Bomba de Nasarala (29/01/08)

Lo de los ídolos es muy subjetivo y personal; Cada uno idolatra a quien se le canta las pelotas… Obvio que si alguien va a discutir a un ídolo, va a tener que fundamentar suficientemente como para que no lo tilden de “mala leche”…

soy hincha de river voy al monumental desde el 73, y aunque pienses que uno es un tarado, para mi no es idolo; es una gran figura otra mas del universo river, en el cual hay tantas… un gran jugador asi como lo fueron JJ lopez, pinino mas, morete,passarella, luque, ramon, ortiz, fillol… para mi idolos son alonso, francescoli y se acabo ahi, idolo es la figura, el emblema el referente de una epoca y cada epoca tiene solo uno, en la del burro “El enzo”, el enzo fue el idolo del gran ciclo de river de los 90 y el burro quedo eclipsado siendo una gran figura protagonica. quitate la venda de los ojos, aunque sea tu idolo a todos les llega el tiempo de retirarse; y hay que hacerlo a tiempo
[/QUOTE]

Para vos passarella no es idolo? y labruna
[/QUOTE]

labruna si. fue el idolo de su epoca indiscutido y despues mas que idolo, porque nos saco campeon tras 18 años, labruna es un procer intocable. passarella fue un gran jugador…pero el titulo de idolo le cabia al mejor de su epoca, vos mirabas la formacion y tenias fillol, perfumo, passarella, merlo, jj lopez, luque o morete o mas …todos monstruos…pero idolo es solo uno era el beto
[/QUOTE]

Yo no lo veo tan asi.
Creo que a la altura de procer estan labruna y un poco mas abajo el beto, pero idolos tambien son passarella, mostaza, etc.

listo Pablo… asi como vos estás en tu derecho de sentir que un jugador es “ídolo”, otros tambien pueden pensar que, o no lo es, o directamente no existen estos “seres supremos” que todo lo pueden…

tal cual, cada uno elije su criterio. aparte inconcientemente siempre tira mas el jugador que vimos en nuestra adolescencia…cuando el fanatismo esta por sobre todo lo demas; despues con los años ya evaluas otras cosas que antes no y cambian los parametros. pero en sintesis para mi idolo es solo uno, el mejor de una epoca gloriosa, los demas figuras. por eso repito, mis idolos que yo vi jugar: alonso, francescoli.

soy hincha de river voy al monumental desde el 73, y aunque pienses que uno es un tarado, para mi no es idolo; es una gran figura otra mas del universo river, en el cual hay tantas… un gran jugador asi como lo fueron JJ lopez, pinino mas, morete,passarella, luque, ramon, ortiz, fillol… para mi idolos son alonso, francescoli y se acabo ahi, idolo es la figura, el emblema el referente de una epoca y cada epoca tiene solo uno, en la del burro “El enzo”, el enzo fue el idolo del gran ciclo de river de los 90 y el burro quedo eclipsado siendo una gran figura protagonica. quitate la venda de los ojos, aunque sea tu idolo a todos les llega el tiempo de retirarse; y hay que hacerlo a tiempo
[/QUOTE]

Para vos passarella no es idolo? y labruna
[/QUOTE]

labruna si. fue el idolo de su epoca indiscutido y despues mas que idolo, porque nos saco campeon tras 18 años, labruna es un procer intocable. passarella fue un gran jugador…pero el titulo de idolo le cabia al mejor de su epoca, vos mirabas la formacion y tenias fillol, perfumo, passarella, merlo, jj lopez, luque o morete o mas …todos monstruos…pero idolo es solo uno era el beto
[/QUOTE]

Yo no lo veo tan asi.
Creo que a la altura de procer estan labruna y un poco mas abajo el beto, pero idolos tambien son passarella, mostaza, etc
[/QUOTE]

respeto tu opinion, yo opino diferente para mi idolo es el mejor de todos de una epoca, el resto figuras.

La gente que está contenta con este presente de Ortega, creé que se siente respetada?

Que sea Gerlo, la pqlp…

Es Ortega, ya lo confirmó Nassarala.

el burro no se va!!!

Alguien me puede explicar que joraca tiene que ver el Monaco en todo esto?

No se va…

El burro + 10!!!

el burro no se va, se kiere retirar en river ademas es uno de los pokos ke siente la camiceta como nadie

la ultima palabra…es de marito israel y papada…ustedes recuerdan que estos muchachos hayan rechazado alguna oferta ??? primero hay que ver si es cierto…si llega un fax a river.

Cuánta razón tenés Pablo…A mí me da lástima leer las barbaridades que algunos hinchas comentan sobre gente que le ha dado muchísimo al Club, como los ejemplos que vos recordás tan bien. Lo he dicho anteriormente; Siempre pensé que el hincha de River se caracterizaba por respetar su Historia, honrarla y no bastardearla como “otros”, pero veo que lamentablemente también nosotros tenemos que soportar a estos especímenes.

