Bombardeo Israelí sobre Palestina

Terrorista?

Soldado de Hezbollah?

Soldado de Hamas?

no tienen perdon de Dios ni de nadie

Concuerdo con tu visión, me parece bastante mas objetiva que la de Emilianno, que está levemente contaminada por la moda anti-norteamericana que recorre el mundo hace un tiempo …

si, después los yankees y los israelíes se viven quejando del terrorismo, y ellos son los principales terroristas que invaden países y matan gente con el guiño cómplice e la ONU. Lo hicieron toda la vida, pero ahoraque existe Internet y los celulares que filam n están cagados, sale a luz la única verdad que es la realidad.

Las imagenes hablan por si solas.

y despues decimos que nosotros estamos mal… que queda para ellos entonces

si tu lo dices

en blanco son los estados arabes y lo que ves que es mas chico que tucuman es Palestina(israel)

No, existe un estado etnico-religioso superpoderoso que invadio tierras que presume suyas por mandato divino y otro estado fragmentado y empobrecido que encuentra en su religion el unico sosiego por la promesa de una vida mejor en el mas alla.

Estoy bastante en desacuerdo con lo que te marque en negrita.

1 - Tanto Hamas como Fatah fueron en su momento elegidos democraticamente. No seran los mejores gobiernos del mundo pero lejos estan de ser una dictadura al estilo Saddam o Pol Pot por ejemplo. El hacinamiento en el que viven los palestinos no es por causa de ninguno de estos dos partidos.

2 - Israel defenderse a si mismo ?? Israel es un estado INVASOR del West Bank. La solucion la saben todos, los yanquis, los propios israelies, los palestinos, los neutrales… si quieren cortar el quilombo, o por lo menos quitarle un justificativo a los ataques palestinos y a los fundamentalistas musulmanes, tienen que entregar los territorios ocupados en el 67. No hay otra. No caigamos en el simplismo de que esto es causado por un par de terroristas trasnochados con ganas de hacer quilombo…

3 - El “projimo”, para un judio ortodoxo, es solamente otro judio ortodoxo… los palestinos son un pedazo de mierda que nada tiene que hacer en la tierra prometida. Esa es la mentalidad de ese gobierno, lo proclama todo el tiempo.

Lo mas sorprendente, es que es imposible pensar en que, en caso de que Israel invada la franja de Gaza, ocurra lo mismo que cuando Irak invadio Kuwait, Argentina invadio las Malvinas, Alemania invadio Polonia o la URSS invadio Afganistan. Osea, no va a haber mas que un “llamado de paz” de parte de la ONU o el Papa :roll: No va a haber coalicion de los “paises libres” para proteger una democracia y condenar al invasor, no va a haber embargo (juaz!) no va a haber peliculas de hollywood con personajes heroicos o documentales desgarradores sobre el sufrimiento de la poblacion palestina. Por que sera ?? :confused:

mapa de 1945 es la población árabe, el de 1947 es lo que propuso la ONU y no fue no aceptada por los árabes. 1967 se produce la guerra de los seis días en los que Egipto,Siria y Jordan atacan Israel. Acaba con la ocupación israelí del resto de Cisjordania, Gaza, Jerusalén-Este el Sinaí egipcio y el Golán sirio.
1995 Arafat y Rabín firman en Washington el acuerdo provisional para Cisjordania y la franja de Gaza (Oslo II o Acuerdo de Taba) sobre la extensión de la autonomía. En un proceso lento las tropas israelíes empiezan a retirarse de las principales ciudades palestinas. Se fijan elecciones en Palestina para enero de 1996. El 4 de noviembre, un estudiante judío de extrema-derecha asesina al Primer Ministro israelí, Isaac Rabín. Será reemplazado por Shimon Peres.

