Bomba de Nasarala (29/01/08)

Ah bué…lo que faltaba, un Panegírico del hincha…Podrías hacer una película contando los sufrimientos del hincha. Ah, cierto que la hicieron hace más de 50 años…O nos hacemos hinchas de la hinchada?. Pero eso también me suena…Los hinchas; Buenos. Los jugadores; malos. Qué mayor chiquilinada que semejante simplismo??. Los hinchas, y los jugadores, son personas como todos, con sus virtudes, sus defectos y sus contradicciones. Todo el mundo busca su bienestar y habrá gente que lo haga de manera más honrosa, y gente de la otra.

Asique es la primera vez que leés que en el Foro se hace mención a la enfermedad del Burrito??. Mirá vos…

Que quilombo que se armó!, y eso que no se va a ir (creo) no em imagino lo que va a ser esto si se va (no creo).

Metiendome en el tema de los idolos, creo que la palabra “Idolo” viene de la mano de los logros, si Ortega en esta ultima etapa en River, consigue cosas importantes (vease copa libertadores), siendo el la cabeza del plantel, el “Experimentando”, el capitan y toda la bola, ahi creo yo que se convertiria en idolo, sino seria como dijeron por ahi un gran jugador, suena medio exitista pero alcanza con ver un poquito mas atras en la historia de River, y los Idolos se forjaron a fuerza de titulos, torneos y copas, esa es mi opinion.

Saludos!!

ORTEGA ES IDOLO, PERO ENTIENDO QUE SEA ALGO SUBJETIVO.

LO QUE ME CUESTA ENTENDER ES QUE SE PUTEE A ALGUIEN QUE FUE IDOLO O FIGURA, SOLO POR JUGAR MAL… PARA PERDER EL “TITULO DE IDOLO” SE DEBE HACER ALGO MAS QUE DEJAR DE RENDIR… COMO PASSARELLA Y SUS NEGOCIOS A COSTA DEL CLUB, COMO GALLARDO (QUE PARA MI NUNCA FUE IDOLO PERO PARA OTROS SI) CON LO DE MOSTAZA, ETC.

PININO MAS ERA RECONTRA IDOLO DE RIVER SIN HABER GANADO UN CAMPEONATO HASTA EL 75.
ERMINDO ONEGA NUNCA SALIO CAMPEON Y FUE IDOLO.
ARTIME ERA FIGURA, Y LO MISMO…

CON PENSAMIENTOS COMO ESE, TORESANI O VICTOR ZAPATA SON MAS IDOLOS QUE PININO MAS.
CON PENSAMIENTOS COMO ESE, HAY EQUIPOS QUE NO DEBERIAN TENER NI UN IDOLO… ALGO NO CIERRA.

PININO MAS ERA RECONTRA IDOLO DE RIVER SIN HABER GANADO UN CAMPEONATO HASTA EL 75.

CON PENSAMIENTOS COMO ESE, TORESANI O VICTOR ZAPATA SON MAS IDOLOS QUE PININO MAS.
CON PENSAMIENTOS COMO ESE, HAY EQUIPOS QUE NO DEBERIAN TENER NI UN IDOLO… ALGO NO CIERRA
[/QUOTE]

Con lo de Mas y Onega puede ser que tengas razon, Artime no se hasta que punto fue “idolo” de River, lo de Toresani y Zapata no concuerdo, yo hablaba de ser EMBLEMAS del equipo, Saccone sentando en el banco ganó 10 titulos y no es idolo ni de su mamá, no se si se entiende a lo que voy Darwin, pueden haber casos como los que citaste pero son los menos, como jugadores o como técnicos se hicieron idolos por los logros, salvo excepciones como las que vos bien citaste.

Saludos

CON PENSAMIENTOS COMO ESE, HAY EQUIPOS QUE NO DEBERIAN TENER NI UN IDOLO… ALGO NO CIERRA
[/QUOTE]

Con lo de Mas y Onega puede ser que tengas razon, Artime no se hasta que punto fue “idolo” de River, lo de Toresani y Zapata no concuerdo, yo hablaba de ser EMBLEMAS del equipo, Saccone sentando en el banco ganó 10 titulos y no es idolo ni de su mamá, no se si se entiende a lo que voy Darwin, pueden haber casos como los que citaste pero son los menos, como jugadores o como técnicos se hicieron idolos por los logros, salvo excepciones como las que vos bien citaste.