Pero no recordemos todo lo ha hecho Ortega por River, que sin dudas fué menor a lo que le dieron estos grandes hinchas a la Institución, sino que ahora mismo nomás, cuántos defienden mejor la camiseta que el Burrito???. Los rectos hombres de bien, los intachables hombres de familia que tildan a Orteguita de borracho, tendrían que fijarse en eso también a la hora de evaluar lo que escriben. Y ahora quieren que se vaya??? Cuánto falta para que empiece el Torneo???. Después exigimos que las cosas se hagan de forma ordenada…

.

Cuánta razón tenés Pablo…A mí me da lástima leer las barbaridades que algunos hinchas comentan sobre gente que le ha dado muchísimo al Club, como los ejemplos que vos recordás tan bien. Lo he dicho anteriormente; Siempre pensé que el hincha de River se caracterizaba por respetar su Historia, honrarla y no bastardearla como “otros”, pero veo que lamentablemente también nosotros tenemos que soportar a estos especímenes.

Pero no recordemos todo lo ha hecho Ortega por River, que sin dudas fué menor a lo que le dieron estos grandes hinchas a la Institución, sino que ahora mismo nomás, cuántos defienden mejor la camiseta que el Burrito???. Los rectos hombres de bien, los intachables hombres de familia que tildan a Orteguita de borracho, tendrían que fijarse en eso también a la hora de evaluar lo que escriben. Y ahora quieren que se vaya??? Cuánto falta para que empiece el Torneo???. Después exigimos que las cosas se hagan de forma ordenada…

[/QUOTE]

Una cosa es reconocer a un jugador que ha dado mucho por el club, y otra muy distinta es imponer al jugador por sobre el bien del club. Yo a Ortega lo ovaciono cada vez que voy a la cancha, si lo veo en el club le doy muestras de mi agradecimiento, y seguramente cuando se retire lo hará con todos sus honores.
Pero el hecho de que haya dado mucho por el club no significa que uno (el hincha y el club en general) deba ser más tolerante o permisivo con el que con el resto del plantel, sobre todo cuando se trata del bien de un equipo… El club también ha dado mucho por él, y en algún momento va a llegar un punto en el que a River le va a ser más útil tenerlo afuera que adentro del equipo…

Los hinchas son los unicos que DAN a una institucion, a cualquier institucion, sin pretender ni recibir nada material a cambio… lo unico que esperan es un poco de “satisfaccion deportiva” nada mas… aumentan la cuota… quien muere? el hincha… aumenta el precio de la entrada… quien muere? el hincha… Nunca escuché decir a un jugador que resignaba parte de sus ingresos en pos de la delicada situacion económica del club… y está bien que asi sea, están en su derecho… pero entonces, no me vengan con chiquilinadas que los jugadores dan a los clubes mas que los hinchas… Totalmente lo contrario. Si los jugadores son lo que son, es gracias a los “pelotudos” que mueren con guita que en definitiva, termina en sus bolsillos.

que yo sepa, por lo menos en lo que se va discutiendo en este thread, nadie tildó a Ortega de “borracho”… vos sos el primero

Con la plata que dejo Ruben mas la que les dejaria Ortega bien se podria comprar a Villanueva que vale 7 millones de dolares, y tiene apenas 21 años. Al año va a valer 20 millones, acuerdense :wink:

ya esta me despejo Matias en su thread, lean quien puede ser el enganche del Monaco en este thread.

[La alternativa a Leto es…J.P.P. (no juegan de lo mismo)](http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=8604)

Gracias Matias

PD: estos dirigentes con tal de ver un morlaco mas, hacen negociados con mil quinientos, jejeje hay dios que dirigencia.

[/QUOTE]

Una cosa es reconocer a un jugador que ha dado mucho por el club, y otra muy distinta es imponer al jugador por sobre el bien del club. Yo a Ortega lo ovaciono cada vez que voy a la cancha, si lo veo en el club le doy muestras de mi agradecimiento, y seguramente cuando se retire lo hará con todos sus honores.
Pero el hecho de que haya dado mucho por el club no significa que uno (el hincha y el club en general) deba ser más tolerante o permisivo con el que con el resto del plantel, sobre todo cuando se trata del bien de un equipo… El club también ha dado mucho por él, y en algún momento va a llegar un punto en el que a River le va a ser más útil tenerlo afuera que adentro del equipo…
[/QUOTE]

Jamás dije que persona alguna pueda estar por encima del Club, simplemente porque no lo pienso.

Esto que ponés “Pero el hecho de que haya dado mucho por el club no significa que uno (el hincha y el club en general) deba ser más tolerante o permisivo con el que con el resto del plantel”; es puro palabrerío Aleíto. O vos te creés que es lo mismo que hable Ortega a que lo haga un Cabral, por ejemplo??. Y no es solamente la Historia, sino que hay muchos atenuantes a la hora de la tolerancia. El origen del jugador, por ejemplo, o me vas a decir que a un pibe que sale de las inferiores se lo trata igual que a uno que viene de afuera??.

Y Finalmente, creo que el punto en que a River le convenga más tener a Ortega fuera del equipo aún no llegó. Vos podés pensar que sí, claro, pero creo que lo que no podés hacer es bastardearlo. Lo repito, para mí Ortega HOY es de lo mejorcito que tenemos en el plantel, y uno de los pocos que saca la cara por el equipo.

uyyy… una pulga en las bolas… :lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: