Usted conoce Israel y puede afirmar eso??? Yo si y no es así.
Israel ya trató de mediar atravez de Egipto acuerdos con los palestinos no hubo exitos. No estoy de acuerdo que Israel tenga que aplicar esa política, pero tambien es que Hamas llegó a un situación límite con Israel, seguramente hay mejores formas de solucionar esos problemas y me agradaría que fueran de otra forma. A dia de hoy los tipos como Itzjak Rabin parece que no nacen de un día para otro.
ahi tenes roman,cerra el upite,te contestyo por mi
ni una gota de sandre musulmana tengo,escambio vos sos un judios,por eso habalas"EL DERECHO DE DEFENSA DE ISRAEL"jajajaja no jodas
y con lo que pusiste mas arriba de la nacion,bombardean mesquitas y que van a decir?..que se confundieron,que se equivocaron de lugar?mas bien que van a decir,si en esa mezquita habian misiles bombas nucleares,atomicas y hasta bin laden estaba en esa mezquita…
atacan lo que sean y MATAN CIVILES!
son la peor calaña los israelies=judios!
roman no tenes ni vos ni los judios de israel defensa
vos acusas de antisemita a todos los que defienden a palestina,siempre deando lastima por todos lados,pero ya estamos todos aconstumbrados de los "pobres"judios como vos que los atacan todo el mundo!..
el que no es judio nadie defiende a israel y eso estoy seguro,solo los judios defienden a israel…ahhh y los yankys que les defienden el culo…claro
pero vos sos un antimusulman por todo lo que decis entonces,si yo soy antisemita,me importa muy poco lo que me acuses o acuses a muchos en el foro como lo hiciste y la cara que tenemos,pero vos,los judios israelies y usa tambien son terroristas…pensalo y a ver si dejas de decir tantas pelotudeces nene!!
Lo que estan haciendo con el pueblo Palestino no tiene ningun sentido, ya se pasaron de los limites, es incomprensible lo que estan haciendo, matar bebes, niños, ancianos y mujeres con el fin de hacerle entender a la gente que ellos tienen derechos a defenderse??? Pero de esta forma, asi?? Esta es la forma que se debe demostrar como defenderse??
No creo que es la forma, matar a mansalva a esta gente cuando tienen otros medios para erradicar los terrorista de esa zona y no me vengan que no pueden actuar de otra manera, hay con que, servicio de inteligencia, tecnologia y demas que seguro tienen pero que no lo estan usando.
Con todo lo que estan haciendo, lo unico que estan logrando es incrementar el odio, la bronca y repudio del mundo? Esto a lo unico que va a llevar sera a mas problemas para esa zona, si es que creen que esto termina asi, se equivocan y feo, esos jovenes y niños que ven lo que esta pasando no se van a quedar con los brazo cruzados, no creo.
Ahora soy antimusulman por favor!!!; soy antihamas o anticualquier organización que quiera destruir Israel. Sabes cuales es la diferencia entre vos y yo es muy simple, yo admitó un error cuando lo cometó y trató de aprender de eso, en alguna que otra cosa ya se vió discutiendo con Riversito. Pero vos sos ignorante, antisemita y encima tenes el orgullo de decir que Hitler se quedó cortó. Hablar con un tipo como vos es hablar contra la pared. Si tanto apelas a la causa de Hamas porque te recuerdo que Hamas no es todo el pueblo palestino unase a ellos y luche de frente ante sus enemigos el pueblo de Israel, no todo los judíos como usted dice.
Yo acusó de antisemita a los que defienden a los palestinos??? no, no, no, esta muy equivocado yo acusó de antisemita a alguien que odia al pueblo judío como usted y desea su exterminio. A si tambien como al judío que desee el exterminio de otro árabe.
Hasta acá llegó mi paciencia en este foro, el moderador pudo haber echo algo anteriormente además de amenazar diciendo con sanciones. Yo a este foro no vuelvo a entrar jamás, no estoy victimizando ya que en ningun momento use el derecho mío de sentirme ofendido y discriminado con comentarios como el suyo, que debí reportarlo seguramente… pero es tarde.
Conociste el muro de los lamentos ?? Que grosso… Mas alla de que sea ateo me gustaria conocerlo por el valor historico que tiene.
Si vos me decis que viste a un arabe musulman rezandole el coran libremente al muro supongo que sera verdad. Si encontras una foto con semejante escena por ahi de repente la podes postear. Yo tenia entendido que los cristianos podian visitarlo dentro de ciertos horarios y poniendose si o si el kippah y que los judios la dividieron en un sector para los hombres y otro para las mujeres. De hecho, hay como unos paneles cercando la entrada y tenes que pasar por el costado. Eso esta administrado por rabinos ortodoxos.
Segun yo tengo entendido, la antigua Jerusalem esta dividida en cuatro cuartos, uno para los armenios, otro para los musulmanes, otro para los cristianos y otro para los judios. El muro entra dentro del distrito judio.
