Si se va sería tristisimo y una nueva desilución…
Quieeenn??
:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]
Oscar, o te equivocaste de honda, o te mandaste
un fallido de connotaciones netamente sexuales …
:lol:
Nazarena Velez no me gusta, pero antes de darle a Nazaralla…
“mejor” en que sentido? mejor que el Ortega de hace 10 años, la verdad que muy dificil por no decir imposible… ahora si vamos a hablar por lo que rindió el año pasado, la verdad que no me desvela para nada
[/QUOTE]
Que sepas que se pone la camiseta y no le pesa y que la va a romper.
[/quote]
ahi está el tema… para mi Ortega estuvo lejisimos de “romperla” desde que volvió al club a mediados del 2006… tuvo… cuantos? 10 partidos a su nivel en mas de 1 año y medio? demasiado poco
[/QUOTE]
Si y ademas los problemas con el alcohol, pero bueno… prefiero que se quede el Burro con todas sus contras antes que traer a un muerto tipo Mumo Peralta que no este a la altura de River
[/QUOTE]
yo prefiero que se hagan las cosas seriamente, como tiene que ser… sin gastar millonadas en movidas demagogicas ni permitir que “grupos inversores” se queden con plata que debería ser del club… con menos de eso no me conformo. Ni los Peraltas ni los Ortegas…
[/QUOTE]Ni mas ni menos Lui’, mientras estemos con otra mentalidad vamos a ser los seguir como estamos hasta ahora, osea para el culo.
Ortega ya no está para mas de 30’, así que seria un buen negocio y así poder recuperar por lo menos algo de lo que se “regaló” desde que volvió.
es ortega…es buena plata …donde hay que firmar !
Yo que vos dejo de leer los diarios y me informo un poco mas y mejor, xq si te llevas del “los vamos a pasar por arriba”, te informo que el nunca dijo eso.
Ortega no es lo que era, pero es mucho mas que la mayoria que el resto.
¿QUE ENGANCHE MEJOR QUE ORTEGA PUEDE TRAER RIVER A VER?
Yo que vos dejo de leer los diarios y me informo un poco mas.
¿QUE ENGANCHE MEJOR QUE ORTEGA PUEDE TRAER RIVER A VER
[/QUOTE]
No hace falta traerlo, lo tiene en el equipo y se llama Diego Buonnanotte…
“mejor” en que sentido? mejor que el Ortega de hace 10 años, la verdad que muy dificil por no decir imposible… ahora si vamos a hablar por lo que rindió el año pasado, la verdad que no me desvela para nada
[/QUOTE]
[/quote]
ahi está el tema… para mi Ortega estuvo lejisimos de “romperla” desde que volvió al club a mediados del 2006… tuvo… cuantos? 10 partidos a su nivel en mas de 1 año y medio? demasiado poco
[/QUOTE]
Si y ademas los problemas con el alcohol, pero bueno… prefiero que se quede el Burro con todas sus contras antes que traer a un muerto tipo Mumo Peralta que no este a la altura de River
[/QUOTE]
yo prefiero que se hagan las cosas seriamente, como tiene que ser… sin gastar millonadas en movidas demagogicas ni permitir que “grupos inversores” se queden con plata que debería ser del club… con menos de eso no me conformo. Ni los Peraltas ni los Ortegas…
[/QUOTE]Ni mas ni menos Lui’, mientras estemos con otra mentalidad vamos a ser los seguir como estamos hasta ahora, osea para el culo.
Ortega ya no está para mas de 30’, así que seria un buen negocio y así poder recuperar por lo menos algo de lo que se “regaló” desde que volvió
[/QUOTE]
No coincido para nada, dejando de lado q es el ultimo gran idolo, fue de lo mejorcito q se vio en un river apatico, ademas con quien lo reemplazarias??? buonanotte esta verde, burzac es una incognita, es de lo poco con categoria q tenemos, para el campeonato pasado fue mas q augusto, belluschi y muchos otros
Todos critican a Ortega, pero, si no esta el Burrito, quien viene de enganche ???
Quien se bancaria usar la diez, en este momento del club.
Rpta: NADIE !
Entonces,
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jaja naaaaaaaaaaa. vos te vez a buonanote en una semifinal contra el san pablo en el morumbi???
buonanote es un gran proyecto, pero todavia le falta mucho, tiene 10 partidos en primera.
[/QUOTE]
[/quote]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
Ortega ya no está para mas de 30’, así que seria un buen negocio y así poder recuperar por lo menos algo de lo que se “regaló” desde que volvió
[/QUOTE]
No coincido para nada, dejando de lado q es el ultimo gran idolo, fue de lo mejorcito q se vio en un river apatico, ademas con quien lo reemplazarias??? buonanotte esta verde, burzac es una incognita, es de lo poco con categoria q tenemos, para el campeonato pasado fue mas q augusto, belluschi y muchos otro
[/QUOTE]YO no me conformo con lo mejorcito, yo quiero que River tenga lo mejor de lo mejor y Ortega está lejos del ideal. Es un jugador que no aguanta un partido entero. El tiempo pasa muchachos.
