Igual si River Plate tiene una oferta, muestra los avales y se define mañana.
Aguilar acaba de decir en FOX que la situación con Mexico la van a recomponer enseguida.
Bueno , me voy preparando para la declaracion de guerra .
Bueno , me voy preparando para la declaracion de guerra
[/QUOTE]
:lol:
Mejor asi vendemos menos, pero tengamos en cuenta que de mexico se llevaron a sambueza…
la verdad me parece una idea un poco idiota que adoptan los equipos de aqui, yo creo que el del problema fue farias en especial, el ya esta grandecito, para decidir sobre su futuro.
Para mi lo mas asqueroso de toodo esto es la patetica imagen que estan poniendo a River plate en todo esto, y esto es culpa de Aguilar, si tuvieramos un presidente como la gente yo hago que se joda, farias, si ya firmo un contrato, el club esta por encima de cualquier jugador, y eso no parece que pase en el mundo river de hoy en dia. Hoy cualquiera se siente por arriba del club
El tema alcanzo a Boca tambien por que el atlante habria comprado a luis miguel escalada y al final boca lo vendio a ecuador. De ultima que se jodan los que pierden son ellos, que lindo sería que el futbol argentino se uniera y boicoteara al futbol mexicano y no les vendieramos un solo jugador mas y esa liga se viene abajo.
Si yo fuera Jugador en mexico juntaria a los demas argentinos de la liga y no jugaba mas asi se cagan esos dirigentes putos.
aca el link
que problema, no? :roll:
no entiendo a los que se quejan, o acaso despues no protestan porque los jugadores se van a los 6 meses de debutar en primera? por mi, que no compren mas de River, asi los jugadores se quedan por unos meses mas por lo menos…
Segun papada ayer dijo q q las relaciones se van a arreglar, q fue un mal entendido y q river no tenia nada q ver con q se cayo el pase.
Ademas q River tiene una buena relacion con la mayoria de los presidentes de los clubes mexicanos.
Realmente a mi = no me importa este tema, si no quieren comprarnos mas, mejor.
Una pregunta de algo que no me queda claro, los mexicanos dicen que no le van a comprar mas a river,¿sera que tampoco nos van a vender jugadores?, es decir si river va con 5 palos por un jugador l no nos venden ese futbolista?
mmmm…
EL LEGADO DEL TECLA FARIAS,UN CRACK!!! :lol: :lol: :lol:NI PARA DESCARTE SIRVIO ESE PIBE :lol: :lol:
Menos mal que se quedan con sambu, si lo devolvian nos hacian mierda.
Pipino Cuevas ha sido figura y ahora lo llevo el América.
Eso sería genial, pero sólo por unos 3/4 años. Las nuevas camadas de jugadores dejarían de querer ir a River…
:lol: :lol: :lol:
Bueno, ahora hay que ir pensando otro mercado para colocar a todos los muertos que saquemos y/o compremos de ahora en adelante y hasta que se levante la medida.
Por lo pronto la MLS yankee es una buena alternativa :lol:
lo veo PERFECTO!!
asi vendemos menos!!!