a mi me causo mucha gracia como salio campeon Boca , primero escondieron las pelotas, despues las desinflaban, la gente ni mu, hacian tiempo…le cagaron la carrera al arquerito…sinceramente Boca que mentira sos…JAJAJAJAJA…ENCIMA VINO UN AMIGO BOSTERO Y ME DECIA MIRA COMO GRITA BOCA…Y DESPUES TUVO QUE CAMBIAR DE OPINION!!! ME MORI DE RISAAAAAAAAAAAAAAAA…
P.D: Muy interesante que salen campeon con menos puntos que nosotros en el anterior…no era que nuestro campeonato fue choto?..que mentira q es Boca x dios
Ya fue loco cierren esto, un campeonato mas de ellos…23, te faltan 10 bostero
Creo que al hincha posta de boca, no al pelotudito fanatico que no entiende nada, le daria verguenza ganar un campeonato asi
Campeon mediocre y listo
Otro irregularidad de esta farza, es el horario en que jugaron. Sería porque la bosta estaba cansada y tigre venía con una semanita de descanso, y no convenía jugar en el horario en que se jugaron los otros partidos de este triangular?.
Para los que se indigan con lo del goal average (?) la gallineada del 2006 boca tenia mejor diferencia de gol que Estudiantes y ahi ninguno de nosotros dijo nada
Ya esta, el triangular fue pesimamente organizado, boca tuvo millones de ayudas (en el campeonato mas que en el triangular), pero son campeones. Eso si, los peores campeones de los ultimos 10 años, facil. El River del cholo era la naranja mecanica al lado de este equipo.
Lo positivo que se puede llegar a sacar de esta final es que sin Riquelme no son nada, que a los otros lideres les queda poco tiempo y que las inferiores que tanto rompian las pelotas hace unos meses demostraron ser mediocres. El caco lo unico que sabe hacer es cabecear, Noir no jugo mas, Gaitan (que es el unico que me parece bueno) esta comiendo banco, Garcia debe ser hincha de River y Roncaglia es del monton
Lo dije antes y lo repito, boca se aprovecho como lo hubiese hecho cualquier otro del sistema deficiente de AFA. El hecho es que esta bien ir al desempate como en ese caso, pero es ridiculo utilizar, en un nuevo empate, un desempate que antes no tomastes en serio, en lo que fueron las 19 fechas posta. Porque en ese caso, el pincha lo ganó autenticamente al desempate, y acá volvieron a empatar los 3.
Un campeon mediocre, que lastima que no emboco uno mas Tigre, iba a ser para cargarlos toda la vida.
Tengo amigos hinchas de Boca que se hicieron de Tigre por las ayudas arbitrales:lol:
En las ligas más importantes del mundo, los torneos se definen de la misma forma que aca, es decir, en caso de igualdad en puntos, se juega un desempate o en su defecto, se define viendo como salieron en los partidos que jugaron en dicho campeonato.
Asi que por ese lado, no critiquen, porque si esa forma de definir no es correcta, el problema ya es de fifa, porque es un tema mundial. En mi caso, me parece que esta bien que se defina así.
Con respecto al triangular, que es lo que pretendian ustedes muchachos? Que volvieran a jugar de nuevo el triangular? jajaja, las reglas ya estan puestas desde un principio, no es que dijieron una hora antes de hacer el sorteo de el triangular " en caso de empate, se gana por diferencia de gol", NO, esa regla ya estaba impuesta de antemano y desde hace muchisimos años.
No entiendo que critican, porque no dijieron nada en el apertura de 2006 cuando hubo desempate? Saben quien tendria que haber salido campeón si se hubiera contabilizado la diferencia de gol? Si, Boca Juniors.
Boca gano bien y basta. La final fue el sabado, supo ganarla y hoy si bien sufrio, pudo consolidarla.
Esta es otro de los logros de la dirigencia, boca sale campeon ,river ultimo, como nunca paso en la historia y ustedes estan hablando de que no es merecido por la diferencia de gol.
No se que considerás de las ligas mas importantes del mundo, pero en España, por ejemplo, se define por el resultado entre ambos equipos, y se puede hacer así porque es un torneo largo, o sea se juega de ida y vuelta, que es lo más justo.
Y claro. Si se hubiera jugado con calor como Casla - Bosta el cansado iba a sufrir más
Siguen pensando que el campeonato de Simeone fue mediocre???8|
Y bueno algunos quieren parecer mas papistas que el papa, la van de objetivos y la embarran hasta el caracú.
a) En las ligas mas importantes del mundo ( Inglaterra, España, Alemania, Italia ) se define por diferencia de gol o eventualmente por el resultado de los partidos entre ellos ( ninguna de las dos condiciones favorecía a Boca). Supongo que esas son las mas importantes no? O serán las de Tanzania, Trinidad y Tobago y Papua Nueva Guinea? :twisted:
b) El ejemplo que se trae es tan rídiculo como inservible a la hora de la comparación. Estudiantes ganó por puntos ese desempate. Boca en cambio lo hizo por diferencia de gol. Diferencia de gol que surgió no de las 19 fechas sino de las 2 del triangular. A su vez el campeón perdió ambos partidos con el subcampeón y en condición de local. Inédito! Agrego que a San Lorenzo no se le cobraron 2 claros penales a su favor que probablemente hubieran sido determinantes a la hora de la diferencia de gol.
