BOICOT MEXICANO CONTRA RIVER

MEJOR!!!

Totalmente… a quien joraca le metemos los jugadores falopa ahora?

que se manejen los mexicanos, estan calientes porque los tenemos de hijos a nivel seleccion

Es que a mexico mandamos a los fracasados que nos queremos sacar de encima. Total, ustedes compran espejitos de colores.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No te pises Rafa, hacé memoria de algún platinado…
[/QUOTE]

Pero al 8 mágico no lo mandamos nosotros. Se fue ahi desde Central.

Igual, a pesar de estar de vuelta, el Chacho es demasiado jugador para ese mercado.

:twisted: :twisted: :twisted:

Que yo sepa, el Hachita Ludueña era ídolo de los Tecos, Pereyra fue figura en el Cruz Azul y debe haber alguno mas. Esos pibes aca eran medio pelo. Lo cagada de todo esto es que ahora no vamos a tener adonde vender a estos pibes que no pegan una en River.

Es que a mexico mandamos a los fracasados que nos queremos sacar de encima. Total, ustedes compran espejitos de colores.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

No te pises Rafa, hacé memoria de algún platinado…
[/QUOTE]

Pero al 8 mágico no lo mandamos nosotros. Se fue ahi desde Central.

Igual, a pesar de estar de vuelta, el Chacho es demasiado jugador para ese mercado.

:twisted: :twisted: :twisted
[/QUOTE]

Es que alla Coudet se derretía, mucho calor en las tierras aztecas Rafa…

Nos hacen un favoron, ahora a Aguilar le va a costar más desmantelar los equipos.

Y a donde mandamos a todos los medio pelo que se van para alla?

Gracias Tecla eh.

Que yo sepa, el Hachita Ludueña era ídolo de los Tecos, Pereyra fue figura en el Cruz Azul y debe haber alguno mas. Esos pibes aca eran medio pelo. Lo cagada de todo esto es que ahora no vamos a tener adonde vender a estos pibes que no pegan una en River
[/QUOTE]

También está alvarez… Siempre que ve oresumenes la rompe, por las copas también la rompe… ojala hubiese jugado así en river…

me chupa la pija el futbol mexicano sin argentinos es una mierda!!

El Chacho deberia volver a River a jugar el Torneo de Futbol Interno. Ya lo veo desplegando su magia por el andarivel derecho en El Bolsón…

:twisted: :twisted: :twisted:

Que venga el año que viene directamente, porque ahora aca empieza el calorcito…no sea cosa que se hage agua…

Esta bien… si no quieren argentinos que se jodan. Los argentinos que van allá cotizan su futbol… los que pierden son ellos. La Liga mexicana solo es importante por la guita que reparte. Deportivamente deja mucho que desear…

si un futbol de bajo nivel? lo dicen porque boca aveces nos gana? porque ustedes no pasan ni de primera fase… ya les tenemos tomada la medida a nivel de clubes, y no anden rompiendo las bolas que nosotros en mexico a los jugadores los tratamos bien asi como alos ciudadanos argentinos y les tenemos pagadas hasta la riiisa yo diria que hasta los sacamos de la calle trayendolos aca asi que no jodan.

este tema cuestion de politica no futbolistico.

El parametro que utilizan los muchachos para decir que el futbol mexicano es de nivel inferior al argentino, es el ver como jugadores que aqui no andaban, van allá y son figuras…

El parametro que utilizan los muchachos para decir que el futbol mexicano es de nivel inferior al argentino, es el ver como jugadores que aqui no andaban, van allá y son figuras…
[/QUOTE]

no, el parametro esque sacamos la paca de billetes y nos mueven la cola, de river se tren puro muerto de hambre yo no tengo la culpa pero de otros clubes han traido buenois jugadores
ustedes como estan ya quisieran repatriar a mas de uno pero ni le llegan al precio asi que no digan estupideses. que ni se la creen

Ahi te salió lo resentido de adentro.

El parametro que utilizan los muchachos para decir que el futbol mexicano es de nivel inferior al argentino, es el ver como jugadores que aqui no andaban, van allá y son figuras…
[/QUOTE]

no, el parametro esque sacamos la paca de billetes y nos mueven la cola, de river se tren puro muerto de hambre yo no tengo la culpa pero de otros clubes han traido buenois jugadore
[/QUOTE]

calma pichon, calma…

:twisted: okok

Bueh ya esta mejicano la puta que te pario .