En cuanto al nudo de la discusion, me parece que en lo que no estamos de acuerdo es en lo siguiente. Vos decis que Hamas llego a una situacion limite con Israel. Yo pienso que Israel llevo a los palestinos, a esa situacion limite. Hamas es solo una consecuencia de esa politica. No te olvides que no son 30 locos… los votaron el 45% de los palestinos.
Es lo que yo hablaba con mi novia hoy, mientras veia los videos y las noticias… Que le queda a esos pibitos de 6 o 7 años que ven toda su ciudad demolida, gente muerta, mutilada, etc… Encima, salvo que tengan pasaporte de otro pais, no pueden salir de ese infierno amurallado
A los 15 años muchos de esos pibes no se van a hacer problema en tirarte con un mortero. No les importa nada… si no tienen nada que perder.
Me entere que familiares de amigos mios
y si me pongo a pensar tienen algun parentezco conmigo
fallecieron a causa de la violencia que estan generando los inombrables estos
“En cuanto al nudo de la discusion, me parece que en lo que no estamos de acuerdo es en lo siguiente. Vos decis que Hamas llego a una situacion limite con Israel. Yo pienso que Israel llevo a los palestinos, a esa situacion limite. Hamas es solo una consecuencia de esa politica. No te olvides que no son 30 locos… los votaron el 45% de los palestinos”.
Muy bueno el punto de vista, coincido, no en vano actuan de esa manera.
chau roman,ya sabes donde esta la puerta!
israeli=judio que apaña miles de muertes civiles y de vidas humanas asesinadas por un pensamiento de gente que no sirve para nada!!!
hamas defiende a su pueblo y si pasara aca en argentina daria mi vida contra los israelies=judios,sea el grupo que sea,asi lo llamen terroristas a alguien que solo se defiende y defiende a su gente como hamas!
“…Tu dices, mi amigo, que no odias a los judíos, que eres solamente “anti-sionista”. Y yo te digo: Quien critica al Sionismo, critica a los judíos; y ésta es la verdad de Dios”.
[i][/i]
AHORA VAN A SALIR DICIENDO QUE LUTHER KING ES JUDIO Y POR ESO OPINA ESO, DEJALOS ROMAN, POBRES IGNORANTES, SOLO SE GUIAN POR LA OPINION PUBLICA Y LOS MEDIOS…
y a quien carajo le importa si somos o no antisemitas???
algo va a cambiar???
si aca ustedes son los que estan masacrando a gente inocente
y te dijo nunca fui antisemita, pero cada dia mas que pasa voy viendo lo que hacen los “pobres” judios y reflexiono mi pensamiento sobre ellos
Comenzó la fase terrestre de la ofensiva israelí contra Hamas y el conflicto volvió a escalar
Fuerzas terrestres israelíes [b]ingresaron[/b] el sábado en Gaza, según confirmó el mando militar. [b]En las últimas horas se producía un fuerte intercambio de proyectiles con los milicianos de Hamas.[/b] Tel Aviv quiere neutralizar unidades de terroristas. Murió otro alto dirigente de la organización fundamentalista. Se teme que se involucren otros países de la región.[b] Ya hay 440 muertos
[/b]El Ejército israelí comenzó hoy su ataque por tierra en Franja de Gaza contra bastiones del grupo radical Hamas, según informó la prensa local e internacional citando a voceros del gobierno de Israel.
Según la cadena estadounidense CNN, que cita a canales televisivos locales, testigos informaron sobre intercambios de disparos entre las fuerzas y los milicianos islamistas, en el octavo día de los bombardeos que dejaron al menos 440 muertos.
“El objetivo es destruir la infraestructura terrorista de Hamas en el área de operaciones”, dijo la mayor Avital Leibovitch, una portavoz del Ejército, confirmando que las incursiones estaban en curso.
“Vamos a tomar algunas de las áreas de lanzamientos usadas por Hamas”, agregó.
En tanto, un oficial de alto rango de Hamas dijo el sábado que combatientes de la agrupacion habian matado a un grupo de soldados israelíes en el este de Gaza.
Mohammad Nazzal, que esta basado en Damasco, reportó las muertes en el canal de television Al Arabiya, con sede en Dubai, sin dar cifras exactas.
si los israelitas no tuvieran intereses reales en la ocupacion y ansiaran de verdad la paz, interponen un pedido a la onu para que militaricen la franja y listo. pero no, quieren ocupar poner gobiernos satelites pro israelies y seguir su presion…algo como intentaron en el libano. ellos optan por esto, bueno, recuerden que la primer guerra que pierdan sera la ultima.
como que se pelearon por aqui, yo creo como dicen mas arriba que hamas es consecuencia de las politicas judias, asi como en mi pais las farc son consecuencia de las politicas de este y de anteriores gobiernos.
pero siempre me ha surgido la pregunta . por que donde estan los judios hay problemas? se me hace raro y creo que algo oculto hay alli.
no pueden postear bien en lugar de bardear al pedo? yo estoy totalmente en contra de lo que esta haciendo israel pero trato de debatir bien sin decir boludeses como “juden raus” o que “hitler se quedo corto” se la quieren dar de nazis o nose que media pila no sean pelotudos