c) Sorteo? Reglas? En un momento no estaba claro si era por goles a favor o diferencia. Lo dibujaron en el aire. El sorteo nunca existió. Se digitó de la misma manera que los fixtures de los torneos y acorde con las necesidades de la televisión y el grupo clarinete. Porque Boca pudo jugar su segundo partido a las 20:30 en tanto que San Lorenzo tuvo que hacerlo en ambas ocasiones por la tarde y con temperaturas mas altas? Porque como, hubiera ocurrido en cualquier otra parte del mundo, no fue el que perdió el primer partido el que jugó con Boca el sábado? Reglas … si si seguro! Y mañana viene Papá Noel!
d) Que cuernos tiene que ver la dirigencia de River y que River salga último con que Boca de manera mas que turbia se quede con un campeonato? Además de tener que padecer este karma de Aguilar y su titiritero, de este plantel mediocre y renegado de la historia de River, también tenemos que pasar por boludos y callarnos estas irregularidades? Y bueno nos comemos el versito, que pase de nuevo y que en 6 meses los monitos festejen otro despojo.
e) Agrego mas para ilustrar a los “objetivos” de turno. Esta forma de definición no está pautada desde hace muchos años. En el 68, el ejemplo que traen muchos periodistas y gente que habla por hablar, fue diferente. Si bien Velez obtuvo mejor diferencia de gol que River en el Triangular fue campeón porque se trató del equipo que mayor cantidad de goles había marcado en el TORNEO y no en el triangular. Está clarito?
Repito. Algunos quieren parecer mas papistas que el papa, la van de objetivos y la embarran hasta el caracú.
Por suerte termino este torneo apertura pompillio 2008 se hacia eterno, hasta hoy los favorecion, tendrian que haber adicionado mas de 5 minutos, con la lentitud de los jugadores de boca, y en la ultima palacio se le queda protestando al arbitro y el arbitro se hizo el dolobu y no adiciono mas :S.
Primero, baja un poquito el tono sarcastico y burlón. Te voy a responder de a poco, así a diferencia tuya, te marco los errores con la simpleza y humildad que tengo,
a) equivocado, en las ligas mas importantes no se define de esa forma. En españa, SIEMPRE, NO EVENTUALMENTE, en caso de empate, se define por el global de goles en enfrentamientos entre cada uno. Es decir, llegan igualados barcelona y real madrid, y en el campeonato, salieron 2 a 0 barsa, y 3 a 0 real, el campeon es real por tener un gol mas. En italia la misma forma. Y en caso de triangular, se define como se definio aca. Igualmente, considero, que un campeonato local que no tiene segunda rueda no debe ser comparado con uno que tiene dos ruedas. Pero era para marcarte el error.
b) El ejemplo es ampliamente logico. Reclamas la diferencia de gol en caso de empate en puntos, bueno, tambien se hubiera debido aplicar en 2006 por citar un ejemplo reciente. Una vez jugado el triangular, es por demas de logico que ahi si, en un caso extremo, se aplique la diferencia de gol, o acaso pretendias que se jugara nuevamente el triangular luego de la navidad? 26, 29 y 31 de diciembre…
Estas reglas tienen años de invención, te recomiendo que las leas.
c) tipico del argentino, del mal perdedor (sos de san lorenzo que los defendes tanto?). Que argumentos, que pruebas tenes para decir con toda soltura “no hubo sorteo”. Si en el sorteo estubieron no solo los dirigentes de los 3 equipos participantes del triangular, sino tambien lso responsables de afa y la gran mayoria de los dirigentes de los restantes clubes.
Las reglas estan escritas desde hace mas de 30 años, de que invento al aire me hablas? Leiste alguna vez el reglamento entero? No inventes. Si discutimos, discutamos con argumentos solidos.
En cuanto a los horarios, de mutuo acuerdo entre los 3 dirigentes, la afa y el coprosede, se establecio que el ultimo partido por ser un 23 (dia previo a la nochebuena) se jugara a esta hora por los miles de problemas en el transito y en los accesos al estadio que se iban a producir.
San lorenzo pidio jugar el primer partido, tigre no queria que el perdedor jugara el sabado y boca pidio jugar sus partidos en racing. Lo unico en que se pusieron de acuerdo sin necesidad de sorteo, fue en el tema estadios.
d) que tiene que ver? a vos te parece que no es raro que haya tanta diferencia en un torneo entre los 2 equipos mas grandes de pais? a vos te parece que no tiene nada que ver con river lo que paso hoy? no le afecta en nada?
a vos te parece que la dirigencia de river no tiene nada que ver con que boca salga campeon y river ultimo? no hay que replantearse nada no? osea, en vez de cuestionar lo propio hay que ir a criticar reglas de las que no tenes ni idea cuando fueron hechas?
me duele en el alma, ver que muchos opinan como vos, me duele muchisimo.
que cagada ese gol de San Lorenzo , no pense que iba a ser tan importante . San Lorenzo se metio en el medio para joder nomas , cara a cara Boca contra Tigre se veia que le podian ganar .
Que lastima y que bronca la verdad la puta madre , que campeonato mas manchado que ganaron igual los bosteros putos