Lo acaba de decir Bercovich, que quiere seguir en Europa, así que mas allá de la guita que pueda entrar, o no, habrá que olvidarse y buscar otro 5.
Si encuentro algo mas, amplío.
Lo acaba de decir Bercovich, que quiere seguir en Europa, así que mas allá de la guita que pueda entrar, o no, habrá que olvidarse y buscar otro 5.
Mientras no haya guita va a decir que no hasta Wilson Severino…
Ayer habia hablado en Indirecto y dijo que tiene la mente puesta en Italia… es indiscutible que no venga, hace cuanto que esta alla? 4 meses?..
Era sabido
Bernardello.
Es verdad, pero por las dudas, el propio jugador, según él, ya se bajó de esa posibilidad, ya que quiere seguir en Europa.
Una mas y contando, no solo veo un problema de plata para River, supongamos que la plata llega, después tenemos este problema de que nadie quiere venir, por motivos varios, le huyen a River, salvo Dalessadro no conozco otro jugador que quiera venir.
Cada día estamos peor.
Nico Navarro un millon de veces habia dicho que NO, cuando estan en Europa dicen que no, los jugadores son ingenuos, despues cuando no juegan y pasan un tiempo sin jugar quieren venir si o si a cualquiera lado. Yo no tengo dudas de que si se junta la guita, un buen contrato, mas la tentacion personal de Bolatti de jugar en un equipo competitivo, grande, con Cappa como entrenador, viene corriendo desde Italia…
Era ovbio, no? ¿Quien va a dejar Europa siendo jugador mas o menos bueno para venir a RIVER HOY? El último caso que me acuerdo, es el engendro Rosales…Y FUÉ UN FIASCO
Pero en este caso no es porque no quiera… hace 4, 5 meses que esta alla, desde el primer momento que se lo nombró ya era IMPOSIBLE que venga.
No comparto, Dalessandro quiere venir y lo dijo, Ramon queria venir y lo dijo, aca yo creo que hay jugadores que no tienen las minimas ganas de venir a River, desde algunos ex como Crespo y Cavenaghi y tambien en este caso Bolatti.
No todo pasa por plata, hay que tener ganas de dejar Italia para venir a pelear la promocion.
yo no lo escuche… pero si lei en ole que el dijo que estaba muy comodo en intalia y con ganas de seguir… creo que hasta que no se escuche decir “no quiero ir a River” no es imposible que venga…
Era más que obvio… Recién arranca en la Fiore.
Bernardello, Biglia, Olmedo, Rinaudo, Ortigoza…
pero es sabido esto che
el que se va a Europa y mas o menos le va bien… para que va a venir a jugar a este lado del continente ??? a una liga devaluada, donde te apretan los barras, etc.
Alla viven bien, nadie les rompe las pelotas, juegan copas de Europa, ganan mucha guita.
Los unico que quieren volver son los que no se adaptan y extrañan a la mama, al asado y los amigos.
Los tipos maduros y que saben que esto es una profesion corta, no vienen ni en pedo.
Totalmente… Eso explica bastante.
Pero nada que ver la comparacion, ambos son tipos de la casa que me quiero imaginar que algo les importa River, mas alla de eso ninguno dijo que venia gratis o algo asi, las ganas las tienen, obvio, Dalessandro esta jugando en la Liga Brasilera y Ramon Diaz esta libre, si Dalessandro estuviera en la Fiorentina y Ramon en la Roma ninguno de los 2 quisiera venir a hacerse problemas aca…
Ya no existen Labrunas ni Alonsos…
Hace una banda que no juega, se hace la estrella el gringo. Encima ni siquiera está peleando por cosas importantes…bah, acá tampoco pero va a tener más continuidad :lol:
pensar que hace poco fue ofrecido a river y el corrupto astrada respondio: “no, ese puesto lo tengo cubierto con ahumada, almeida y el peladito gimenez…”