Bomba de humo en Estudio Fútbol

Que valla demostro ser un jugador vende humo y malisimo que no piensa.

Que se vaya a la mierda.

que vaya por la sombra y esquivando los charcos…

LO DE AYER QUE ENTRO Y SE TIRO NO TIENE NOMBRE AHI SE DARAN CUENTA QUE NO PIENSA EL CHILENO ESTE DE MIERDA.

Para mi minimamente deberian darle otra chance. No se olviden que jugo algunos partidos bien. Si es verdad que eso que hizo ayer fue re boludo de entrar y tirarse. Pero no vamos a decir que es malo! Tiene mucho que aprender, es joven todavia, son 19 años che. No todos pueden jugar a esa edad en river.
Y es verdad que ponerse el equipo al hombro con 19 años no es facil, y me parece que todos nos ilusionamos demasiado (me incluyo) y esperabamos que se pase a todos los contrarios siempre a los Cristriano Ronaldo. Para mi habria que bancarlo. Igual no se si le renovaran el prestamo o no.

Esta bien, que se lo lleve

xatamente…logico,obvio,sabio lo tuyo

Pero de que base de jugadores me hablas??
Carrizo: ataja hace 2 años, desde Passarella
Ferrari: 2 año y medio
Gerlo: desde astrada en el 2005
Tuzzio: desde el 2003
Nasuti: 4 años que esta
Ahumada: 3 años y medio
Augusto: hace 2 años con Passarella
Ponzio: 1 año y medio
Rosales: 1 año y medio
Falcao: desde el 2005 con Merlo
Y juntos con estos estuvieron unos cuantos que compartieron plantel 2 o 3 años y que ya no esdtan.

La base de jugadores la podes tener, pero si los que traes son perros, jugadores a los que les pesa la camiseta(si creo que hay jugadores de esos) o jugadores que no rinden, no hay base que valga.
Estoy casi seguro, que boca vendió y modificó más su plantel que River en los últimos 3 años.

Que se vaya ese robahielo muertoo!! Tendria q pagar el flaco este para jugar en River!!

Muertooooooooooooooooooo

imposible

bah imposible era que se nos escapara el partido de ayer
asique no se

Lo que pusiste fue basicamente subjetivo y paso a explicar porque.
Ahumada, esta es cierto hace 3 años y medio pero cuando tuvo continuidad?? lo mismo va para todos los jugadores. Pienso qeu Boca aparte de manetner una base (no sirve mantener a Gerlo si vendes a Higuain y Belluschi) tiene un equipo que se conoce de memoria y que tiene una columna vertebral que siempre responde.
Caceres vs (Gerlo, Tuzzio, Nasuti, Sanchez , Cabral) alguno le hace frente??
Eso es por darte un ejemplo nada mas. Si vendes a los Caceres y mantenes la base con Gerlo y Tuzzio obvio que no vas a ganar nada.

Hoy todo lo que rodea a River es dramático, cualquiera que venga va a estar incómodo por el aire que se huele todos los dias y hay un solo responsable de ésto, hasta que no se vaya ó se muera, nada va a cambiar, demasiado los tipos que se la están bancando en ese clima como Paco que ni siquiera juega y ve que le dan continuidad a un muerto como Cabral.

:expressionless:

que se vayaaaaa

Yo no quiero que se vaya…prefireo que se vaya abelairas, que patea tiros libres nada mas y unos cuantos burros mas que venimos manteniendo hace años!!!
Donde vieron un chileno que sea crack??? No existen!!! Es como que me digan, mira vamos a trear un nicaraguense que la rompe…!!! Salvo Salas y Zamorano, pero son goleadores. Sanchez me gusta y bien acompañado y jugando de lo que realmente juega lo quiero en mi equipo.

no veo las horas q se termine ese maldito prestamo asi tenga la certeza de q no pueda entrar ni un minuto ese chileno.
el tipo ese no puede jugar a nada. es una mentira!!! hace gambetas q terminan en la intrascendencia porq o da el pase pa la mierda o mete un tirito a las manos del arquero o bieeeen afuera. y hay gente q lo pone al nivel de un salas (q se lo gano en su epoca) al corear el chileeno chileeno. no hay q tener de idolo a cualquier salame!! eso es bien de bostero y su epoca menemista y un poco mas tb