Bombardeo Israelí sobre Palestina

Esta hablando de el mismo SS, no de terceros, me parece que tenes que interpretar mejor lo que lees.

Aparte es su eleccion, y me parece joya que piense asi, es problema de el aparte.

Conozco muy bien lo que es,por eso lo digo.Se ve que te sentis afectado.
Porque todos nos dicen judios en forma de insulto?Somos victimas realmente?
Cuando decis soy judio te asocian con Israel y yo estoy muy orgulloso de ser ARGENTINO.
vos sos judio e israelita?
Cuando iba a la escuela todos mis compañeros ya pensaban en su famoso y anhelado viaje a Israel.
Por favor ,si no los conocere.
Verguenza siento cuando niegan al pais donde nacieron.

" Como es cierto que los judios en su gran mayoria se identifican con Israel,no importa donde hayan nacido"

Vos leiste su comentario o te salio el defensor de Israel de adentro ? :slight_smile:

yo puedo aceptar y no compartir que pienses lo que quieras de Israel. Pero que generalizes lo que dijiste que la mayoría de los judíos no se sienten identificados con Israel ni que quieran conocerlo eso jamás.

el defensor de Israel si, a mi tampoco me simpatiza que Israel llegue a esta situación, y obvio que no puedo estar de acuerdo en lo que citó el muchacho lo de lo que hicieron ciertos soldados israelies. No estoy de acuerdo con que diga lo que siente la mayoría de los judíos porque para mi eso es mentira, la posibilidad de hacer alia para un judío eso es un derecho que la mayoría de los judíos quieren cumplir.

La mayoria de los judios se identifican con Israel y anhelan conocerlo.Eso es lo que dije.
EN MI CASO ,NO ME IDENTIFICO CON ISRAEL NI QUIERO CONOCERLO.NO ME IMPORTA.
YO SOY ARGENTINO,NO ISRAELITA.TE QUEDA CLARO?
Me dan verguenza que habiendo nacido aca se consideren israelitas.
Porque no se van,si no estan orgullosos del pais donde nacieron.

Dijo que la mayoria de los judios se identifican con Israel, yo la verdad que nose que entendes o queres entender vos

YA QUEDO CLARO, yo no me considero israelita y como judío argentino apelo a la causa Israelí. Pero yo no estoy reclamando si sos argentino judío y que te identifiques con Israel, yo lo que te estoy criticando es lo que dijiste “Soy argentino y no me identifico con Israel ni me interesa conocerlo como la mayoria de los judios
Vos sos vos y pensas lo que queres, pero la mayoria de los judios argentinos no piensan igual.

lo de la identificación fue error mío y lo reconozco. Lo que criticó en estos momentos es lo que dice sobre que la mayoría de los judíos no quiere conocer Israel.
Por cierto su frase en todo caso tenía que haber sido asi por algó me confundió su opinión
"Soy argentino y no me identifico con Israel; ni me interesa conocerlo como [b]la mayoria de los judios[
parece que cuando decis mayoría al no poner el punto y coma antes. Uno pensaría que incluís ambas cosas que la mayoría de los judíos( lo de identificación y lo de alia) . Me podría haber dado cuenta leyendo la primera parte del párrafo, pero me equivoque.
Disculpas

Estas afirmando lo que digo.Me parece que tu fanatismo no te deja pensar .
Ese fanatismo es tan absurdo como si todos los que son catolicos lo que mas anhelaran seria conocer EL VATICANO.

No entremos en comparaciones absurdas…
Sería interesante buscar en Amia o en algun otro lado, buscar alguna encuesta que dicen acerca del deseo de hacer alia.

Me parece que te sentis mas “patriota israeli” que argentino.

quien sabe… en Israel tendría la obligación de hacer servicio militar, en cambio aca no. Argentina entre tantas cosas malas que puede a uno ofrecerle tiene la gran ventaja de darte una educación pública. Cosa que estoy eternamente agradecido.

