Podría venir en el caso de que ya se le haya pasado el cuarto de hora, o si ya lleva 2 años jugando con poca regularidad… el se acaba de ir, no va a volver asi le ofrezcan de todo.
Al Cuchu Cambiasso querés traer??? Que tiene un contrato imposible para el fútbol argentino, que es titular indiscutido en el equipo de uno de los mejores técnicos de la actualidad, que va a jugar la final de la Champions en Madrid dentro de poquito, que si la gana juega el mundial de clubes a fin de año, que esta peleando el Calcio italiano que lo ganó varias veces, jajajajaja contate otro chiste. De paso podríamos traer a Julio Cesar en el arco y adelante a Sneijder y Robben :mrgreen:
No pasa solo por el hecho de querer venir a Argentina jugando en Europa, sino tambien por la parte deportiva… Dificilmente algún jugador que no sea del riñón del Club resigne pelear un puesto de Copas Europeas para venir a pelear un descenso con River…
Contrato muy parecido al que le tendríamos que pagar a Bolatti, no tengas dudas, jugador que va a jugar un mundial, cosa que Cambiaso, muy a pesar mío, no hará.
Que se yo, es un jugador que ya está casi en el final de su carrera, con el plus que ya jugó y rindió en River. Por ahí el dinero a esta altura no le supone un problema. Sí te doy la derecha en lo del mundial de clubes, no reparé en eso. Igual yo creo que la gana el Bayer.:lol:
no digo q no me hubiera gustado, pero la verdad que si me dan a elegir lo prefiero a Ortigoza. tiene más dinamica, más rápido, llega mejor para ir a los costados. Bolatti aporta mucho en el juego aereo pero es mas lentejón.