Bomba de Nasarala (29/01/08)

Coincido que hay que respetar a los ídolos. Pero también no es momento de que los ídolos respeten a los hinchas y sobre todo a la Institución??? Pensalo…

A vos te parece respeto hacia el hincha que juegue un partido y que solo lo pueda hacer por 30’???

Yo si soy conciente de eso, no juego mas
[/QUOTE]

Ortega fue el mejor o uno de los dos mejores contra boca.

Yo me pregunto, entonces que le queda al resto? Pensalo
[/QUOTE]Si, todo bien, pero es solo un partido, yo quiero regularidad no que solamente la descosa contra la mierda. El campeonato tiene 19 fechas y la copa otros 14 partidos, si llegás a la final, pero con el Kaizer solo 4. Un partido de 20 y tantos no es una buena señal.

Coincido que hay que respetar a los ídolos. Pero también no es momento de que los ídolos respeten a los hinchas y sobre todo a la Institución??? Pensalo…

A vos te parece respeto hacia el hincha que juegue un partido y que solo lo pueda hacer por 30’???

[/QUOTE]

…sinceramente…ortega es idolo ???
para mi el ultimo idolo es francescoli. a ortega lo considero una gran figura. pero como bien decis, el respeto debe ser mutuo. y por parte del jugador respetar al hincha es saber retirarse a tiempo dejando una buena imagen. es al pedo insistir cuando las piernas ya no responden, esta dilapidando la buena imagen que supo dejar alguna vez…que el tipo tenga ganas, importa un carajo. francescoli y alonso tenian ganas de seguir, pero dejaron para no defraudar a la gente ante la merma fisica
[/QUOTE]

Coincido con beto, esto lo vengo planteando hace mucho, llega un momento que tener el rotulo de buen jugador o de idolo ya no alcanza, salvo para los admiradores incondicionales que no quieren ver para no sentirse defraudados…

[/QUOTE]

…sinceramente…ortega es idolo ???
para mi el ultimo idolo es francescoli. a ortega lo considero una gran figura. pero como bien decis, el respeto debe ser mutuo. y por parte del jugador respetar al hincha es saber retirarse a tiempo dejando una buena imagen. es al pedo insistir cuando las piernas ya no responden, esta dilapidando la buena imagen que supo dejar alguna vez…que el tipo tenga ganas, importa un carajo. francescoli y alonso tenian ganas de seguir, pero dejaron para no defraudar a la gente ante la merma fisica
[/QUOTE]Sabias palabras Capitanbeto. Lo que pasa que a veces no entienden eso y por ser “idolo” se cree que hay que perdonarle todo. Y a mi entender no tiene que ser así, debe ser mutuo. Si él no me respeta como hincha, por qué mierda tengo que respetarlo si solo se manda cagadas
[/QUOTE]

de acuerdo con vos. el tipo recibe del hincha el titulo de idolo, ese titulo debe ratificarlo en cada accion. por eso idolo alonso, francescoli y figura un jj lopez o un pinino mas, que dicho sea de paso estos dos ultimos me parecen cien veces mas jugador y mas significativos que ortega.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

que es lo que queda? que los dirigentes hace tiempo que nos están boludeando bastante… que se hacen incorporaciones demagogicas como las de Ortega para calmar a las fieras, para tapar lo de la venta de los porcentajes de juveniles a precios irrisorios, operaciones quasi-fraudulentas como las de Cabral y la lista puede seguir por un rato mas. Ortega en este último año y medio no mostró ni el 10% de lo que hizo Alonso en su último año… porque me tengo que conformar entonces?

[/QUOTE]

[/QUOTE]Si, todo bien, pero es solo un partido, yo quiero regularidad no que solamente la descosa contra la mierda. El campeonato tiene 19 fechas y la copa otros 14 partidos, si llegás a la final, pero con el Kaizer solo 4. Un partido de 20 y tantos no es una buena señal
[/QUOTE]

Bueno, te cambio el planteamiento, ortega fue uno de los mejores 4 jugadores del semestre pasado, que le queda a los demas?

[/QUOTE]

[/QUOTE]

que es lo que queda? que los dirigentes hace tiempo que nos están boludeando bastante… que se hacen incorporaciones demagogicas como las de Ortega para calmar a las fieras, para tapar lo de la venta de los porcentajes de juveniles a precios irrisorios, operaciones quasi-fraudulentas como las de Cabral y la lista puede seguir por un rato mas. [b]Ortega en este último año y medio no mostró ni el 10% de lo que hizo Alonso en su último año… porque me tengo que conformar entonces?[/b
[/QUOTE]

carrizo no hizo ni un %10 de lo que mostro amadeo o filliol.
Nasuti, tuzzio, nico sanchez, gerlo, etc no mostraron ni el %10 de lo que mostro passarella.
Ahumada no fue ni un %10 de lo que fue mostaza, gallego.
Falcao no fue ni un %10 de lo que fue el enzo, labruna, crespo o el que sea.

