Bombardeo Israelí sobre Palestina

creo que esas imagenes valen mas que todo lo que se pudo decir aca.

SIENTO TRISTEZA Y VERGUENZA.
pero ese video aunque todos lo quieran negar es la realidad.
y no soy resentida ni estoy llena de odio como alguien dijo.
Pero que puedo sentir que alguien que ve a niños heridos ,pobres inocentes ,puedad alegrars y decir que es necesario eliminarlos ahora,antes que puedan levantar un fusil para defender a su pueblo de las garras de Israel?Esto lo sostienen mis padres y sus amiguitos que son todos judios ortodoxos.es decir en lenguasje comun un judio para otro judio y ellos son los que nos enseñan a odiar.los judios que entran aca dejen de mentir.algun dia hagamonos cargo de lo que pasa.:cry::oops:

[quote=“SELENE…, post:321, topic:65657”]

[quote=“MEKAGOENBOCA, post:320, topic:65657”]

Pero esas tierras porque dicen que es de Israel??? que es lo que les da ese derecho???
Porque la biblia lo dice, por eso es tierra del pueblo de Dios???

Pobre de los nativos aborigenes de las Americas que nunca los nombraron en la Biblia, se quedaron en el olvido y pensar que esta gente es legitima dueña de toda America, aunque debo reconocer que algunos indios hicieron el trueque con algunas tierras por los espejitos.

ADVERTENCIA: VER ESTE VIDEO PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS.

Israels Attack on Gaza Strip - The reason.

Y del lado israeli no hay niños heridos, no hay pobres inocentes a los cuales no los dejan vivir en paz. Lamentablemente esto que se ve en el video es lo que pasa todos los dias desde hace varios años , constantemente ataques terroristas, misiles y nadie lo muestra y nadie dice nada. Esto no se muestra en la television de aca, solo muestran el lado palestino. Hay que entender que lamentablemente mueren gente inocente de los dos lados, esta muy mal, pero es lo que sucede y hay que tratar de encontrar una solucion. ¿¿¿PAZ??? Eso no es lo que buscan los terroristas del hamas, eso no es lo que quieren por lo que la unica manera que entienden es la que usan ellos, no es la correcta pero es la unica que queda ya que por las buenas nunca quisiero parar.

Pero lo que quiero dejar bien en claro es que se puede estar en contra del gobierno de israel ? Claro que si, uno puede estar en desacuerdo no hay ningun tipo de problema , pero hay otros que no estan en desacuerdo sino que directamente salen a decir que el estado de israel debe ser destruido , que el holocausto no existio, que viva hitler y esos son los fundamentalistas islamicos esos son los que no quieren el estado palestino si no que quieren la destruccion de israel , esos son HAMAS; HEZBOLLA y otros grupos terroristas mas apoyados por IRAN Y SIRIA , contra estos israel lucha constantemente de la unica manera que entienden MUERTE. Ojala que no muera ningun civil mas de ninguno de los dos lados, pero yo creo que hoy en dia lamentablemente esos grupos terroristas engañan a su gente y las utilizan como escudo para poder seguir haciendo lo que de chicos les enseñaron: MATAR LA MAYOR CANTIDAD DE JUDIOS.

primero en principal les cuento q soy judio
tengo familia en israel
yo no apoyo la guerra porq la guerra no tiene ni ganador ni perdedor
la guerra lo unico q tiene es muerte
el culpable de todo esto es eeuu porq promueve la venta de armas
el mundo esta en crisis de valores y solo entre todas las buenass voluntades de las naciones se podra encontrar la paz

algo para agregar:lo de chavez es una verguenza
una muestra de antisemismo tremenda
pidiendo a su pueblo q se ponga en contra de la comunidad judia en venezuela
esto se tiene q terminar

me registre nada mas para publicar esto, no entiendo porque hay gente que haya defendido a Hamas

Hamas se apodera de camiones que transportaban ayuda humanitaria. Milicianos de Hamas incautaron camiones que llevaban alimentos y medicinas en la zona de Beit Hanoun, según denunciaron los propios civiles palestinos residentes de la zona. Médicos del hospital de Beit Hanoun sdmitieron que debido a la capacidad colmada del nosocomio, deben desalojar a heridos civiles para permitir el ingreso de militantes heridos. Escenas similares se han denunciado en la zona de Al-Daraj y Al-Qubbah.Agencias AFP, EFE, AP, DPA y Reuters.

