Bombardeo Israelí sobre Palestina

[quote=“el_gallo_carp, post:220, topic:65657”]

[quote=“roman28, post:216, topic:65657”]

[quote=“el_gallo_carp, post:215, topic:65657”]

[b]Entendi mal o la razon para defender la masacre a los palestinos es simplemente que sos judio? :confused:

me parece que te metieron en la cabeza que haga lo que haga Israel vos tenes que estar de acuerdo porque sino sos un traidor, y eso me parece una tremenda pelotudes[/[/b]QUOTE]

14 hpaginas de discusión y te parece que voy a apelar a la causa por eso???
Uno puede no estar de acuerdo como se maneje Israel pero que tiene el derecho a defenderse de Hamas eso no lo quita nadie. TE LO DEJO EN CLARO LA GUERRA NO ES LA FORMA QUE MAS ME GUSTA QUE ISRAEL SOLUCIONE SUS CONFLICTOS CON HAMAS, QUE HAY OTRAS POSIBILIDADES SEGURO QUE SI.

ahh ok entonces interprete mal cuando pusiste “como judio argentino apelo a la causa israeli” ahi habia entendi como que por ser judio defendes a Israel

ok no hay problema

Ja, no supongo que no… para destruir monumentos hisoricos y ciudades antiguas estan los amigos Norteamericanos.

En estos momentos creo que el control absoluto del muro lo tienen ustedes, despues de la guerra de los 6 dias. A los musulmanes no los dejan pasar. Antes lo tenian los Jordanos y era a los judios de Israel a los que no los dejaban pasar.

Que loco una ciudad que tenga 4000 años de existencia…

Ahora pregunto, si Gaza, Ashkelon y Ashdod ni siquiera forman parte de lo que antiguamente fue el Reino de Judea, por lo cual ni siquiera son tierra sagrada para los judios, por que no se los dejan ?

Entiendo que hayan tomado lo que era el antiguo Edom, mas alla de que no fuera parte de la antigua Judea, ya que era una zona casi despoblada aun en el siglo XIX y les convenia tener salida al Mar Rojo, pero la zona de lo que seria la costa sur de Palestina (antigua Filistea) no tiene raices judias…

el otro dia israel bombardio una mesquita y un hospital pero los judios dicen que es sin intencion

ahora lo hacen los musulmanes y son unos terroritas de mierda dicen…

aparte de asesinos son asquerosos como personas los israelies=judios!

ya mataron a un lider de hamas,van a dejar de matar civiles viejos y nenes palestinos???o quieren que todos los palestinos se cruzen y les pidan perdon de rodillas por tanto sufrimiento y sin comida y sin remedios?
D A N P E N A israelies=judios

AGUANTE PALESTINA

8|8|8|

Muerte. Nizar Rayyan, de 49 años, era un clérigo en la “mezquita de los mártires” de Jabalya que preparaba a los atacantes suicidas. Con un cinturón con municiones algunas veces patrullaba las calles de Ciudad de Gaza con los combatientes de Hamas.

Fuerzas y vehículos blindados israelíes seguían desplegados en la frontera con Gaza en preparación para una posible invasión por tierra, ignorando los pedidos internacionales para que se detenga el conflicto.

Unas 1850 personas han sufrido heridas en Gaza en la que es la más mortífera ofensiva israelí en cuatro décadas. Fue lanzada por Israel para terminar con el lanzamiento de cohetes que se intensificó luego de que los milicianos de Hamas -fuerza política palestina que controla Gaza- declararon el final de una tregua de seis meses el 19 de diciembre.

Según estimaciones de Naciones Unidas, un cuarto de los muertos eran civiles. Cuatro israelíes murieron en ataques con cohetes lanzados desde Gaza desde que el sábado pasado comenzó la ofensiva israelí.

Anoche, aviones de combate israelíes bombardearon la mezquita de Jabalya. Funcionarios de seguridad israelíes dijeron que ese era un lugar de reunión y puesto de comando para milicianos de Hamas, y que el gran número de explosiones tras el bombardeo indicaba que había almacenados en el lugar cohetes y misiles.
FUENTE:LANACION

desde cuando soy un israeli??? lo otro te lo voy a responder mas tarde y completito.

