BOLATTI dijo NO

el pelado es un 5 trabajador, no se si rindiria en river pero tiene que ser de ese estilo el traigamos

y el estudiantes campeon de america con veron -que tanto lo ama a angelito-, te va a vender a braña, jajajaja.

Siempre me gustó esa dupla Ariel, los dos solos te manejan los tiempos del partido, saben escalonarse en la marca, se conocen de memoria como aquellos packman que tenía River, el tema es que Arg. Jrs. no va a desmantelar el alma del equipo pero si se pudiera ni lo dudaría. Aparte tienen mucha personalidad por lo que seguramente la camiseta no les va a pesar. Abrazos.

si. tampoco creo que argentinos los venda, aunque es mucho menos probable que estudiantes nos venda a braña, o banfield o velez a jugadores que jueguen ahi. no se, estamos muy complicados, no da ni para preguntarles cuanto piden… antes ibas con dos mangos y argentinos te vendia lo que pidieras, hoy no tenemos un mango encima de que los otros estan mejor que nosotros en todo. un abrazo

Era de suponerse que Bolatti no iba a venir .Ahora hay que ir en busca de otro 5 , el ideal es Ortigoza que quiere venir y tiene pasta para jugar en River, ademas junto con Almeyda podrian formar una buena dupla en el mediocampo.

Si de todos los nombrados no se puede traer a ninguno insisto con el 5 de Lanús que hasta hace poco comía banco y ahora se está ganando de nuevo la titularidad, ese se banca solo en el medio, te come al estilo Braña y sabe distribuir el juego, y seguramente no van a pedir fortunas porque ellos tienen reemplazo.

Mas que obvio. Recien arranca en la Fiorentina y va a venir a River?
Y asi iran cayendo varios nombres tentativos.

Esta jodido

Biglia me gusta aunque hace rato que no lo veo
Zucculini el que esta en Alemania aunque no se si es 5 definido, en Racing la rompia toda con Yacob al lado, no juega mucho en su club puede venir a Prestamo, medio pibe pero ya tiene una Promocion encima ja
Yacob me parece un buen 5 aunque seguro que lo venden afuera
Santana es bueno

yy no se me ocurren mas…
Me gustaba Acevedo pero ya se lo llevo el Rojo

Los de Argentinos no por favor

ojala! es muy bueno, y con belluschi de 8 :smiley:

Y Pele de 10

esta en tu cola pele

Date una vuelta por el Hilo de Marian…:lol: