Compremos de nuevo a Ahumada.
Listo, me olvido entonces.:twisted: Podrías citar la fuente, igual.![]()
Y bue… va a haber que renovarle el contrato a San Martín.
Sabes q cada dia piensa mas en eso
…
Guiñazu.
mejor porque no me gusta bolatti
Tienen q trraer a Olmedo del tomba
me gusta, excelente idea
como Guiñazú ya no juega de carrilero, podrían repartirse la mediacancha con Almeyda, y jugar del medio para arriba D’Alessandro (un sueño, posible?) con Rojas.
__________ Vega_____________
Ferrari Ferrero ¿ 6 ? Diaz____
____ Almeyda Guiñazu____
Rojas__________D’Alessandro
Buonannotte____¿ 9 ?_______
que lo traigan y de paso armamos un combo junto con D’alessandro. Le regalamos a gallardo, cabral, los perros de siempre.
Dijeron (ojo, en Canal 7) que ese queria a Cappa si no era Bolatti. Bolatti dijo ayer en indirecto que estaba bien en Fiorentina, asi que recontra confirmado que él no viene. Yo lo traeria al Lobo Ledesma… Despues tambien se decia de Rinaudo, para mi un 5 con poquisima inteligencia que va a fracasar aca, y mi mayor miedo es que traigan al Chaco Torres, mas fiestero que Fabbiani…
Boca quiere a Botinelli y a Chaco Torres, tipicos jugadores bosteros… q lindo cabarulo se puede armar! . Somoza no me gusta y me extraña q no se nombre al Lobo Ledesma …
mmmmm Olmedo…mmmmmmm
Azalotj:
Guiñazu
que lo traigan y de paso armamos un combo junto con D’alessandro. Le regalamos a gallardo, cabral, los perros de siempre
ahhhh… y los brasucas van a ser tan boludos de aceptar…
:lol:
Lucas86:
Azalotj:
Guiñazu
que lo traigan y de paso armamos un combo junto con D’alessandro. Le regalamos a gallardo, cabral, los perros de siempre
ahhhh… y los brasucas van a ser tan boludos de aceptar…
:lol
y… está Abbondanzieri allá… :twisted:
:mrgreen:
Azalotj:
Guiñazu
me gusta, excelente idea
como Guiñazú ya no juega de carrilero, podrían repartirse la mediacancha con Almeyda, y jugar del medio para arriba D’Alessandro (un sueño, posible?) con Rojas.__________ Vega_____________
Ferrari Ferrero ¿ 6 ? Diaz____
____ Almeyda Guiñazu____
Rojas__________D’Alessandro
Buonannotte____¿ 9 ?______
Me gusta. Aunque yo traería un 5 y además a Guiñazú para que juegue por la izquierda, y eventualmente como lo planteás también, claro.
[i][b]yo Sabia que Bolatti no venìa!!
Que traigan a Ortigoza… ese es un jugadorazo y cada vez q tengamos un penal a favor es un gol seguro!!
No hay que gastar mucha guita en un 5,que se invierta en un 9!! [/b][/i]
[i][b]yo Sabia que Bolatti no venìa!!
Que traigan a Ortigoza… ese es un jugadorazo y cada vez q tengamos un penal a favor es un gol seguro!!
No hay que gastar mucha guita en un 5,que se invierta en un 9!! [/b][/i
osea ortigoza en RIVER por temporada no pasa los 2 goles
Se cae Bolatti y piensan en Bernardello :lol: .. Lo mas parecido al gringo aca es Ortigoza o el “Cascarudo” Olmedo del tomba.
Yo quiero un 5. No me importa si es o no parecido a Bolatti.
Bernardello tiene quite y no es negado con la pelota. La pregunta es, para cualquiera que venga como 5, ¿se bancara el medio él solo?.
Gracias Negro “el puesto está cubierto” Astrada. Negro fracasado, cómo vas rechazar a Bolatti? Que tipo pelotudo
Gambeta:millo_carp:
Al Cuchu Cambiasso querés traer??? Que tiene un contrato imposible para el fútbol argentino, que es titular indiscutido en el equipo de uno de los mejores técnicos de la actualidad, que va a jugar la final de la Champions en Madrid dentro de poquito, que si la gana juega el mundial de clubes a fin de año, que esta peleando el Calcio italiano que lo ganó varias veces, jajajajaja contate otro chiste. De paso podríamos traer a Julio Cesar en el arco y adelante a Sneijder y Robben :mrgreen:
Saludo
Contrato muy parecido al que le tendríamos que pagar a Bolatti, no tengas dudas, jugador que va a jugar un mundial, cosa que Cambiaso, muy a pesar mío, no hará.
Que se yo, es un jugador que ya está casi en el final de su carrera, con el plus que ya jugó y rindió en River. Por ahí el dinero a esta altura no le supone un problema. Sí te doy la derecha en lo del mundial de clubes, no reparé en eso. Igual yo creo que la gana el Bayer.:lol[b]El “Cucho” se queda a vivir en Italia hasta que se retire. Lo se de la mejor fuente posible.[/b
El día que Zanetti se retire, Cambiasso va a ser el nuevo capitán del Inter.
Obvio, Ahora ¿Guiñazu que tal anda?
Bernardello
Tal cual. Lo había dicho en otro thread, que venga él.
Pd: ¿no querés venir, Bolatti? Entonces… :chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala: