BOICOT MEXICANO CONTRA RIVER

Otro hito riverplatense:

Tras la ruptura del contrato de Farías
EFE / Fox Sports
Publicado hace: 49 minutes ago

D.F., México- Los clubes mexicanos suspenderán tres años la compra de jugadores del River Plate de Argentina en represalia a que el jugador Ernesto Farías rompió su contrato con el Toluca para fichar con un equipo de Portugal, informaron medios locales.

La decisión de no comprar jugadores del River Plate en los próximos tres años ha sido tomada por los dueños de los equipos en la reunión que tuvieron este lunes en la capital mexicana, informó el diario Récord.
El boicot respalda la posición del club mexicano Toluca que se ha quejado de que tras fichar al “Tecla” Farías, éste volvió a Argentina y suspendió su contrato para enseguida firmar con un club de Portugal.

El presidente de la Federación Mexicana, Justino Compean, buscará hablar con el dirigente de la Asociación Argentina, Julio Grondona, para explicarle la posición del fútbol mexicano antes de que este boicot pueda entrar en vigor.

El presidente del club Atlas, Fernando Acosta, declaró a los medios que la decisión de no comprar jugadores al River Plate ha sido tomada para que el fútbol mexicano gane respeto y porque no debe repetirse lo que ocurrió al Toluca.

Gracias al Gran Tecla y a la morsa maléfica, en junio diremos, “WELCOME BACK SAMBU”

:evil: :evil: :evil:

Otro hito riverplatense:

Tras la ruptura del contrato de Farías
EFE / Fox Sports
Publicado hace: 49 minutes ago

D.F., México- Los clubes mexicanos suspenderán tres años la compra de jugadores del River Plate de Argentina en represalia a que el jugador Ernesto Farías rompió su contrato con el Toluca para fichar con un equipo de Portugal, informaron medios locales.

La decisión de no comprar jugadores del River Plate en los próximos tres años ha sido tomada por los dueños de los equipos en la reunión que tuvieron este lunes en la capital mexicana, informó el diario Récord.
El boicot respalda la posición del club mexicano Toluca que se ha quejado de que tras fichar al “Tecla” Farías, éste volvió a Argentina y suspendió su contrato para enseguida firmar con un club de Portugal.

El presidente de la Federación Mexicana, Justino Compean, buscará hablar con el dirigente de la Asociación Argentina, Julio Grondona, para explicarle la posición del fútbol mexicano antes de que este boicot pueda entrar en vigor.

El presidente del club Atlas, Fernando Acosta, declaró a los medios que la decisión de no comprar jugadores al River Plate ha sido tomada para que el fútbol mexicano gane respeto y porque no debe repetirse lo que ocurrió al Toluca.

Gracias al Gran Tecla y a la morsa maléfica, en junio diremos, “WELCOME BACK SAMBU”

:evil: :evil: :evil:

Que mal che, no voy a poder dormir…

Si vos fueras un jugador de futbol que esta por pasar a un club MEXICANO, y te aparece de golpe una oferta de un equipo EUROPEO (que juega Champions) que harias??!?!?!

Esto, como todo, es un negocio, y un trabajo para los jugadores, que terminan yendo donde mejor les pagan y donde mejor les conviene profesionalmente…

No jodamos mas con esto…
Los mexicanos que se caguen, si no compran jugadores aca, su futbol es una mierda

Me alegro, me rompe las pelotas que nuestros jugadores se vallan a Mexico!! Por lo menos si se van que se vayan a Europa.

De todos modos ,no lo van a comprar a Sambueza.

Por cierto, no vender al futbol Mejicano es lo mejro que nos puede pasar, ya estoy podrido que se vayan para allá los jugadores.

yo ni sabia, ademas nunca ha venido uno de river que juege bien.

Es un futbol de bajo nivel, potenciado por extranjeros. La verdad, me tiene sin cuidado. A los unicos que afecta es a los jugadores, porque les ofrecen jugosos contratos para que vayan a jugar a México, porque con contratos bajos ningun jugador “interesante” pisaria el (sin extranjeros) ignoto fútbol mexicano.

A mi, la verdad, me tiene sin cuidado.-

Los mejicanos que se caguen??? Jajaja ¿Y quién se va a llevar ahora a los Sambueza, los Ludueña, los Ahumada, los Villagra? ¿Pensaron en eso? ¿ O creen que México se lleva a los mejores???

Me parece bien que los clubes mexicanos se unan apoyandose, pero me parece exagerado tomar semejante medida por un un solo jugador, si el toluca quiere romper relaciones esta bien pero todos?..

Ah, no??
Mira vos…
Damian Alvarez no jugo bien??
Cuevas tampoco ?!?!?

Dejate de joder… el futbol mexicano, sin jugadores extranjeros (y especialmente argentinos) seria mas aburrido que el futbol yanqui

Es que a mexico mandamos a los fracasados que nos queremos sacar de encima. Total, ustedes compran espejitos de colores.

:twisted: :twisted: :twisted:

El mercado hoy es mucho mas amplio, el ruso por ejemplo compra segun el pie con el que se levanta el dueño del equipo. Ese tipo de jugadores se seguirán yendo.

Ademas es muy facil ,podemos seguir negociando con los mexicanos, por ejemplo si le vendemos a belluschi no habria problema porque es del locarno, y asi unos cuantos mas…

que la medida tambien sea pareja, q no nos dejen traer jugadores mexicanos a river…
No quiero otro caso g.aspe…
SEAN JUSTOOOOOOOOOOS!

rompe las bolas hasta fuera de river, el tecla

Esto no se mira por el lado de si afecta o no al rendimiento futbolístico futuro por eventuales contrataciones. Esto se analiza por el lado de otro papelón internacional al que nos tiene acostumbrado esta dirigencia … o ustedes piensan que esto no afecta a River institución? Ustedes creen que un equipo europeo ahora enterado de esto no va a tomar mayores recaudos a la hora de contratar jugadores de River? El otro día salió en diarios europeos un informe sobre la extraña sociedad entre River y el Locarno. Esto se suma tambien a pedidos a los organizadores del torneo en Corea para que adelanten el dinero por la participación para pagarle lo prometido a los jugadores. Más el papelón histórico en la liga nacional de basquetbol donde perdimos la plaza por las deudas.

No todo debe medirse por si afecta que entre una pelota más o menos al arco contrario. Está de por medio el prestigio de la institución y que quien venga después va a necesitar de una grúa municipal para levantarlo.

Es que a mexico mandamos a los fracasados que nos queremos sacar de encima. Total, ustedes compran espejitos de colores.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No te pises Rafa, hacé memoria de algún platinado…

Que me importa esto, ademas cuando vuelva Sambu, va a Olimpo o alguno de esos equipitos chicos.

Es que a mexico mandamos a los fracasados que nos queremos sacar de encima. Total, ustedes compran espejitos de colores.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No te pises Rafa, hacé memoria de algún platinado…
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol:

Pero en este caso, que responsabilidad tuvo River?

No fue el jugador el que quiso volver todo atrás?

DEVUELVAN SIXTO PERALTA MIERDA…