Bomba de humo en Estudio Fútbol

y…, ese es el tipo de periodismo que hacen ahi!

sisi-…lo confirmaron

puras mentiras…udinse se lo quiere llevar …sino lo deja aca

yo tambien pienso lo mismo es un buen jugador qe si lo podemos retener mejor

No se porq caraj…no lo pone de punta, recien ahi lo bancaria o lo criticaria

sabes que pienso lo mismo.

En esta estoy de acuerdo con la boba

Borghi le va a sacar el jugo

que se vaya a cagar, desaparecio en los 2 contra sl y contra boca.

Q se vaya a lpm q lo pario chileno de merda, calesitero, se borra en las dificiles q se vaya ,iba a decir a Racing, pero no puedo cargar a nadie

Ojalá que sea verdad, de a poco vamos limpiando a TODOS los cagones de este plantel.

De que nos vamos a arrepentir(?), hace un año que esta y no hizo un carajo, la camiseta de River pesa, hay miles de ejemplos de jugadores que rinden con otra camiseta y no con la de River.

Pero a nosotros nos sirven los jugadores que rinden con nosotros…
Si la Gata acá rindió de a ratos y en San Lorenzo fue una estrella, no voy a querer que vuelva… porque ACÁ no rinde como queremos. Lo que haga en otros clubes me tiene sin cuidado.
Yo me lamento de no haber retenido a Montenegro, y en el rojo lo tratan de rolito.
En San Lorenzo estaban chochos de que se iba Morel y en boca lo adoran…Lo mismo con Santana a River…
Uno lo que debería preteneder es tener jugadores que rindan en el club.

SI VA A JUGAR COMO TA JUGANDO AHORA QE SE VAYA, Y LO LLEVAMOS HASTA AVELLANEDA

la pucha mira si hubiese jugado de delantero en RIVER.

“el inodoro en el baño
la cama en el dormitorio
la cocina en la cocina”:evil::evil::evil::evil:

Mejor que Borghi venga a river!

Obvio que lo haría jugar bien, para mi el gran responsable del nivel de alexis y de varios más es el Cholo.
Y hace un tiempo muchos decía que aunque no jugara bien, al menos ponía huevos. Así que no vengan ahora con que le pesa la camiseta. es algo meramente futbolístico.

La lazio es de Carrizo, al chileno no le da ni para la Lazio, es de Udinese

Buenisimo. Que se lleve con él al resto de las cagonas que jugaron ayer ya que estamos.

que se vaya alexi sanchez por favor

no se porque todavia la gente lo corea, que hizo para merecerlo?

absolutamente nada, es solo un proyecto de buen jugador

El Manchester hace unos dias ofrecio una montaña de guita por el chileno, a lo que el Udinesse les dijo q no por q lo quieren ellos… Ustedes creen que le van a decir que no al Manchester para cederlo a los muertos de independiente?

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Todabia crees q es la camiseta de river la q pesa? o es q no se pude mantener una base de jugadores por mas de 6 meses?

No creo, el presidente del Udinese ya dijo que lo quiere en Junio en Italia.