Si la mayoría de los judíos no tiene deseos de ir a Israel. Busca los programas que hay de Bria que son para viajar a Israel y mira cuanta gente se anota.

Es increible a pocos dias de Navidad, Israel que se jacta de la creencia en Jesus, bombardea parte de Tierra Sagrada, como esta el mundo, eh

Que tiene que ver Jesus aca???
para Israel la parte mas sagrada es la parte del cotel.
Por cierto Jesús no estaba en contra de la religión judía sino en contra de las ieshibot y el rabinato.
Los judíos no festejan navidad te lo aclaró, si le tengo que regalar algo a alguien por Navidad se lo regalo despues del 24 y 25.

Sabes una cosa Roman?Me da mucha bronca lo que decis porque estas demostrando que sos mas israelita que argentino.
Seguramente si tuvieras que elegir donde vivir ,eligirias Israel cuando fue este pais el que te dio ese estudio del que vos decis que estas agradecido.
Voy a dejar este tema porque no quiero irme de boca .
Lo ultimo que voy a decir es que por gente como vos todos nos odian.Y todos no pueden estar equivocados y nosotros ser los pobres inocentes.
Sabes que haria yo si tuviera poder con la gente como vos que se sienten mas patriotas israelies que argentinos? Los mando a todos a Israel.Pero .de aca no se llevan nada de la que hicieron en nuestro pais.

SOY JUDIO PERO NO TRAIDOR A MI PATRIA.
Y MI PATRIA ES ESTA .LA UNICA .ARGENTINA.
Y AL QUE NO LE GUSTA QUE SE VAYA.

Entendi mal o la razon para defender la masacre a los palestinos es simplemente que sos judio? :confused:

me parece que te metieron en la cabeza que haga lo que haga Israel vos tenes que estar de acuerdo porque sino sos un traidor, y eso me parece una tremenda pelotudes

[quote=“el_gallo_carp, post:215, topic:65657”]

[b]Entendi mal o la razon para defender la masacre a los palestinos es simplemente que sos judio? :confused:

me parece que te metieron en la cabeza que haga lo que haga Israel vos tenes que estar de acuerdo porque sino sos un traidor, y eso me parece una tremenda pelotudes[/[/b]QUOTE]

14 hpaginas de discusión y te parece que voy a apelar a la causa por eso???
Uno puede no estar de acuerdo como se maneje Israel pero que tiene el derecho a defenderse de Hamas eso no lo quita nadie. TE LO DEJO EN CLARO LA GUERRA NO ES LA FORMA QUE MAS ME GUSTA QUE ISRAEL SOLUCIONE SUS CONFLICTOS CON HAMAS, QUE HAY OTRAS POSIBILIDADES SEGURO QUE SI.

Quiero tanto a argentina como a Israel, que te quede claro si tengo que defender a Argentina de la misma forma que lo tengo que hacer con Israel lo hago. Digo tenemos un gobierno que si depositas en el banco y te roba, y asi y todo te estoy diciendo que para mi es tan igual defender a Argentina como defender a Israel.
Como judío no dije que me gustaría ir a vivir a Israel, sino conocerla y visitarla constantemente si te molesta eso pues jodete. Mi identidad a la hora de cantar un himno y sentirme orgulloso por ser argentino no lo cambio por nada y la de sentirme judío tampoco.
el de por gente como vos… la respuesta me la guardo yo tambien.

adolfito tenia razon parese?

Para los musulmanes tambien… :confused:

Siempre se pelean por ese muro. Que se llama Kotel, que se llama al Buraq, que es parte del Segundo Templo, que es un anexo de la mezquita de Al Aqsa…

Con esas cosas religiosas no se van a poner de acuerdo nunca, me parece… :confused:

claro julian, claro julian…

en lo que estoy seguro es que ninguno de los dos va a destruirlo.

ahh ok entonces interprete mal cuando pusiste “como judio argentino apelo a la causa israeli” ahi habia entendido como que por ser judio defendes a Israel

EDIT: para corregir el quote que salio como el culo