Bolaños

Y va a ganar la Copa Libertadores te faltó.

Me gusta Bolaños, me parece un jugador mucho mas completo que Abreu…

hay dos opciones:

o nos rompe la paciencia
o seria una mierda más como las otras, abreus,rivas,virviescas…

Ecuador, Colombia, me recuerdan a Rivas y al Porro Toja

Siempre lo banque a bolaños. Que golazo…

jojoj recien hizo un gol… igual a mi no me convence

Repito, es una buena opcion y no debe ser muy caro, pero nuestros dirigentes si no viene por medio de un intermediario y con un valor del 100% superior a lo que valia no lo compran…

Que partidazo parece que va a ser, asi es lindo ver una final por ahora 1 a 1…

A los jugadores se los juzga por su calidad de juego, no por su nacionalidad.

Estoy viendo la final de la libertadores y metio el 1ro para Liga. Parece que equipos españoles y San decenso lo quiere.

Ofrecieron U$ 1.5M, A mi me gusta, ademas en River jugo cada panqueque ultimamente, porque no darle una chance a un jugador que parece buemo

Roberto gomez bolaños, de chiquito yo te veia actuar, roberto gomez bolaños, de grande te sigo viendo igual!!!:lol:

comparto

jaja, pienso exactamente lo mismo que vos.

SI san lorenzo puso 1.5M de dolares por q nosotros no ofecemo algo??

LE TENGO MIEDO A COMO SE ADAPTA AL PAIS…LOS ECUATORIANOS EN SU PAIS VUELAN Y CUANDO SALEN DE SU CANCHA ARRUGAN ,IGUAL PARECE BUENO

las posiciones son distintas igual :twisted:

Ya la ganó, seguí subestimando.

No es subestimar decir que la camiseta de River por su forma de jugar y el equipo donde juega tiene muchas chances de pesarle, que gane la Copa no tiene nada que ver, la gano el Once Caldas con Henao como figura y hoy Henao es arquero suplente del MARACAIBO…
La puede romper, pero me preguntas hoy y la presion de jugar en River es años luz diferentes a la de jugar en un equipo ecuatoriano sin obligaciones, allá el futbol es un juego aca es todo menos un juego…

Es malo por no decir horrible. Que vaya al Cuervo, va a comer banco 6 meses y de vuelta a casa.

Y vuelvo a aclarar, ni digo “es ecuatoriano” por discriminar, pero se toman el futbol distinto (ellos entienden que el futbol es un juego, nosotros no), este chico no tiene mucha experiencia, casi ninguna. No es el jugador que me arriesgaria a comprar para ser el 9 de River.