidad lo dijiste cuando escribiste que el judio podia haber tenido tierras en otros lados como queria el baron hirsch pero justo tenian que agarrar en un lugar conflictivo. ese lugar conflictivo pese a quien le pese siempre fue de israel, es la tierra prometida y ahi es unico lugar donde se puede construir el gran templo pero no lo hacen porque no quieren destruir la mezquita porque a los judios nos tratan todos como el orto y nosotros tratamos de ser lo mas humanos posibles, no me jodas con lo de que me victimizo porque yo nunca pude salir tranquilo a la calle con la kipá puesta sin que me griten cosas horribles, ok? viviendo asi te pensas que puedo tratar tranquilo estos temas? habiendo gente como andate_aguilar que dice que hitler se quedo corto?

hamas se la va a aguantar con el presidente que sea y tengan,los judios sin ayuda de estados unidos muy poco…

como les gusta matar y despues venir a hacerse las victimas eh!!no cambian mas los judios…
ojala los paises arabes se unan contra el enemigo numero 1 del mundo y sus aliados(usa,inglaterra,etc)

Pero noalgrodo; leer el diario que propones también seria imparcial porque seria desde la mirada israelí/judía.