Acá estás equivocado. Fijate que los mayores multimedios, ABC NEWS, CNN y Fox News están manejados por Judíos. Entonces, ellos deciden qué es lo mejor que pueden sacar al aire para el Pueblo de Israel. Y ese contenido es, como siempre, aquel que demoniza a los palestinos. Poca gente en EE.UU. sabe lo que pasa de verdad en Israel. Y si no me creés con que los judíos manejan Hollywood y los multimedios, te dejo un link. La última frase es hasta preocupante: How Jewish is Hollywood? - Los Angeles Times.

No amigo, estás un poco confundido. Yo no soy anti-yankees, y mucho menos lo sería por el sólo hecho de ser una moda. A mi me parecen buenos todos los pueblos del mundo. Ahora, en lo que estoy en contra de EE.UU. es de su gobierno, que no cambia porque sea Demócrata o Republicano, porque está infestado de intereses de gente del New World Order, el Sionismo y otros que subordinan su accionar a los intereses multinacionales privados, que son quienes de verdad controlan el planeta (léase: Rockefeller, Rothschild, CitiGroup, GP Morgan, Cheney y sus petroleras, etc.)

José LEVI gran antisemita por cierto, digno ejemplo de judío antisemita.

José Levi no existe. Mirá la CNN de EE.UU., y fijate quién elige el contenido de lo que se pasa. Ah, leiste el otro link?

Judio antisemita ? :scratch:

Que seria un judio nazi ?

y hasta ahora que yo sepa es nada mas antisionista Jose Levi, para ser Nazi esta muy cerca. Quizas le faltaría odiar a los gitanos y algun que otra etnía mas. Quizas tambien creerse que es de Raza Aria superior…igual entra en la misma basura que el Nazi.

Y está mal condenar el Sionismo? The Zionist Agenda: They Totally Control Goliath

si lo leí… y que me decis con eso??? basta ser judío para poder manipular un medi… no, en Estados Unidos hay bastante, si hablamos de medios arabes vamos a encontrar mas en europa tambien tenemos Al-Jazeera y Radio Irán (Canal de Difusión de la República Islámica de Irán) y MBC . tampoco hay que negar lo que sucedió hace 2 años en lo que se manipularon imagen con la guerra entre Israel y Hezbolla.
Ejemplos hay millones y vamos a tener de ambas partes…
Periódico Judío Independiente - El conflicto palestino-israelí - ¿HACIA UNA GUERRA RELIGIOSA ? por Hagai Huberman
Reacciones de los medios de comunicación árabes al proyecto nuclear de Irán | Mala y Buena Prensa | Israel en Tiempo de Noticias. Judaismo y Pueblo Judio a diario. El Reloj.com

no tenes el articulo en español??? porque me lleva un buen tiempo leerlo en ingles…
esta mal ser antisionista??? si, estar en contra del derecho a que un judío pueda hacer Alia eso es ser antisemita.

No me parece muy constructivo en este conflicto de “estar al lado” de uno de los dos actores. Lo que pasa ahora es lamentable. Creo que los Árabes tienen derecho a un estado propio, soberano. Pero también entiendo que los Israeli’s ya son hartos de los ataques con misiles desde la franja de Gaza, executados por Hamas.

No, no lo tengo en Español. Si me aguantás hasta esta noche, te lo traduzco.
Y no confundas antisemitismo con antisionismo. De hecho, hay muchos rabinos que son antisionistas. En el artículo se remarcan las diferencias…

[LEFT]Sionistas criminales[/LEFT]

pasa que en los 22 estados árabes a los palestino se los rechaza y no los aceptan en su pueblo. Cuando Israel devolvió Gaza y Cisjordania fue para eso, para que creen su propio estado. Lo que paso es que en su momento ganó Hamas y como es sabido en su carta de enmienda Hamas estable como objetivo la destrución del pueblo Israelí, ahora que esta Abbas como presidente y Hamas se opone a Abbas lo que busca es que Israel ataque Gaza para desestabilizar el Gobierno.

es mi forma de pensar yo no veo ninguna diferencia entre ellas:
si te interesa queres aca te dejo un articulo sobre el tema.

Mas tarde seguimos la discución, porque me tengo que ir.

Lo traduzco o ni me gasto, Román?