Bolaños

Para mi es un jugador q juega muy bien, lo quiere san lorenzo q ya tio una oferta, de 1.500.000 nose si dolares o euros, me parece un jugador sumamente interesante y joven, pienselo y diganme

Para mi es un jugador q juega muy bien, lo quiere san lorenzo q ya tio una oferta, de 1.500.000 nose si dolares o euros, me parece un jugador sumamente interesante y joven, pienselo y diganme

No es por nada y MUCHO MENOS discriminacion, pero los jugadores ecuatorianos no me cierran… juega bien, es cierto, pero tanto él como Guerron me dan la sensacion de pechos frios, me parece que si llegan a River y ven lo grande que es se achican enseguida.

es ecuatoriano… eso dice todo!!!

el ultimo partido con ecuador salimos 1 a 1 sin ofender no?

Puede ser pero me parece q es moment de probar un jugador como este, por ahi no la rompa pero si no lo traemos q vamos hacer, es como el jugador brasileño hace mucho tiempo q pido un jugador q juegue del medio para adelante q sea brasileño, aun asi puede ser q tengas razon, pero probar no cuesta nada probamos con loeschbor costanzo probar con este muchacho q nos puede costar

Los ecuatorianos,no discrimino pero la camiseta de River le baila x todos lados x mas q se pkngan una Small je.nose ademas me ace acordar fisicamente a Rivas,q no venga!pongan a los pibes mejor!

me parece que siiiii, tenes razonnn…

EL tipo juega muy bien alla por lo menos… Yo no se si no le daria una oportunidad…

no, la verdad ni idea…lo siento no te puedo ayudar

no lo conozco…

Saludos
diegocapo

me gusta pero habria que ver como anda en el futbol argentino en expecial en river

pero si no probamos como sabemos q nunca van a triunfa, eso decian de los chilenos y miren salas

juega bien pero no se va a rendir en RIVER

hay 2 opciones:

o la rompe
o sería rivas 2

es buenisimo tiene un estilo robiño pero no se si rinda tanto

es muy joven…

Al esquema del Cholo se adaptaria MUY bien…Pero no se, deben de pedir una barbaridad de guita. El que si me gusta de ese equipo, es el Defensor Central, Araujo.

Perdonen, pero si los ecuatorianos ni se comparan con River ¿Por qué la Liga es casi campeona de la Libertadores y a nosotros nos remontaron un 2-0 con dos mas?

Por que ellos tienen una dirigencia, y jugadores que se conocen. Nosotros tenemos una dirigencia pedorra, y cada 6 meses se cambian los planteles.