Bomba de Nasarala (29/01/08)

Bueno a ver cuanto quiere Ortega a River ahora…

Confirmado que es de Estados Unidos. Falta el jugador…

Estos yankees están deseperados por currar en algo que no es de su sangre, el Soccer. Bueno, hay otro mercado muchachos.

no creo q ortega se vaya y si es otro nose

Parece ser Ortega entonces , pero tambien podria ser Buonanotte…

si…si quiere mucho a River se iría y dejaría unos buenos mangos en el club :twisted: :twisted: :twisted:

Si se va y viene un buen reemplazante, no tengo problema…

Parece ser Ortega entonces , pero tambien podria ser Buonanotte…
[/QUOTE]

No creo que sea Buonanotte, pero prefiero que sea él ante que Ortega.

No solo dijo eso Nazarena, tambien dejo picando de que hace un año le ofrecieron un enganche ¿Recoba? y el pelotudo de niembro lo corto para mas adelante…

No se como se siguen enganchando con todas estas cosas que tiran estos tipos que tienen que llenar horas y horas de aire

Son los Rial del futbol, se la pasan tirando bombas, si a alguna le pegan, barbaro

En el mercado futbolistico de hoy, los jugadores deben tener ofertas de todo tipo, todo el tiempo
Eso no significa que se vayan a ir

Ortega no se va a ir de River ahora, este sera un año barbaro del burrito, con la camiseta de River

Ortega no se va a ir, si se va vamos directo a jugar la promocion… :roll:

La MLS busca jugadores consagrados para valorizar su liga… Por eso si es un “enganche”, calculo que será Ortega…

Me gustaria que ortega gane algo con river y que vaya a eeuu. Algo que le sirva a el y al club

Quieeenn??

:lol: :lol: :lol:

Eso ya lo comento el mismo Ortega el otro dia en Bosterole.

Juega Ortega?? No jugaba Buonanotte?

Ojalá sea el Burrito…

Buonanotte, sin dudas

Recien lo confirmó Nazarala, es ORTEGA

OJALA ACEPTE

Es Ortega. En principio no querria irse, pero el ofrecimiento economico es realmente muy tentador.