Que queres que apoyemos a Israel que bombardea una escuela dela ONU con refugiados ?

es que yo no entiendo como es que dicen que Hamas quiere recuperar las tierras que tiene Israel si no se preocupa ni por sus ciudadanos.

Y no lo podias decir con tu cuenta? Ah, claro…cierto que no entrabas mas…:roll:
No hay que ser tan impulsivo parece…

No me contestaste mi pregunta

eso lo escribió mi hermanito…o sea que te aparece la ip.

Venias debatiendo, te calentaste y dijiste que no entrabas mas al foro.No obstante seguiste entrando salvo a este thread en el cual empieza a postear tu hermanito recien registrado, que justamente, entra solo para este thread…

Vos estabas logueado hasta hace poco opinando en otros temas, te deslogueastes, tu hermano se registro para postear en el thread del cual vos te habias ido, y ahora que siembro la duda, apareces de nuevo…

Coincidiras que cuanto menos, es sospechoso…pero bueno sigan debatiendo vos y tu hermano, no desvirtuemos el tema a una cuestion tecnica…

toda la razón del mundo tenes, mi hermano quería postear el tema yo le dije que no lo haga desde mi usuario.
Es bueno ver que existen moderadores haciendo su trabajo.

esto va departe de mdq_esderiver

[SIZE=5][SIZE=5]claro… el se hace doble cuenta, y no le hacen nada… a mdq lo banearon por eso de la votacion y aca no hacen nada … macanudo
[/SIZE][/SIZE]

Parece que MDQ se la agarro conmigo…
a mi no me banearon yo decidi no opinar mas del tema. Inclusive le respondi una cosa sele por privado para hacerle un aclaración sobre la discusion que tuve con SS. Pensa lo que quieras pero la otra cuenta no es mía sino de mi hermanito de 13 años, no se ni porque yo te tengo que hacer la aclaración.

Tan dificil es reconocer que te mandaste un moco y bancarte la sancion? Parece que si…Y si hubiera querido dejar pasar lo de la doble cuenta, no lo hubiera descubierto en publico.

Y los mensajes que no tengan que ver con el tema, por privado.

Es a lo que voy, con la masacre que hoy esta pasando, lo unico que estan logrando los del gobierno de Israel es generar mas odio en los niños y jovenes palestinos, a lo que tambien apuntaba era a la frase que dijo la ex-primer ministro de Israel, Golda Meir: “El matrimonio mixto es peor que el Holocausto”, si es que ese es el pensamiento del gobierno de Israel, que podemos esperar de sus acciones y sentimientos, ni hablar.

esa es la visión de un judío ortdoxo no metas a los demas en eso, ademas generalizas. Como asi nio hay que negar es un gran realidad la asimilacion que existe.

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=bkZebJAd_68

Lo que esta en el video son las palabras de los fundamentalistas islamicos , la del presidente de un pais . la de un lider de hamas : " JUDIOS SON JUDIOS Y DEBEN SER MATADOS" acaso eso es lo que piensa todo el pueblo palestino? , si eso es lo que piensan los islamicos o musulmanes , entonces que se puede esperar de ellos ?

Hoy hubo una marcha en la embajada de israel,
en la cual participaron toda la Asociacion Argentina Arabe Islamica,
Muchisima gente la verdad,
Salio hace un rato en cronica y encima me escracharon.
Saludos.
Una Verdadera VERGUENZA lo que hicieron esta “gente” con la escuela.
y no entiendo como puede haber gente que los defiende!

a mi me encantaria que riversito75 tubiera el acceso a informacion que tenemos muchos (teniendo un familiar directo al lado de gaza) si el la tubiera tendriamos a una persona discutiendo de nuestro lado que habla con altura y respeto ante todo. lamentablemente se basa en informacion que es imposible que sea 100% verdadera ya que los medios no tienen ningun acceso a gaza.

Lo peor es que despues aca justifican los bombardeos para luchar contra Hamas y hablan de los que les conviene. Lo que estan haciendo ellos en Gaza nada mas se puede comparar a la invasión yankee a Irak