Bomba de Nasarala (29/01/08)

Ehhh no lo mates, ya se que no es el Ortega del 96, pero todavia le tengo respeto, 1ero por el que es porque le tengo FÉ, y 2do por lo que fue es el ultimo gran IDOLO

saludos

Ortega quiere mucho a river, ni siquiera lo va a pensar…

ah dijo que lo esta evaluando??

:twisted: :twisted: :twisted:

cuanta guita le queda a River…? buena oportunidad para recuperar algo aunque mas no sea.

Todos los que quieren que acepte… con la pretemporada avanzada y a un poco mas de 15 dias de empezar la Copa y con los problemas que tenemos para traer jugadores, a quien traeiran mejor que Ortega?

Ortega en Estados Unidos no sobrevive 3 dias, plata no le falta…

Ni que Marcelito te hubiera escuchado: el Monaco va a comprar un enganche que podria llegar a River a prestamo.

“mejor” en que sentido? mejor que el Ortega de hace 10 años, la verdad que muy dificil por no decir imposible… ahora si vamos a hablar por lo que rindió el año pasado, la verdad que no me desvela para nada.

La guita lo puede todo
ojala que en este caso
me equivoque…

pero…
que se yoo…
y cellay no lo qiiero
no me gustaaaaaaa

“mejor” en que sentido? mejor que el Ortega de hace 10 años, la verdad que muy dificil por no decir imposible… ahora si vamos a hablar por lo que rindió el año pasado, la verdad que no me desvela para nada
[/QUOTE]

Que sepas que se pone la camiseta y no le pesa y que la va a romper.

No se si hay un enganche que quiera venir y que pueda jugar en River.

Mono, el enganche que va a comprar el Monaco juega aca en Argentina?

“mejor” en que sentido? mejor que el Ortega de hace 10 años, la verdad que muy dificil por no decir imposible… ahora si vamos a hablar por lo que rindió el año pasado, la verdad que no me desvela para nada
[/QUOTE]

[/quote]

ahi está el tema… para mi Ortega estuvo lejisimos de “romperla” desde que volvió al club a mediados del 2006… tuvo… cuantos? 10 partidos a su nivel en mas de 1 año y medio? demasiado poco.

[/QUOTE]

[/quote]

ahi está el tema… para mi Ortega estuvo lejisimos de “romperla” desde que volvió al club a mediados del 2006… tuvo… cuantos? 10 partidos a su nivel en mas de 1 año y medio? demasiado poco
[/QUOTE]

Si y ademas los problemas con el alcohol, pero bueno… prefiero que se quede el Burro con todas sus contras antes que traer a un muerto tipo Mumo Peralta que no este a la altura de River.

Se dice que un tal Marcelo G. podría entrar en la negociación por Ortega…

Para mi Ortega no rindió lo suficiente de acuerdo a la plata que se lo pagó en su momento…creo que mostró solamente chispazos del talento que supo tener en sus épocas de gloria…sumado a que ya no está fisicamente para jugar 90 minutos de un partido (a lo sumo 30 o 45 minutos).

[/QUOTE]

[/quote]

ahi está el tema… para mi Ortega estuvo lejisimos de “romperla” desde que volvió al club a mediados del 2006… tuvo… cuantos? 10 partidos a su nivel en mas de 1 año y medio? demasiado poco
[/QUOTE]

Si y ademas los problemas con el alcohol, pero bueno… prefiero que se quede el Burro con todas sus contras antes que traer a un muerto tipo Mumo Peralta que no este a la altura de River
[/QUOTE]

yo prefiero que se hagan las cosas seriamente, como tiene que ser… sin gastar millonadas en movidas demagogicas ni permitir que “grupos inversores” se queden con plata que debería ser del club… con menos de eso no me conformo. Ni los Peraltas ni los Ortegas…

No se va a ir el burrito .

[/QUOTE]

[/quote]

[/QUOTE]

Si y ademas los problemas con el alcohol, pero bueno… prefiero que se quede el Burro con todas sus contras antes que traer a un muerto tipo Mumo Peralta que no este a la altura de River
[/QUOTE]

yo prefiero que se hagan las cosas seriamente, como tiene que ser… sin gastar millonadas en movidas demagogicas ni permitir que “grupos inversores” se queden con plata que debería ser del club… con menos de eso no me conformo. Ni los Peraltas ni los Ortegas…
[/QUOTE]

Si, ojala… pero olvidate, porque eso no va a pasar.

Que hdp que son estos yanquis :evil:

Porque les preocupa tanto que se vaya Ortega, que hizo desde que volvio?? solo hablo al pedo nada mas…

[/QUOTE]

No se si hay un enganche que quiera venir y que pueda jugar en River.

Mono, el enganche que va a comprar el Monaco juega aca en Argentina
[/QUOTE]

Tiene razón Ian a quien quiere que juegue así por la camiseta como juega Ortega, nadie.

Ojala que se quede el burro y yo creo que se va a quedar.

Uh no lpm ojala se kede… aunke sinceramente si es muy buena la oferta no hay nada ke decirle… kualkiera de nosotros aunke seamos muy de river trankilamente si es una buena oferta komo seguro va a ser la de los yankies… la aceptaria