[/QUOTE]
[/QUOTE]
jaja naaaaaaaaaaa. vos te vez a buonanote en una semifinal contra el san pablo en el morumbi???
buonanote es un gran proyecto, pero todavia le falta mucho, tiene 10 partidos en primera
[/QUOTE]
¿Porque no? ¿A que edad explotaron Ortega, Aimar, Gallardo y Saviola? No se si este estará a esa altura, pero lo peor que podés hacer es dejarlo afuera “por que le falta mucho”. Contra Boca era toda una prueba, primer partido de titular y la rompió…
Coincido con burrito+10.
Tenemos que empezar a respetar a nuestros ídolos gente! SOMOS RIVER! los tipos dieron (y dan, en el caso de Ariel) mucho x el club. No hay que insultarlos y muicho menos comerse lo que vende Olé. Loco, son los últimos ídolos del club, hay que respetarlos y agradecerles por todo. Además, si se queda, algo más nos va a dar Ariel, van aver…
[/QUOTE]
[/quote]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
[/QUOTE]
No coincido para nada, dejando de lado q es el ultimo gran idolo, fue de lo mejorcito q se vio en un river apatico,…
[/QUOTE]
lo mejor de muy poco, me sigue pareciendo muy poco…
Decir que ya no nos puede dar mucho no significa no respetarlos. En la cancha lo ovaciono por todo lo que nos dió, pero a la hora del análizis nadie, por más ídolo o heroe que sea, queda exento de realidades como la de Ortega, cuya vuelta costó demasiado para un club roto económicamente, y para ser un jugador casi sin chances de reventa…
[/QUOTE]
[/QUOTE]
buonanote es un gran proyecto, pero todavia le falta mucho, tiene 10 partidos en primera
[/QUOTE]
¿Porque no? ¿A que edad explotaron Ortega, Aimar, Gallardo y Saviola? No se si este estará a esa altura, pero lo peor que podés hacer es dejarlo afuera “por que le falta mucho”. Contra Boca era toda una prueba, primer partido de titular y la rompió…
[/QUOTE]
Jugo asi contra boca y despues bajo su nivel, tuvo algunas pinceladas nada mas.
Yo creo que el enganche deberia ser ortega y su suplente buonanote, pero como clasico “enganche”, no con un esquema raro donde tienen que marcar mas que jugar.
A mi me gusta buonanote, pero veo que le falta un poco para que sea el enganche titular, para jugar los 90 minutos, por lo menos un campeonato mas.
Coincido que hay que respetar a los ídolos. Pero también no es momento de que los ídolos respeten a los hinchas y sobre todo a la Institución??? Pensalo…
A vos te parece respeto hacia el hincha que juegue un partido y que solo lo pueda hacer por 30’???
Yo si soy conciente de eso, no juego mas.
Coincido que hay que respetar a los ídolos. Pero también no es momento de que los ídolos respeten a los hinchas y sobre todo a la Institución??? Pensalo…
[b]A vos te parece respeto hacia el hincha que juegue un partido y que solo lo pueda hacer por 30’???
Yo si soy conciente de eso, no juego mas.[/b
[/QUOTE]
ja…! lo que pasa es que a veces la guita tienta demasiado.
A vos te parece respeto hacia el hincha que juegue un partido y que solo lo pueda hacer por 30’???
Yo si soy conciente de eso, no juego mas
[/QUOTE]
…sinceramente…ortega es idolo ???
para mi el ultimo idolo es francescoli. a ortega lo considero una gran figura. pero como bien decis, el respeto debe ser mutuo. y por parte del jugador respetar al hincha es saber retirarse a tiempo dejando una buena imagen. es al pedo insistir cuando las piernas ya no responden, esta dilapidando la buena imagen que supo dejar alguna vez…que el tipo tenga ganas, importa un carajo. francescoli y alonso tenian ganas de seguir, pero dejaron para no defraudar a la gente ante la merma fisica.
[/QUOTE]
Ortega fue el mejor o uno de los dos mejores contra boca.
Yo me pregunto, entonces que le queda al resto? Pensalo.
[/QUOTE]
…sinceramente…ortega es idolo ???
para mi el ultimo idolo es francescoli. a ortega lo considero una gran figura. pero como bien decis, el respeto debe ser mutuo. y por parte del jugador respetar al hincha es saber retirarse a tiempo dejando una buena imagen. es al pedo insistir cuando las piernas ya no responden, esta dilapidando la buena imagen que supo dejar alguna vez…que el tipo tenga ganas, importa un carajo. francescoli y alonso tenian ganas de seguir, pero dejaron para no defraudar a la gente ante la merma fisica
[/QUOTE]Sabias palabras Capitanbeto. Lo que pasa que a veces no entienden eso y por ser “idolo” se cree que hay que perdonarle todo. Y a mi entender no tiene que ser así, debe ser mutuo. Si él no me respeta como hincha, por qué mierda tengo que respetarlo si solo se manda cagadas?