Sos judio. Y como tal tenes acceso al muro aunque no hayas nacido en Israel. Si hubieras nacido en Israel y fueras musulman, no podrias ir. Al menos que te disfraces, ja…

A eso me referia.

si tambien si pasas por el barrio arabe te escupen.

dios ! que desgracia…

bue entre una escupida y misiles que matan nenes y ancianos hay una diferencias.

y donde queda el barrio arabe?

hay marcadas diferencias en lo que hablas y desconoces. Una cosa son los árabes que viven en Israel en lo que tiene sus barrios que por cierto a ellos no le caen mísiles de Israel y otra cosa es Hamas que se pasa tirando mísiles a Israel desde la franja de gaza que tambien dicho mataron palestinos que viven en Israel.

hay varios barrios árabes en Israel, igual tengo entendido que no se construyeron mas barrios árabes desde 1967.

barrio Ras el Amud:desde el que se divisa la mezquita de Al Aksa y el santuario de Oma.

hay varios barrios árabes en Israel, igual tengo entendido que no se construyeron mas barrios árabes desde 1967.

barrio Ras el Amud:desde el que se divisa la mezquita de Al Aksa y el santuario de Oma.

ES FACIL HABLAR SIN SABER Y CREERSE TODO LO QUE DIGA LA PRENSA, EN REALIDAD LA SITUACION QUE PROVOCAN LOS MUSULMANES FANATICOS ES INSOSTENIBLE PARA ISRAEL, NO LE QUEDA OTRA QUE DEFENDERSE.

YouTube - 15 Segundos

bueno se siente bien leer comentarios como los tuyos luego de estar 14 paginas sosteniendo el derecho de defensa que tiene Israel. Comentarios como los de Andate aguilar o los julian 88 y otros mas dan asco.

loko vos lo defendes porque sos judio
en cambio los que bancamos a palestina no somos musulmanes
porque crees que es???

porque ustedes son unos terrorista de ########
dale naciones unidas y todos los tribunales internacionales
tanto jodieron con los nazis,
bueno ahora que se haga lo mismo a los judios estos (puse estos porque no todos los judios son iguales)

mira que han dicho varias veces comentarios antisemtitas en este post pero lo tuyo ya rebalsa el límite. Tengo que ser judío para defender a Israel??? te pensas que no existe gente que sea no judía y defiende la decisión de Israel. Usted es un ignorante y además antisemita.
Usted es un completo idiota e ignorante que hasta defendería a Hezbolla, sabiendo que atento dos veces contra nuestro pais.

Me parece que no hay que mezclar: que israel sea un estado genocida no implica necesariamente que quienes profesan la religion judia sean genocidas…Ba tengo entendido que israel es un estado laico…Y ademas calificar a israel como un estado genocida no implica apoyar a hamas, hezbola, alqaeda o lo que sea…pero eso tampoco implica que todos los arabes sean terroristas…

lea la 16 paginas del post y usted se dara cuenta de muchas cosas y la verdadera cara de ciertos foristas.

Pero en el barrio palestino no hay un lugar sagrado judio. Ademas, si un arabe te escupe, podes ir y decirle a un policia israeli. Si un arabe quiere ir a orar al muro de los lamentos esa misma policia lo saca cagando y no puede decir nada.

A eso se le llama ocupacion. Yo se que es injusto que venga un tipo de la nada que ni te conoce y te escupa simplemente porque no sos de la misma religion-raza-clase, etc… el tema es quien tiene la responsabilidad para eliminar ese odio, que es el gobierno, esta yendo en la direccion diametralmente opuesta.

Por ejemplo, si vos, yo o cualquier tipo de clase media va a una villa o a un barrio de clase baja, lo mas probable es que por lo menos nos comamos algun gaste, alguna escupida, alguna puteada, etc… Es feo, pero no por eso podes equipararte y odiarlos como ellos te odian a vos por ser un chaboncito de clase media y pretender que los APLANEN.

Eso es lo que yo noto muy seguido en la optica israelita-judia. Esa cuestion de, ojo x cabeza, diente x brazo… me tira una piedra - le demuelo la casa, me tira con un mortero-le destruyo la ciudad a puro bombardeo… Por que ? Porque tengo derecho a “defenderme”. Es casi como el Increible Hulk quejandose de que Pitufo Gruñon no para de pegarle pataditas…

Israel tiene organismos de inteligencia lo suficientemente entrenados y equipados para capturar a cualquier terrorista que ande en la zona, que mas alla de que sea o no un hijo de puta teoricamente tiene derecho a un juicio. Como lo tuvieron los nazis, los milicos argentinos y hasta Saddam. No necesita demoler una ciudad y matar 1000 inocentes para asegurarse que van a morir 30 “malos”