Bomba de Nasarala (29/01/08)

Alguien proveniente de la MLS llamo a Ariel Ortega para hacerle un ofrecimiento para llevarselo ya.


Equipo confirmado para hoy

Carrizo

Ferrari Cabral Nasuti Villagra

Ahumada Abelairas

Rosales Falcao Ortega

Abreu


Ya que estoy, pongo aca lo que puse en otro tema sobre Cellay (de Hernan Castillo)

River ofrecio U$S 300.000 mas el pase de Patricio Toranzo. Huracan habria pedido U$S 200.000 mas. Hay una traba: el propio Cellay, ya que prefiere estar 6 meses sin jugar y quedarse con el pase en su poder para asi poder negociar libremente con quien el quiera.


En un rato mas info.

Alguien proveniente de la MLS llamo a Ariel Ortega para hacerle un ofrecimiento para llevarselo ya.


Equipo confirmado para hoy

Carrizo

Ferrari Cabral Nasuti Villagra

Ahumada Abelairas

Rosales Falcao Ortega

Abreu


Ya que estoy, pongo aca lo que puse en otro tema sobre Cellay (de Hernan Castillo)

River ofrecio U$S 300.000 mas el pase de Patricio Toranzo. Huracan habria pedido U$S 200.000 mas. Hay una traba: el propio Cellay, ya que prefiere estar 6 meses sin jugar y quedarse con el pase en su poder para asi poder negociar libremente con quien el quiera.


En un rato mas info.

Ortega ya lo dijo, no se va

no se si importante… pero no se quieren llevar a Tuzzio, a paco a Abelairas ???’

entre parentesis puse mi opinion, aunque no dieron nombres. Ortega dijo que no se va… pero si resulta que el jugador efectivamente es el? y que la oferta es de EE.UU? los yanquis no tienen ningun problema en poner varios millones para convencerlo eh…

Debe ser Gerlo!!

entre parentesis puse mi opinion, aunque no dieron nombres. Ortega dijo que no se va… pero si resulta que el jugador efectivamente es el? y que la oferta es de EE.UU? los yanquis no tienen ningun problema en poner varios millones para convencerlo eh…
[/QUOTE]

es verdad…aunq creo q el burro ya esta demasiado forrado en plata…no creen?

entre parentesis puse mi opinion, aunque no dieron nombres. Ortega dijo que no se va… pero si resulta que el jugador efectivamente es el? y que la oferta es de EE.UU? los yanquis no tienen ningun problema en poner varios millones para convencerlo eh…
[/QUOTE]

En el momento que haya una oferta se verá pero según sus palabras ante el ofrecimiento que llegó hace pocos dias desde Brazil, no se va. Se lo ve involucrado con Simeone y con ganas de quedarse.

entre parentesis puse mi opinion, aunque no dieron nombres. Ortega dijo que no se va… pero si resulta que el jugador efectivamente es el? y que la oferta es de EE.UU? los yanquis no tienen ningun problema en poner varios millones para convencerlo eh…
[/QUOTE]

Si ponen la guita se lo llevan, no podemos esperar nada bueno de esta dirigencia. Salvo que Ortega decida quedarse y privilegie River por encima de $$$$$

salio diciendo el que de River no se va…
Saludos…

entre parentesis puse mi opinion, aunque no dieron nombres. Ortega dijo que no se va… pero si resulta que el jugador efectivamente es el? y que la oferta es de EE.UU? los yanquis no tienen ningun problema en poner varios millones para convencerlo eh…
[/QUOTE]

mono, yo también lo escuché (y eso que me juré a mi mismo que no lo iba a escuchar mas a Niembraa) y me pareció lo mismo: que era Ortega y se iba a USA (en que otro lado lo van a querer??)

Mono, la liga y el jugador que mencionaste creo que estan bien… dudo que Ortega se vaya… por mucha guita que sea

Y si es Alexis Sánchez? ¿porque no?

¿Ferrari?
¿Falcao?

estoy tirando los jugadores importantes. Si se va el “burro” cagamos fuego.

Segun Nasarala, en un rato se reunen para hablar sobre este ofrecimiento. Pronto puede haber novedades.

Para mi no sale de ponzio o Falcao …

Mono: Para mi es el Burro a USA… PEro hay que esperar que don Niembraaaa deje de tirarle elogios al Zapato de Bataglia

Lo de cellay me parece joya, mejor que no quiera venir.

Pregunta: Falcao va a jugar en esa posición de supuesto enganche?? No se que esta queriendo inventar el cholo… :?

El jugador es un enganche y dijo: “Aca estoy bien, me gusta el desafio pero… dame unas horas para pensarlo”. “Bueno, pero mira que la plata no es problema eh”, fue la respuesta…

la unica bomba que me interesa es la que pongan en el “sillon presidencial” de Aguilar… :lol:

Que sea gerlo.

:lol: :lol: