BOICOT MEXICANO CONTRA RIVER

VENDER FÚTBOL
NO VENDER FUTBOLISTAS

Ah bueno, deberian estar agradecidos los mexicanos, de las que le hicimos safar :twisted: …por cierto, que sera de la vida del can(?), que no escucho como engrosa su promedio en el viejo continente, sigue lesionado(?) :lol:

Jaja no lo puedo creer… les mandamos a trisuplentes de la talla de Cuevas, Damián Alvarez, Gabriel Pereyra, Ludueña, y encima la rompen!!
Dejate de joder si su selección es un asco y sus equipos no juegan a nada… nosotros no pasamos de primera fase una vez en la Libertadores, pero que los agarre cualquier River de la historia a ver como los deja…
Pone a jugar al Chavo y al Profesor Jirafalez que la mueven mas que Blanco y Palencia seguro.

JAA JAA
Me ca** se perjudican mas ellos q nosotros, a algun lado vendemos igual, ellos q van a comprar? jugadores de voka??? ja ja ja

Jaja no lo puedo creer… les mandamos a trisuplentes de la talla de Cuevas, Damián Alvarez, Gabriel Pereyra, Ludueña, y encima la rompen!!
Dejate de joder si su selección es un asco y sus equipos no juegan a nada… nosotros no pasamos de primera fase una vez en la Libertadores, pero que los agarre cualquier River de la historia a ver como los deja…
Pone a jugar al Chavo y al Profesor Jirafalez que la mueven mas que Blanco y Palencia seguro
[/QUOTE]

osea que el tecla farias tmb es trisuplente?, tu seleccion tmb es un asco no le pudieron ganar a brasil asi que no estes cagando las bolas

ninguno de esos “la rompe” ludueña juega 2 jornadas bien y luego ya no pasa nada, pereyra ni se donde juegue y damian solo juega bien con equipos importantes del pais asi que mejor sacate la cabeza del culo si no sabes de lo que hablas, si algun club mexicano quisiera les compraria a belluschi ni lo duden un segundo o algun otro titular pero la verdad no creo que les interese despues de los malos resultados de otros.

y a como mencionan al puto chavo de mierda, si quieres te lo regalo

Callate mejicano que no ganaste nunca un mundial

Pone a jugar al Chavo y al Profesor Jirafalez que la mueven mas que Blanco y Palencia seguro
[/QUOTE]

osea que el tecla farias tmb es trisuplente?, tu seleccion tmb es un asco no le pudieron ganar a brasil asi que no estes cagando las bolas

ninguno de esos “la rompe” ludueña juega 2 jornadas bien y luego ya no pasa nada, pereyra ni se donde juegue y damian solo juega bien con equipos importantes del pais asi que mejor sacate la cabeza del culo si no sabes de lo que hablas

y a como mencionan al puto chavo de mierda, si quieres te lo regal
[/QUOTE]

Farías jugó en Mejico? Si che?

Mencion especial para:

Pone a jugar al Chavo y al Profesor Jirafalez que la mueven mas que Blanco y Palencia seguro.

JAJAJAJJAA BUENISIMO!!! :lol:

Mexicanito, de la seleccion no podes hablar tu seleccion es un asco, no tenes a un puto juador bueno.

Y despues de tu liga, me da asco desde las camisetas con todas marcas, desde las canchas hasta los hinchas que no tienen una puta cancion suya.

pues si lo compraron es porque IBA a jugar no lo compraron de adorno

eso ya no existe, aqui esta prohibido eso de las “barras” aqui si los meten ala carcel jaja asi que no te preocupes, y yo no estoy hablando de selecciones, nomas conteste una duda que tenian,

y si no te gusta la liga ps esta bien no te la estoy ofreciendo :lol: y de las canchas no hables, de seguro se te caeria la mandibula cuando las vieras.

Farías es un imbecil hasta para irse a otro club, siempre tuvo problemas con las definiciones :stuck_out_tongue:

Bueno yo te comento por lo que vi, esas remeras con todas propagandas JAJAJAJAJAJAJA.

Son un asco, despues esa liga es más aburrida que ver a dos viejos jugando a la bolita,

Bueno yo te comento por lo que vi, esas remeras con todas propagandas JAJAJAJAJAJAJA.

Son un asco, despues esa liga es más aburrida que ver a dos viejos jugando a la bolita
[/QUOTE]

La comenta “gambetita” Latorre.

Con eso te digo todo. :lol:

Muchos de los boludos que critican la liga mexicana , en su puta vida vieron un partido , entonces , aprendamos a no criticar desde la ignorancia .
Es mediocre ? SI .
Es aburrida? NO .

Se hacen muchos mas goles que en cualquier liga de america , se ataca mas , y se defiende muy mal .

Para el amigo mexicano , en la liga azteca juegan 41 jugadores argentinos en 1ra division , 37 en españa .

Ahora es facil denigrar una liga sin conocerla , es muy facil decir que el mamarracho del torneo gillette prestobarba excell es mejor , cuando se mata gente en la cancha , cuando la negrada es hincha de la negrada , cuando los partidos se suspenden por inaccion policial , cuando esta todo arreglado segun la conveniencia de los que mandan .

Entonces dejame con la liga mexicana , no voy a ver un aguero , no voy a ver un zarate , un ustari , pero voy tranquilo , ya se que no me van a cagar , ni robar , ni matar , y puedo ir con la familia , porque se que la negrada no va a estar .

Yo estoy hablando de lo futbolistico, no de los social o lo que pasa afuera del campo de juego.

Y para mi si es aburridisima.

Vos queres hablar de lo que te conviene solamente , pero para mi es mas grave lo social que el deporte en si , y encima el futbol se me hace mas vistoso .

Es como cuando vos ves peleas de 2 boxeadores tipo delahoya y tito trinidad , muy tecnicos los 2 , se cuidan mucho , muy putos , ahora vos ves un tipo que surte zopapos que da miedo , y el otro chabon se la rebanca y reparte a lo calito’ , tecnicamente son mejores los otros , visualmente , prefiero dos guapos .

El futbol es cuestion de gustos , y no yo puedo decir que este es mejor porque me gusta mas , porque gustos son gustos y nadie tiene la ultima palabra .
En cambio a nivel liga , que esta LIGADO a lo SOCIAL , si , puedo decir que el troneo argentino es extremadamente 3er mundista , casi cayendose .

Bueno, cada uno tiene su opinión tenes razón que el tema social opaca a lo futbolistico.

si aburrida si diario que vienen a pasear se comen de a 3, es mas hasta en canchas neutrales, y no todas las ciudades tienen altura

POR DIOS NO SE PUEDE COMPARAR LAS NUESTRAS SON BARRAS USTEDES TIENEN CORISTAS

POR DIOS NO SE PUEDE COMPARAR LAS NUESTRAS SON BARRAS USTEDES TIENEN CORISTA
[/QUOTE]

Gracias a Dios , Mexico esta civilizado , tenes razon , incomparables .