Bueno ok …Che “comenachos” con tooodos los buenos jugadores q tienen en Mexico cuando nos van a ganar ? por que ya aburre dejar al “tri” afuera de todo.
[Saludos]
al fin una buena noticia…
Flaco, al margen del evidente odio que tenés contra los argentinos en general y contra River en particular, ¿alguno me puede explicar CON RAZONES por qué River tiene que ver en todo esto? Fue el jugador quien no quiso jugar en México porque “la mujer no se adaptaba a la altura” (ese verso no se lo cree nadie, obviamente).
River en ningún momento tuvo intención de no cumplir con su venta. ¿Qué puede hacer el club si el jugador no quiere ir?
Te aclaro, la dirigencia de River nos tiene acostumbrados a cincuenta mil papelones, pero en este caso no creo que sean los responsables. Explicame vos si es que sabés algo que no se sepa acá, en Argentina.
Abrazos, Martín
[/QUOTE]
te lo juro que no odio a ninguno tengo un sin fin de amigos argentinos qeu viven aca es mas me encanta como juegan y admito que nos tienen de hijos en seleccion no me estoy quejando de la desicion ni la estoy apoyando solo estoy corrigiendo a algunos que se equivocaron.
Ahi te salió lo resentido de adentro
[/QUOTE]
Seee, le salió el Maxi Rodriguez y la tricota vaselina Messi ejemmm… :lol:
El futbol de mexico da asco como todos sus clubes.
Debe ser aburridisimo jugar ahi.
los mexicanos me chupan un huevo mejor asi no nos roban mas jugadores…(pensamiento hincha)
pero si lo pensas friamente y analizas la situacion economica del club el mercado de mexicano siempre nos proporciono una cuota de alivio
asi que nose que carajo inventaran ahora los dirigentes para arrgelar esta cagada que se mandaron
Se creen piolas los mexican, pero los que salen perdiendo son ellos
Qué estupidez. Qué infantiles son estos mexicanos.
pfffffffff ni me va ni me viene alla van la resaca de los jugadores argentinos si lo compran los mexicanos se van a ruisa o unos de esos clubes de la b de europa donde garpan mas
Mejor q ahora alguno q venmdamos a europa haga quilombo y tambien nos cierren las puertas, asi no vendemos mas y armamos un flor de equipo!
recien hablo en la red un mejicano… dijo que todos los clubes no compraran jugadores a River por 3 años…
se lo pierden ellos por boludos…
esto igual no nos afecta en lo mas minimo, nuestros mejores clientes estan en europa…
Qué pelotudos los mexicanos, porque pasó una sola vez con un jugador hacen eso… igual los que salen perdiendo son ellos.
Pero esto es muy simple gente , ya lo dije, primero los vendemos al locarno como a belluschi y de ahi pasan a mexico…
que vuelva sambu
:lol: :lol:
Que me chupen un huevooooooo! que carajo me importa
no sean idiotas, nadie dijo que no se van a comprar argentinos mas, solo que a river no le volveran a comprar mas es todo.
Son los mismos mexicanos que le robaron a mauro cejas a newels old boys y temperley que compartian el pase?, O Tecos no hizo eso?
Saludos
La verdad son unos pelotudos
NO SE LOS VAN A COMPRAR A RIVER…SE LOS VAN A COMPRAR AL LOCARNO DE SUIZA!!!