Y asi te hago la lista de todo el plantel.

No tendriamos que sacar a otros antes que a ortega?

y aparte, tengamos cuidad con las comparaciones que hacemos, que sean logicas.

Quieeenn??

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Oscar, o te equivocaste de honda, o te mandaste
un fallido de connotaciones netamente sexuales …
:lol:

Nazarena Velez no me gusta, pero antes de darle a Nazaralla… :
[/QUOTE]

Fue a proposito, pones un canal y esta nazarena llorando, pones el foro y esta nasarala informando :lol: …

[/QUOTE]

[/QUOTE]

que es lo que queda? que los dirigentes hace tiempo que nos están boludeando bastante… que se hacen incorporaciones demagogicas como las de Ortega para calmar a las fieras, para tapar lo de la venta de los porcentajes de juveniles a precios irrisorios, operaciones quasi-fraudulentas como las de Cabral y la lista puede seguir por un rato mas. Ortega en este último año y medio no mostró ni el 10% de lo que hizo Alonso en su último año… porque me tengo que conformar entonces
[/QUOTE]Vos también Lui’ con quien lo comparas. Pero es así como decimos. El Beto cuanto tenia en el 86? 33 años? no me acuerdo, pero no se puede compara ese año del Beto con el último de Ortega. Bah, la comparación no le conviene a Ortega…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

que es lo que queda? que los dirigentes hace tiempo que nos están boludeando bastante… que se hacen incorporaciones demagogicas como las de Ortega para calmar a las fieras, para tapar lo de la venta de los porcentajes de juveniles a precios irrisorios, operaciones quasi-fraudulentas como las de Cabral y la lista puede seguir por un rato mas. [b]Ortega en este último año y medio no mostró ni el 10% de lo que hizo Alonso en su último año… porque me tengo que conformar entonces?[/b
[/QUOTE]

Nasuti, tuzzio, nico sanchez, gerlo, etc no mostraron ni el %10 de lo que mostro passarella.

[b]
No tendriamos que sacar a otros antes que a ortega?[/b
[/QUOTE]

Pero si por Nasuti ofrecen 3 palos verdes sabés como pido que lo vendan? o por Ahumada? hago pancartas y todo… :lol: exactamente a eso voy yo: este plantel no tiene ningún intocable para mí.

[/QUOTE]

[/QUOTE]Si, todo bien, pero es solo un partido, yo quiero regularidad no que solamente la descosa contra la mierda. El campeonato tiene 19 fechas y la copa otros 14 partidos, si llegás a la final, pero con el Kaizer solo 4. Un partido de 20 y tantos no es una buena señal
[/QUOTE]

Bueno, te cambio el planteamiento, ortega fue uno de los mejores 4 jugadores del semestre pasado, que le queda a los demas
[/QUOTE]Cuál es la diferencia de que sea el menos peor o uno de los 4 menos peores?

Hay un par de explicaciones para tratar de entender a los que dicen que Ortega no es idolo, las opciones son:, no es hincha de River, no entiende nada, nunca estubo en el monumental ni de visita o simplemente es un tarado.

Saludos.

Pd: yo no creo que el burro se vaya

uyyy… una pulga en las bolas… :lol: :lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bueno, te cambio el planteamiento, ortega fue uno de los mejores 4 jugadores del semestre pasado, que le queda a los demas
[/QUOTE]Cuál es la diferencia de que sea el menos peor o uno de los 4 menos peores
[/QUOTE]

que si es el menos peor, tenes que rajar a todos los otros antes que a este.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[b]
No tendriamos que sacar a otros antes que a ortega?[/b
[/QUOTE]

Pero si por Nasuti ofrecen 3 palos verdes sabés como pido que lo vendan? o por Ahumada? hago pancartas y todo… :lol: exactamente a eso voy yo: este plantel no tiene ningún intocable para mí
[/QUOTE]
Para mi tampoco hay algun intocable, pero estoy seguro que con ortega como titular podemos salir campeones, pero con gerlo, cabral, etc, no tenemos ninguna chance.
Y a los otros jugadores si le tengo reemplazante para su posicion que son dentro de las posibilidades de river, pero con ortega no encuentro hoy en dia, un enganche que pueda llegar, jugar sabiendo que es el 10 de river y que no valga 5 millones.

ya mismo le prendo una vela a san antonio para que el burrito se quede…por favor dios, que no se vaya!!!

