POr un lado pedís a Ortigoza y por otro decís que no hay que gastar mucha guita en el 5. Hace un año a Boca le pidieron 5 millones de dólares por Ortigoza. Salvo que para vos 5 palos sean poca plata:confused:.
Yo coincido, si no es Bolatti tendría que ser Ortigoza…si no: Olmedo, Bernardello, Biglia no se si está jugando afuera pero me gustaba en su momento. Yacob debe ser caro, para gastar esa guita me quedo con Ortigoza, pero me parece un gran jugador.
Lo esta siguiendo la Real Sociedad a Ortigoza… y van a ver como vuelve del mundial y seria como la “prioridad” venderlo a Europa. Al horno … vamos a terminar con Britez Ojeda de 5 .-
Yo no creo que sea tanto por el desafío futbolístico. Me parece que a Bolatti viniendo a jugar a River, estaría desperdiciando nuevamente su chance de jugar en Europa, ya fracasó en el Porto en su primera etapa (bah, nunca tuvo lugar en el equipo, en realidad), y me imagino que pensará que tras una o dos temporadas reinsertarse nuevamente en el fútbol europeo sería difícil.
Creo que Ortigoza es el 5 a ir a buscar, a pesar de que solo en el medio se le complicaría, si ponés dos tipos por las bandas con algo de marca, y que alguno de los dos le cubra las espaldas cada vez que él agarra la lanza y pasa al ataque, se resolvería.
futbol, gol, cabezazo, buen pie, garra. Está bastante compensado. (ya se que cappa no juega con tres en el fondo…)
ROJAS puede salir por AFFRANCHINO O PEREYRA, el que ande mejor de los tres.
Yo no creo que sea tanto por el desafío futbolístico. Me parece que a Bolatti viniendo a jugar a River, estaría desperdiciando nuevamente su chance de jugar en Europa, ya fracasó en el Porto en su primera etapa (bah, nunca tuvo lugar en el equipo, en realidad), y me imagino que pensará que tras una o dos temporadas en River reinsertarse nuevamente en el fútbol europeo sería difícil.
Creo que Ortigoza es el 5 a ir a buscar, a pesar de que solo en el medio se le complicaría, si ponés dos tipos por las bandas con algo de marca, y que alguno de los dos le cubra las espaldas cada vez que él agarra la lanza y pasa al ataque, se resolvería.
Toda la razón. Y si fracasa de nuevo en la Fiore, por lo menos hacerse un poco economicamente.
Ortigoza me encanta.
Ni borracho juega con 3 en fondo. Juega con 4 siempre y hace subir un montón a los laterales (por eso juega Villagra y no JMDiaz… Villagra sube muchisimo, y Diaz es más defensivo… se veia en Estudiantes ya)
Yo me inclinaria mas por un Bernardello, un Lucas Biglia…No creo que Ortigoza sea un mal jugador ni mucho menos (al contrario, me gusta como juega) pero es DOBLE 5. Sería muy feo traerlo, que no rinda por ponerlo como único volante central, y putearlo en guaraní.
si traen a ortigoza, entonces que venga en el combo mercier, quien es el verdadero 5, el otro es un enganche tirado atras, onda riquelme cuando arranco. el 5 en river tiene que recuperar, sino no sirve.
si traen a ortigoza, entonces que venga en el combo mercier, quien es el verdadero 5, el otro es un enganche tirado atras, onda riquelme cuando arranco. el 5 en river tiene que recuperar, sino no sirve
[/QUOTE]coincido…su funcionamiento es mas como dupla…