Saludo
[/QUOTE]

TENES RAZON QUE ARTIME NO FUE IDOLO, POR ESO PUSE FIGURA.
TENES RAZON EN EL RESTO, SOLO SI ACLARAMOS QUE HABLAMOS DE RIVER. SINO UN HINCHA DE GIMNASIA DE LA PLATA NO PUEDE TENER IDOLOS Y NO CREO QUE SEA JUSTO… EN ESE MARCO DE IDOLO QUE VOS NOMBRAS, ORTEGA LO ES. PARTICIPE INDISPENSABLE DE LA COPA LIBERTADORES DEL 96 (LOS DOS GOLES DE LA FINAL LO TIENEN DE PROTAGONISTA) Y DEL APERTURA 96, Y DEL LOS APERTURA 93 Y DEL 94… PARA MI, IDOLO. IDOLO FUTBOLISTICO, NO SEMI DIOS COMO DIJERON POR AHI.

[/QUOTE]

Saludo
[/QUOTE]

TENES RAZON QUE ARTIME NO FUE IDOLO, POR ESO PUSE FIGURA.
TENES RAZON EN EL RESTO, SOLO SI ACLARAMOS QUE HABLAMOS DE RIVER. SINO UN HINCHA DE GIMNASIA DE LA PLATA NO PUEDE TENER IDOLOS Y NO CREO QUE SEA JUSTO… EN ESE MARCO DE IDOLO QUE VOS NOMBRAS, ORTEGA LO ES. PARTICIPE INDISPENSABLE DE LA COPA LIBERTADORES DEL 96 (LOS DOS GOLES DE LA FINAL LO TIENEN DE PROTAGONISTA) Y DEL APERTURA 96, Y DEL LOS APERTURA 93 Y DEL 94… PARA MI, IDOLO. IDOLO FUTBOLISTICO, NO SEMI DIOS COMO DIJERON POR AHI
[/QUOTE]

TRATEMOS DE NO SER TAN TEXTUALES EN LOS TERMINOS PORUE SI NO N SE PODRA DECIR QUE “TAL ES GRANDE” PORQUE LOS UNICO QUE CUMPLIRAN CON ESA DEFINICION SON EL TOLO, EL TANO PASINI Y CHILAVERT…

Coincido que hay que respetar a los ídolos. Pero también no es momento de que los ídolos respeten a los hinchas y sobre todo a la Institución??? Pensalo…

A vos te parece respeto hacia el hincha que juegue un partido y que solo lo pueda hacer por 30’???

Yo si soy conciente de eso, no juego mas
[/QUOTE]

Ortega fue el mejor o uno de los dos mejores contra boca.

Yo me pregunto, entonces que le queda al resto? Pensalo
[/QUOTE]Si, todo bien, pero es solo un partido, yo quiero regularidad no que solamente la descosa contra la mierda. El campeonato tiene 19 fechas y la copa otros 14 partidos, si llegás a la final, pero con el Kaizer solo 4. Un partido de 20 y tantos no es una buena señal
[/QUOTE]

Pregunto: ¿Cuantos partidos jugó Ortega en el año?
segunda pregunta: ¿que estarían diciendo si hubiesen entrado las dos que tuvo, aunque después se canse igual a los '30?

Este va a ser el año de Ortega, porque hizo una pretemporada completa por fin, no nos olvidemos todo lo que paso el Burrito el año pasado, estuvo hasta internado en Chile… diria que demasiado bien jugo para las condiciones que atraveso durante el año.
Este año va a jugar bien de verdad.

Flaco, sos retardado en serio???
Te das cuenta las pelotudeces que escribiste para descalificar el gusto de los demas?
Ortega no es mi idolo, dejo de serlo hace mucho, entiendo de futbol, soy MUY hincha de River y estuBe mas veces en el Monumental que vos. Por Dios… que tarado.
Hay gente que ama a Ortega y gente que no. Yo no lo quiero, pero no niego que aplaudo un gol suyo o una gambeta, pero tambien me hinchan soberanamente las pelotas que quiera dejar en el camino a 3 jugadores de boca. Ya esta, nene, gambetea pero si no podes, largala.

Primera: dos y mal
Segunda: no sé, porque no concretó esas dos.

Contra boca fue el mejor de river, tuvo un GRAN PRIMER TIEMPO.
Y el de ayer jugo de volante por izquierda casi, dejen de inventar y pongalo en su puesto.

Primera: dos y mal[/b]
Segunda: no sé, porque no concretó esas dos
[/QUOTE]

Y el de ayer jugo de volante por izquierda casi, dejen de inventar y pongalo en su puesto
[/QUOTE] :shock: :shock: :shock: 20’ duró el primer tiempo??? Ayer jugó libre, lo de la izquierda solo era para ubicarlo en el pizarrón. Ortega tiene que jugar libre en ataque, como lo hizo ayer, antes de ayer, y siempre…

[/QUOTE]

Y el de ayer jugo de volante por izquierda casi, dejen de inventar y pongalo en su puesto
[/QUOTE] :shock: :shock: :shock: 20’ duró el primer tiempo??? Ayer jugó libre, lo de la izquierda solo era para ubicarlo en el pizarrón. Ortega tiene que jugar libre en ataque, como lo hizo ayer, antes de ayer, y siempre…
[/QUOTE]

Bueno esta bien, estas empecinado en defenestrar a ortega, pero esta claro que fue el mejor contra boca y tuve (bueno, no queres un gran primer tiempo), un buen primer tiempo, fue el unico que se mostro, metio un par de pelotas, etc.
Y ayer lo veias como estaba por la izquierda y tenia que volver ahi, y eso no lo puede hacer, ni deberia, xq los que juegan que juegan, que marquen los otros que ya de por si son bastantes.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Bueno esta bien, estas empecinado en defenestrar a ortega, pero esta claro que fue el mejor contra boca y tuve (bueno, no queres un gran primer tiempo), un buen primer tiempo, fue el unico que se mostro, metio un par de pelotas, etc.
Y ayer lo veias como estaba por la izquierda y tenia que volver ahi, y eso no lo puede hacer, ni deberia, xq los que juegan que juegan, que marquen los otros que ya de por si son bastantes
[/QUOTE]

te deschavaste, vos sos Ortega!!! :smiley:

A ver si queda claro, yo no estoy defenestrando a Ortega, simplemente digo mi opinión de lo que veo su rendimiento. No tengo nada contra él, simplemente evalúo lo que veo.
Yo quiero lo mejor para River y hoy Ortega no lo es.
Y ayer no ví que Ortega tenga un compromiso con la marca.

Te hago una pregunta, si hoy ortega no es lo mejor para river, quien lo es?

carrizo ferrari nasuti tuzzio sanchez cabral archubi villagra gerlo abelairas augusto buonanote alexis falcao abreu ponzio ahumada domingo etc etc etc.

decime, xq no tengo la menor idea entonces.

A ver si queda claro, yo no estoy defenestrando a Ortega, simplemente digo mi opinión de lo que veo su rendimiento. No tengo nada contra él, simplemente evalúo lo que veo.
Yo quiero lo mejor para River y hoy Ortega no lo es.
Y ayer no ví que Ortega tenga un compromiso con la marca
[/QUOTE]

Te hago una pregunta, si hoy ortega no es lo mejor para river, quien lo es?

carrizo ferrari nasuti tuzzio sanchez cabral archubi villagra gerlo abelairas augusto buonanote alexis falcao abreu ponzio ahumada domingo etc etc etc.

decime, xq no tengo la menor idea entonces
[/QUOTE]Hoy ninguno sobresale. Están todos inmerso en la mediocridad y Ortega no es ajeno a eso.

Quizá hay que ver cuando se “aceite” el equipo con la idea de Simeone, pero hoy nadie es indiscutido.

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Y ayer lo veias como estaba por la izquierda y tenia que volver ahi, y eso no lo puede hacer, ni deberia, xq los que juegan que juegan, que marquen los otros que ya de por si son bastantes
[/QUOTE]

te deschavaste, vos sos Ortega!!! :
[/QUOTE]

no lo puedo creer…
burritoo idolo mandame una camiseta a mi casa autografiada pro vos :smiley:

:lol: :lol:

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

te deschavaste, vos sos Ortega!!! :
[/QUOTE]

no lo puedo creer…
burritoo idolo mandame una camiseta a mi casa autografiada pro vos :smiley:

:lol: :lol
[/QUOTE]

yo tambien, y una foto, burro, yo te banco :lol: