BOLATTI dijo NO

Compremos de nuevo a Ahumada.

Listo, me olvido entonces.:twisted: Podrías citar la fuente, igual.:wink:

Y bue… va a haber que renovarle el contrato a San Martín.

Sabes q cada dia piensa mas en eso :confused:

Guiñazu.

mejor porque no me gusta bolatti

Tienen q trraer a Olmedo del tomba

me gusta, excelente idea
como Guiñazú ya no juega de carrilero, podrían repartirse la mediacancha con Almeyda, y jugar del medio para arriba D’Alessandro (un sueño, posible?) con Rojas.

__________ Vega_____________
Ferrari Ferrero ¿ 6 ? Diaz____
____ Almeyda Guiñazu____
Rojas__________D’Alessandro
Buonannotte____¿ 9 ?_______

que lo traigan y de paso armamos un combo junto con D’alessandro. Le regalamos a gallardo, cabral, los perros de siempre.

Dijeron (ojo, en Canal 7) que ese queria a Cappa si no era Bolatti. Bolatti dijo ayer en indirecto que estaba bien en Fiorentina, asi que recontra confirmado que él no viene. Yo lo traeria al Lobo Ledesma… Despues tambien se decia de Rinaudo, para mi un 5 con poquisima inteligencia que va a fracasar aca, y mi mayor miedo es que traigan al Chaco Torres, mas fiestero que Fabbiani…

Boca quiere a Botinelli y a Chaco Torres, tipicos jugadores bosteros… q lindo cabarulo se puede armar! . Somoza no me gusta y me extraña q no se nombre al Lobo Ledesma …

mmmmm Olmedo…mmmmmmm

ahhhh… y los brasucas van a ser tan boludos de aceptar…

:lol:

y… está Abbondanzieri allá… :twisted:

:mrgreen:

Me gusta. Aunque yo traería un 5 y además a Guiñazú para que juegue por la izquierda, y eventualmente como lo planteás también, claro.

[i][b]yo Sabia que Bolatti no venìa!!

Que traigan a Ortigoza… ese es un jugadorazo y cada vez q tengamos un penal a favor es un gol seguro!!

No hay que gastar mucha guita en un 5,que se invierta en un 9!! [/b][/i]

osea ortigoza en RIVER por temporada no pasa los 2 goles

Yo quiero un 5. No me importa si es o no parecido a Bolatti.

Bernardello tiene quite y no es negado con la pelota. La pregunta es, para cualquiera que venga como 5, ¿se bancara el medio él solo?.

El día que Zanetti se retire, Cambiasso va a ser el nuevo capitán del Inter.

Obvio, Ahora ¿Guiñazu que tal anda?

Tal cual. Lo había dicho en otro thread, que venga él.

Pd: ¿no querés venir, Bolatti? Entonces… :chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala: