Bolaños

Si los ecuatorianos son unos pechos frios…sabes la milonga que se van a comer en Rio de Janeiro contra el Flu con 90.000 monos en la cancha ??

Van a arrugar. Segurooooooo…:roll::roll::roll:

Coincido, y asi nos seguira llendo, por ahi leo que le podemos quedar grande a los Ecuatorianos, pero sin embargo nos empataron a nivel seleccion en el Monumental y ahora contra los Brazukas en el Maracana no se achicaron y ganaron la copa, cosa que a nosotros nos fletaron y con 70 mil almas a favor, ellos, con 90 mil en contra, asi nos va siempre, por subestimar a todos los rivales chicos, por eso siempre nos es dificil ganarle a los chicos…

Jorge, ya aclare mi punto de vista arriba, pero por lo que decis… terrible baile se comieron hoy.

Pero porque no le dariamos una chance a este jugador, se la dieron a Loeschborg, Doberman y una tracalada mas de muertos, no me explico, una mancha mas al tigre que le hace???

Si viene no creo que Ortega lo tenga en cuenta para la pretemporada:twisted:

Para mi no es para River Plate. Basta muchachos de traer jugadores de medio pelo.

Medio pelo pero está festejando en el vestuario con la copa en la mano ahora.

y quien t dijo q es 9 el tiene qjugar tirado por la derecha , por la velocidad q tiene y la pegada, de nueve no tiene nada jaja, es mas en la u juega mas de segundo delantero q de 9

dejemonos de joder que esos jugadores con rivas jerson gonzales virvieska y un monton de fracaso mas para que queremos a este ecuatoriano

falcao es colombiano y que yo me acuerde ecuador esta PEGADITO a colombia, es lo mismo, estos dos morochos en la liga la vienen rompiendo, yo quiero a uno de los dos.

Rumores dicen que el negro no toma tinto, toma Terma Serrano.

Esto a ortega le cayo para el orto, no dio el OK para su incorporacion.

Es un jugadorazo Bolaños, que lindo sería…

Guerrón por derecha, por el medio un 10 de calidad y por izquierda Bolaños, y arriba Falcao

me parece un buen jugador con llegada pontencia ademas puede jugar como volante tambien y de delantero el pais donde nacio no tiene nada que ver con su juego pero en esta copa libertadores demostro que esta para mas yo le daria una oportunidad creeo que andaria .

la verdad que los ecuatorianos no me parecen para nada desangrados…al contrario corren como hijos de puta, ayer el negro guerro se metio un pique de 60 metros mas o menos cuando nadie tenia una pisca de power, lo bajaron ahi del area sino creo que clavaba el segundo, alto despliegue fisico, pero para eso no lo teniamos ya al chapa zapata?.

no, ningun jugador ecuatorian.

no funcan fuera de su país… ojo no es por nada en especial. ojola me equivocara

Ahora lo venden a Europa!!! aunque liga quiere retener algunos para jugar en Japón…guerron esta vendido ya…

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=xGAnSlMsTis

:D:D:D

Roberto Gómez Bolaños…Q grande “el chavo”… el único Bolaños bueno q conozco…

Eso es lo que extraño tanto… :frowning:
Que venga y lo probamos… Jaja