Bomba de humo en Estudio Fútbol

Manga de forros todos uds los que hablan mierdas. no saben ni una mierda de nada. Esos forros digan lo que digan son una manga de mentirosos. Alexis siente la camiseta, Alexis siemopre puso huevos, el problema lo tiene el Cholo, que como DT se muere de hambre.

Insisto, desde el verano que lo cagó al chileno, reprimiendo su juego libre, desde alli que el chileno bajo. Y ahora lo hace con buonanotte, y se esta notando a full. Encima el problema de ortega. Tenemos un mal en el equipo y se llama DT.

Aguiante Alexis, tu, el enano y abelairas de lo mejor. Son cracks!

x favor estos tipos no se cansan de decir boludeces!?

como se va a ir a idesingete el chileno??
no digan boludeces, el manchester ofrecio 16 palos y no se fue, y se va ir a este eqipito??

x favor"!!!

Te lo recuerdo por las dudas, nuestro presidente es jose maria aguilar…:roll:

pero si Borghi cuando le preguntaron por el chileno ni bien llegó a River, dijo que era un tipo muy morfón y que no se acoplaba al juego en equipo, y que por eso lo dejó ir…

Qué ahora se arrepintió?

Hace 15 dias lo queria el manchester y ahora va a pelear por entrar a alguna copa con independiente?? es otra bomba de humo de EF que como nunca saben que decir inventan…

si no levanta en estos partidos q quedan ahi si voy a kerer q se vaya posta :s

No se dan cuenta que no juega en su posicion para mi es un jugadoraso pero tiene q jugar de punta

ya se dió la negociacion??
q se vaya…andate amargo.
firuletes made in chile, me das asco

JJAJAJAAJJA, al rojo??? que venga a jugar un picadito con los pibes en la esquina d mi casa para eso!!!

La puta madre que los remil pario para los que quieren que se vallla algun jugador no se dan cuenta carajo que esto es una reveldia contra lso dirigentes. La putamadre tanto se acostumbraron a la mentira. O acaso no saben jugar al footbol ustedes.
Nadie la embocaba porque ?¿?¿¿?? porque nadie queria asumir los riesgos. Porque River depues de que lo empataron empeos a atacor como siempre lo ase por DIos Abran la vista giles.
YO se que lo de alexis fue al proposito pero obligado, estoy seguro que aca ay otra cosa.
O porque depues los jugadores que no triunfan aca triunfan en otros clubes y despues nos cagan a pedo y se burlan. Aca ay algo mas. Abra nla cabesita. Esto se llama complot de los dirigentes que piensan en su bolsillito.

River esta por sobre los jugadores a si que me da lo mismo con tal que ganen…
Pueden traer a messi si queren…
Pero Ganen algo por favor…

ojala…

que se lo lleven!! se los damos con moño y todo :evil:

Es un jugador muy habilidoso. le falta un poco de panorama, pero tiene 19 años y puede aprender. Está pasando un mal momento. Pero quién no?

Que se vaya, es un cagon como los otros tipos que jugaron ayer

con un moñito y todo que se lleven a ese chileno no sirve para nada. Pero hay otros que deben acopañarlo…y son unos cuantos .

mmm…
el chileno no se va OJALA no se valla por es un jugadorazo … ojala se kede mucho tiempo en river porq es una de los pocos q pone lo q hay q poner…
y eso q se va al rojo si no lo veo no lo creo es mas ni aunq lo vea no lo creeria…

si alexis sanchez se va del pais…como inventan x dios!

Eso es mas de lo qe puede esperar independiente

y la verdad al pibe estye si se va a ir en 6 meses me parece lo mismo qe qe se vaya ahora porq este es un pibe para bancarlo durante años y enseñarle y acomodarlo al eqipo y qe deje de jugar solo

Que se vaya. Y que Independiente intente sacarle el jugador a Udinese…