BOICOT MEXICANO CONTRA RIVER

Jajajajaja. Te faltó el “No rompas mas los huevos”

:lol: :lol: :lol:

No hay rosita para el mexicano ? :twisted:

El parametro que utilizan los muchachos para decir que el futbol mexicano es de nivel inferior al argentino, es el ver como jugadores que aqui no andaban, van allá y son figuras…
[/QUOTE]

no, el parametro esque sacamos la paca de billetes y nos mueven la cola, de river se tren puro muerto de hambre yo no tengo la culpa pero de otros clubes han traido buenois jugadores
ustedes como estan ya quisieran repatriar a mas de uno pero ni le llegan al precio asi que no digan estupideses. que ni se la cree
[/QUOTE]

Parámetro??? No hables de parámetro. Mexico es más rico que argentina de eso no hay dudas pero no podes hablar de hambre. En Mexico hay igual o más pobres que en Argentina y hoy en día conseguir un laburo se te complica bastante, más que acá.

Va sin ánimo de ofensas sino de poner la cosas en su lugar, además este es un foro de fútbol. Y me encanta tu país, tiene lugares espectaculares.

Saludos.

para repatriado del cerro , que te comiste un chile habanero ?.

De River se traen puro muerto de hambre … me estoy enchilando , ah me estoy enchilando .

Puro muerto de hambre que a mas de un mexicanito le saca el puesto , asi que mejor empeza a cerrar el hemorroico culo y pensa mejor lo que decis .

Date cuenta que a vos te representa BLANCO y MARQUEZ , grandes jugadores , no , en serio , de que chingados te ries ?.

muchachos, que no se degenere esto en otra interminable discusion “racial” sin sentido…

hay que matarlos a todos … :lol: :lol: :lol:

me voy viene la bruja .

hay que matarlos a todos … :lol: :lol: :lol:

me voy viene la bruja
[/QUOTE]

jajajaj… te tienen cortito Carlitos… no como yo, que hago lo que quiero: si quiero limpio, si quiero plancho, si quiero lavo el baño… :lol:

Los unicos que salen perdiendo son los clubes medriocres de mexico

Eso mismo es lo que me pregunto.

Abrazos, Martín.

Gracias Tecla…La Puta que te Pario!!!

para repatriado del cerro , que te comiste un chile habanero ?.

De River se traen puro muerto de hambre … me estoy enchilando , ah me estoy enchilando .

Puro muerto de hambre que a mas de un mexicanito le saca el puesto , asi que mejor empeza a cerrar el hemorroico culo y pensa mejor lo que decis .

Date cuenta que a vos te representa BLANCO y MARQUEZ , grandes jugadores , no , en serio , de que chingados te ries ?
[/QUOTE]

ps ludueña y compañia no sirven no funcionaron y punto alo largo del torneo juegan 2 o 3 jornadas bien pero en las finales no pasa nada jotea el unico que si ha hecho algo es damian alvarez ya lo quisieran tener en el plantel, si pues obvio si van a traer un argentino es para suplir un puesto de un mexicano no tienes que ser listo para darte cuenta yo creo que hasta un estupido lo notaria, de igual forma ustedes llevan muchisimos paraguayos a suplir lugares de argentinos por lo mismo , darle mas al equipo yo les digo una cosa ya quisieran tener mexicanos pero bueno no los pueden pagar

que cada uno compre lo que quiere. Me parece re hipócrita ese nacionalismo de los clubes mexicanos que se solidarizan con el Toluca. Farías estuvo mal, pero los clubes son empresas, no entiendo como mezclar todo. Acá sería al revés, si un jugador extranjero cuelga a un equipo, el resto se regodea…

PD: La culpa de que no haya mexicanos en Argentina es de García Aspe, qué jugador nene!!

ami me da risa, que le vas a comprar a river? toluca es una mierda como se pudieron haber fijado en ese, de seguro era compadre de pekerman o algo, yo ni sabia que existia ese jugador.

no se equivoquen, si admiro mucho a los jugadores argentinos pero yo a ese ni lo conocia casi no hay videos de el en youtube o algo

Flaco, al margen del evidente odio que tenés contra los argentinos en general y contra River en particular, ¿alguno me puede explicar CON RAZONES por qué River tiene que ver en todo esto? Fue el jugador quien no quiso jugar en México porque “la mujer no se adaptaba a la altura” (ese verso no se lo cree nadie, obviamente).

River en ningún momento tuvo intención de no cumplir con su venta. ¿Qué puede hacer el club si el jugador no quiere ir?

Te aclaro, la dirigencia de River nos tiene acostumbrados a cincuenta mil papelones, pero en este caso no creo que sean los responsables. Explicame vos si es que sabés algo que no se sepa acá, en Argentina.

Abrazos, Martín.

Muchos jugadores traemos de paraguay , es verdad , no te lo voy a negar , pero son jugadores de seleccion , y los traemos por 2 mangos , en cambio ustedes se llevan cualquier mierda por una enormidad de lana , y sabes porque ? , por el pasaporte .
Nosotros suplimos con paraguas los jugadores que nos vacian desde europa , ustedes solo cubren agujeros de la msl .

Te mando saludos , espero que no te enojes , de onda va .

Budweiser (teniendo una cerveza como la Corona te pones este nick???) de que cuadro sos???

si yo tambien me alegro creo que a nosotros los hinchas, esto nos favorece.-

Los Mexicanos que se vayan a cantar las boludeces que cantan y emborracharse conl tequila,

Uhh ahora a quienes les vamos a enchufar a los tomuer del plantel

Muchachos, como dijo Luis, sigamos hablando en términos futbolisticos y no raciales ni de nacionalidad.

para repatriado del cerro , que te comiste un chile habanero ?.

De River se traen puro muerto de hambre … me estoy enchilando , ah me estoy enchilando .

Puro muerto de hambre que a mas de un mexicanito le saca el puesto , asi que mejor empeza a cerrar el hemorroico culo y pensa mejor lo que decis .

Date cuenta que a vos te representa BLANCO y MARQUEZ , grandes jugadores , no , en serio , de que chingados te ries ?
[/QUOTE]

ps ludueña y compañia no sirven no funcionaron y punto alo largo del torneo juegan 2 o 3 jornadas bien pero en las finales no pasa nada jotea el unico que si ha hecho algo es damian alvarez ya lo quisieran tener en el plantel, si pues obvio si van a traer un argentino es para suplir un puesto de un mexicano no tienes que ser listo para darte cuenta yo creo que hasta un estupido lo notaria, de igual forma ustedes llevan muchisimos paraguayos a suplir lugares de argentinos por lo mismo , darle mas al equipo yo les digo una cosa ya quisieran tener mexicanos pero bueno no los pueden paga
[/QUOTE]

ALVAREEEEEEEZZZZZZZZZZ!!! AAAAAAAALLLLLLLVVVVVAAAAAAAARRRRREEEEEZZZZZZZ!!! :lol: :lol:

jeje lo siento pero siempre que nombran a ese jugador se me viene eso a la cabeza (tienen que saber de que hablo … )