Bolaños

Ayer la rompió, fue de lo mejorcito de Liga… pero lo peor es que parece que iría a San Lorenzo.

Dicen “es ecuatoriano”, como si no fueran nadie. La Liga salio campeon de America, eh.

Saludos.

Q venga por favor, ese chabon si viene la rompe, todos desconfian de los jugadores ecuatorianos, pero les quiero decir q los uruguayos q supuestamente sn buenos jugando lo tienen a abreu, asi q yo lo purebo

bolaños y guerron q jugadores por dios ME ENCANTAN ESOS JUGADORES COMO GUERRON MUY PARECIDO A BERGESSIO…SU FORMA DE JUGAR…UNOS HUEVOS TERRRIBLES ME ENCANTAN… vieron esa corrida q se pego en los ultimos minutos jaja cuando echaron al 2 de fluminense…IMPRESIONANTE…yo los banco por algo son campeones de america…

i si traemos a Roberto Gomez Bolaños? !!

se ayer vi la final liga el fluminense y jugo muy bien pero dice q ya tiene muchas ofertas ,seria un buen refuerzo,es rapidito.}

La Liga me da la sensación de que es un equipo clásico de Wini. Una buena defensa, 2 wines rápidos, un delantero y a otra cosa.

Es zurdo Bolaños, ¿no?.

[quote=“River_mivida, post:67, topic:55136”]

La Liga me da la sensación de que es un equipo clásico de Wini. Una buena defensa, 2 wines rápidos, un delantero y a otra cosa.

Es zurdo Bolaños, ¿no?
[/QUOTE]no es derecho pero juega d volante izq

no me convence mucho

De 10, en las pelis “el chanfle” el era DT. :smiley:

[quote=“palu14, post:68, topic:55136”]

Gracias ;).

Sería bueno tener tipos así en el plantel. Ganando 1 a 0 y mandándolo a la cancha, te puede hacer un despelote tremendo.

[LEFT][/LEFT]

15:21 |

Tiene un futuro enorme por técnica y velocidad", dijo Bauza, el argentino DT de la Liga campeón de la Libertadores. También destacó a Araujo, Urrutia y Vera.