Sabe que pasa me cansé los que nos quieren tomar por boludos.
Con el mismo criterio que me pregunta si soy de San Lorenzo le pregunto "Es usted de Boca que los defiende tanto? "
a) Cuando digo eventualmente hice referencia a que podía darse una u otra cosa según la liga. Como ejemplo en España si tres o mas equipos empatan en la posición no hay triangular sino que se busca el desempate recurriendo a diferentes fórmulas que empieza por los partidos entre ellos, sigue por la diferencia de gol, etc, pero no se juega ninguna clase de desempate. Asi que el error que pretende marcarse vuelve a no tener sentido.
b) No pretendía que se vuelva a jugar el triangular sino que se recurra al sentido común y el campeón no surja de la diferencia de gol de un triangular sino de algo mas lógico y contundente surgido del resultado de 19 fechas. A las buenas nos encontramos con que un campeonato realizado 1968 finalmente tenía reglas mas sensatas que las actuales.
c) Ah pero mire usted que gente bondadosa che. Asi que para evitarnos los problemas de tránsito justo le solucionábamos un problema a Boca? Pero mire usted que buena gente. Y porque no jugamos todos los partidos a las 20:30? Que justo no? Que el último partido y el que le correspondía a Boca quedó para ese horario, mientras San Lorenozo jugaba dos partidos a pleno rayo de sol en menos de 72 horas. Parece que toda la suerte finalmente lo acompaño a Boca no? Sorteo, horarios. Ah espere que le estoy escribiendo la cartita a Papá Noel y se me corrió la tinta :twisted::twisted::twisted::twisted:
Es cierto! Si lo vimos todos el sorteo en directo porque dudar. Como? No se televisó? Pero si dijeron que los medios fueran hasta la ferretería … digo hasta la AFA que se iba a televisar. Como? Que salió Cherquis Bialo y dijo como se había hecho el sorteo? Ah si si ahora me quedó claríiiiiiiiiisimo. Pero como voy a dudar de la AFA que siempre sortea los fixtures… Ah como? No los sortea? Que los digita para la televisión? Ah y yo que creía … bue en fin… sigo con mi carta a Papá Noel no vaya a ser que mañana no llegue con los regalos. :twisted::twisted::twisted::twisted:
Lo que quiero remarcar es que la cosas no se hicieron con la claridad que el caso suponía y que las cosas se hacen mal. Se recurre a métodos de desempate anacrónicos y disparatados y para frutilla del postre se lo hace desde las sombras. Esto es independientemente de que el beneficiado sea Boca. Acá se hacen mal cosas y el resultado final termina generando una injusticia, que para variar, en este caso termina favoreciendo a Boca.
d) Hace mas de 4 años que vengo criticando a la dirigencia de River, desde acá y desde el sitio que tenía llamado Resistencia Millonaria. Es la peor dirigencia de nuestra historia, responsable de que terminemos en el último puesto, que no tengamos peso en la AFA, responsable del mal plantel que tenemos. Hay que replantearse TODO y lo vengo diciendo hace rato. Pero ello no tiene nada que ver con que yo marque irregularidades por otro lado. Este circo hace mas de 10 años que viene funcionando afin al grupo clarinete y al alcalde Mauricio.
Y por último una pregunta, como argentino vio? de los que no les gusta que le metan el dedo en el tujes, en serio se cree mucha de las cosas que dijo? Lo de los horarios, los fixtures, los sorteos? Porque sabe que? A mi no me duele en el alma que haya gente que se crea lo que usted se cree … a mi me produce mucho miedo.
PD : Ah perdón no había leido el resto de sus mensajes. Por suerte ellos me sirven para contestar la primer pregunta. Usted es hincha de Boca. Asi que quiere contar los títulos de la era amateur también? Pero mire que bien! Esos que ganaron contra Deportivo Eureka entre otros ilustres mientras nosotros jugábamos contra San Lorenzo, Racing, Velez e Independiente? Pero cuanta ternura muchacho!. Develado el misterio ahora me genera otra sensación, la de lástima. En lugar de estar festejando está boludeando en el foro de River? Hay que ser eh? O ni Usted se creyó este campeonato? :twisted:
Hermano, si vos lo llevas al equipo que tuvo mejor diferencia de gol en el torneo a desempate sin contar la diferencia de gol, después cuando haces el desempate guiate con los mismos criterios si vuelve a haber empate en puntos, porque sino en definitiva te estas cagando en el torneo que se jugó de 19 fechas. El calendario influye, pero eso no impide que se pueda estabilizar un criterio lógico. Y no me importa si estan hace 30 años esas reglas, si ahora saltan que están como el orto, hay que cambiarlas igual en pos de un sistema mas justo. Y esto no lo digo por boca puntualmente, Boca salió campeón en base a ese sistema deficiente como lo hubiese sido San lorenzo si le hacia un gol más a Tigre y Boca uno menos al cuervo, el hecho es que según mi opinión está como el ojete!!!
Yo ya sabia que iba a salir campeon la bosta… estaba todo arreglado para ellos… asi y todo casi lo pierden al torneo… que amargura bosta, festejo mas tigre que ellos ni se escuchaban que asco
habia que tapar la muerte de pimpollo, complice de grondona, con el campeonato…ademas los 5 palos x año a riquelme los paga clarin, tyc, fox, afa, canal 13… se piensan que iban a dejar que no salga campeon boca despues de 2 años y medio???
river salio campeon hace 3 meses con 43 puntos y sin un penal a favor…alguien de estudiantes se quejo de algo ( equipo que peleo hasta el final)???..este campeonato no esta sospechado, se comprobo que estaba digitado…
Dios quiera que algún día pueda sentir el orgullo que un hincha del Matador debe sentir por su equipo…Cuantos Blengios, cuantos Paparattos, cuantos Castaños le hacen falta a River. Lo que es el hambre de gloria, y el amor por la Camiseta, en un mundo tan mercantilizado!!!
Gracias Matador (Un amor en el Ascenso, hoy abandonado por incompatibilidad con CARP) por demostrar que un Mundo Mejor es posible!!.
Juventus fue castigado con la pérdida de categoría por hacer lo mismo que Boca: sobornar árbitros y arreglar campeonatos
Claro, Italia es un país serio