Bomba de humo en Estudio Fútbol

acaban de decir que un jugador que borghi dirigio y que esta en la argentina, no esta a gusto en su equipo y es posible que en junio pase al rojo… para el que no se dio cuenta aun, el nombre es alexis sanchez… si siguen tirando humo asi se van a ahogar estos tipos

acaban de decir que un jugador que borghi dirigio y que esta en la argentina, no esta a gusto en su equipo y es posible que en junio pase al rojo… para el que no se dio cuenta aun, el nombre es alexis sanchez… si siguen tirando humo asi se van a ahogar estos tipos

La verdad no paran de romper las pelotas estos tipos.

QUE SE VAYAN TODOS, QUE NO QUEDE, NI UNO SOLO.

Mira si es Alexis Sanchez que se vaya, no hay ningun drama, es mas, si quiere le ayudamos a hacer las valijas.

y despues le hechan la culpa al campo y al volcan de chile…

q vaya tranquilo!

Estos con tal de tirarle mas mierda a River, son capaces de decir cualquier pelotudes.

Si, la lazio lo va a sacar de River, para ponerlo en independiente… si si… son tanos, pero no boludos…

¿Confirmaron que es Alexis? Hay un par más que podrían ser…

Por mi que se vaya a cagar el chileno cara de zapo ese.

lo dijeron despues del “acertijo” que puse, y dijeron que borghi habia sacado el jugo a alexis y que el dijo que lo haria jugar como delantero, bien arriba

Que se vaya el calesitero ese, el único problema es que muchos pelotudos no van a poder gritar “chileeeeno”!

el udinese, aparte si no quieren renovarnos el prestamo, no creo que sea para darselo a otro equipo de aca

Le echemos la culpa al volcan que erupciono en chile que afecto toda la patagonia y ahora estan diciendo que afecta a bs. as

Total los chilenos muy bien no me caen.
Pero que me chupen la goma los de estudio futbol!!!

Hoy 9 de mayo anotenlo. Si Alexis se va a indesingente con Borghi, nos vamos a hartar de arrepentirnos.

Por mí hoy, nadie es imprescindible en River. Se puede ir el que sea que no se me va a mover ni un pelo.

no me gusta italia, y nunca me va a gustar!!!

estas seguro???

El problema de Alexis es la posición en la que juega, a veces parece un defensor. Nunca lastima en ataque. FALTA QUE ALGUIEN LO CAGUE A PEDOS.

Tengo la misma sensación. Pucha que la presión que genera jugar en River es grosa…