aca la historia se ve que no vale, he leido gente tirandole mierda a ortega, el beto, el enzo, mostaza, ramon diaz, cuanto idolo o gran jugador se nombra se le tira tierra encima, he leido excusas risibles por las cuales se le toma bronca a tipos como crespo, saviola, aimar, ayala, yepes, angel, salas, loco, paren la moto un poco, no puede ser que se viva criticando y tirandole mierda a gente asi, sacando a pasarella que se cavo la fosa solito, ortega es un idolo (mio, seguro, de otros no, puede ser) y lo unico que se busca es tirarle fardos encima, que dijo esto (ya se aclaro que lo trastoco todo ole, pero algunos no quieren ver la realidad y solo buscan la excusa), que no le dan las piernas (he visto tipos con 5 años menos cansarse antes y de vida correcta, el unico que le pone mas ganas que el es ferrari), tendra los años encima, pero el tipo es un ejemplo de que al menos no se rinde y la pelea, cuantos jugadores con quilombos jamas se recuperaron (un ejemplo rapido, houseman), al tipo le costo pero la esta levando, nadie dice se curo porque no es posible, se puede controlar y el tipo le pone garra, juega y se rompe por river, lo quiere de verdad, ya hubo dos ofertas para que se fuera y no quiso y seguramente hubiese lvantado mas guita que en estos tiempos en river, pero le importo mas el club, yo lo admiro, como puse antes para mi es un idolo, pero aca se bastarde sin pena ni gloria a un monton de idolos o grandes jugadores de manera que sinceramente me da verguenza ajena, faltan labruna o amadeo y ahi si me voy a la mierda, creo que aguilar no haria un mejor trabajo para lograr quemar idolos como le gusta, que lo que hacen varios aca solitos, parecen mandados por el gordo.Ariel no se va a ir de river, guita pudo hacer antes, pero con el quilombo que tuvo por lo que termino en newells y lo que costo su vuelta al club de sus amores, se retira aca, con el manto sagrado, esto lo pongo por ortega en particular, porque se lo nombra en este tema, pero tambien en general por las veces que vi insultos contra otros nombres como los que puse arriba.
sobre lo de cellay, si no quiere venir, NO LO OBLIGUEN!! que se quede colgado 6 meses… toranzo todavia es nuestro??