soy hincha de river voy al monumental desde el 73, y aunque pienses que uno es un tarado, para mi no es idolo; es una gran figura otra mas del universo river, en el cual hay tantas… un gran jugador asi como lo fueron JJ lopez, pinino mas, morete,passarella, luque, ramon, ortiz, fillol… para mi idolos son alonso, francescoli y se acabo ahi, idolo es la figura, el emblema el referente de una epoca y cada epoca tiene solo uno, en la del burro “El enzo”, el enzo fue el idolo del gran ciclo de river de los 90 y el burro quedo eclipsado siendo una gran figura protagonica. quitate la venda de los ojos, aunque sea tu idolo a todos les llega el tiempo de retirarse; y hay que hacerlo a tiempo.

aca la historia se ve que no vale, he leido gente tirandole mierda a ortega, el beto, el enzo, mostaza, ramon diaz, cuanto idolo o gran jugador se nombra se le tira tierra encima, he leido excusas risibles por las cuales se le toma bronca a tipos como crespo, saviola, aimar, ayala, yepes, angel, salas, loco, paren la moto un poco, no puede ser que se viva criticando y tirandole mierda a gente asi, sacando a pasarella que se cavo la fosa solito, ortega es un idolo (mio, seguro, de otros no, puede ser) y lo unico que se busca es tirarle fardos encima, que dijo esto (ya se aclaro que lo trastoco todo ole, pero algunos no quieren ver la realidad y solo buscan la excusa), que no le dan las piernas (he visto tipos con 5 años menos cansarse antes y de vida correcta, el unico que le pone mas ganas que el es ferrari), tendra los años encima, pero el tipo es un ejemplo de que al menos no se rinde y la pelea, cuantos jugadores con quilombos jamas se recuperaron (un ejemplo rapido, houseman), al tipo le costo pero la esta levando, nadie dice se curo porque no es posible, se puede controlar y el tipo le pone garra, juega y se rompe por river, lo quiere de verdad, ya hubo dos ofertas para que se fuera y no quiso y seguramente hubiese lvantado mas guita que en estos tiempos en river, pero le importo mas el club, yo lo admiro, como puse antes para mi es un idolo, pero aca se bastarde sin pena ni gloria a un monton de idolos o grandes jugadores de manera que sinceramente me da verguenza ajena, faltan labruna o amadeo y ahi si me voy a la mierda, creo que aguilar no haria un mejor trabajo para lograr quemar idolos como le gusta, que lo que hacen varios aca solitos, parecen mandados por el gordo.Ariel no se va a ir de river, guita pudo hacer antes, pero con el quilombo que tuvo por lo que termino en newells y lo que costo su vuelta al club de sus amores, se retira aca, con el manto sagrado, esto lo pongo por ortega en particular, porque se lo nombra en este tema, pero tambien en general por las veces que vi insultos contra otros nombres como los que puse arriba.

sobre lo de cellay, si no quiere venir, NO LO OBLIGUEN!! que se quede colgado 6 meses… toranzo todavia es nuestro??

soy hincha de river voy al monumental desde el 73, y aunque pienses que uno es un tarado, para mi no es idolo; es una gran figura otra mas del universo river, en el cual hay tantas… un gran jugador asi como lo fueron JJ lopez, pinino mas, morete,passarella, luque, ramon, ortiz, fillol… para mi idolos son alonso, francescoli y se acabo ahi, idolo es la figura, el emblema el referente de una epoca y cada epoca tiene solo uno, en la del burro “El enzo”, el enzo fue el idolo del gran ciclo de river de los 90 y el burro quedo eclipsado siendo una gran figura protagonica. quitate la venda de los ojos, aunque sea tu idolo a todos les llega el tiempo de retirarse; y hay que hacerlo a tiempo
[/QUOTE]

Para vos passarella no es idolo? y labruna?

soy hincha de river voy al monumental desde el 73, y aunque pienses que uno es un tarado, para mi no es idolo; es una gran figura otra mas del universo river, en el cual hay tantas… un gran jugador asi como lo fueron JJ lopez, pinino mas, morete,passarella, luque, ramon, ortiz, fillol… para mi idolos son alonso, francescoli y se acabo ahi, idolo es la figura, el emblema el referente de una epoca y cada epoca tiene solo uno, en la del burro “El enzo”, el enzo fue el idolo del gran ciclo de river de los 90 y el burro quedo eclipsado siendo una gran figura protagonica. quitate la venda de los ojos, aunque sea tu idolo a todos les llega el tiempo de retirarse; y hay que hacerlo a tiempo
[/QUOTE]

Para vos passarella no es idolo? y labruna
[/QUOTE]

labruna si. fue el idolo de su epoca indiscutido y despues mas que idolo, porque nos saco campeon tras 18 años, labruna es un procer intocable. passarella fue un gran jugador…pero el titulo de idolo le cabia al mejor de su epoca, vos mirabas la formacion y tenias fillol, perfumo, passarella, merlo, jj lopez, luque o morete o mas …todos monstruos…pero idolo es solo uno era el beto.

[/QUOTE]
Para mi Passarella, JJ, Pinino Mas, Fillol son claramente idolos, lo de Ortega se puede discutir, pero para mi si lo es.