Boca vs Tigre, la final.

Ganas vs Negocios, Esfuerzo vs Poder, Fútbol vs Acomodo, Hambre vs Soberbia, Ilusión vs Corrupción.
Esos son algunos de los duelos que se darán esta noche desde las 20 30 horas en cancha de Racing, donde el Matador de los Milagros intentará dar el batacazo ante el ya casi campeón Boca.
Tigre debe ganar por dos goles para dar la vuelta, Tigre debe jugar al fútbol, Tigre debe poner corazón, Tigre debe rogar que hoy sea el día en que los fallos arbitrales a favor del equipo Xeneize brillen por su ausencia.
Parece imposible, pero en 90 minutos cualquier cosa puede pasar.

Boca: García, Ibarra, Cáceres, Roncaglia, Morel, Gonzalez, Battaglia, Dátolo, Gracián, Figueroa, Viatri. DT: Carlos Ischia.

Tigre: Ardente, Jeréz, Paparatto, Blengio, Arruabarrena, Rosano, Blanco, Giménez, Morel, Lázzaro, Luna. DT: Diego Cagna.

Ganas vs Negocios, Esfuerzo vs Poder, Fútbol vs Acomodo, Hambre vs Soberbia, Ilusión vs Corrupción.
Esos son algunos de los duelos que se darán esta noche desde las 20 30 horas en cancha de Racing, donde el Matador de los Milagros intentará dar el batacazo ante el ya casi campeón Boca.
Tigre debe ganar por dos goles para dar la vuelta, Tigre debe jugar al fútbol, Tigre debe poner corazón, Tigre debe rogar que hoy sea el día en que los fallos arbitrales a favor del equipo Xeneize brillen por su ausencia.
Parece imposible, pero en 90 minutos cualquier cosa puede pasar.

Boca: García, Ibarra, Cáceres, Roncaglia, Morel, Gonzalez, Battaglia, Dátolo, Gracián, Figueroa, Viatri. DT: Carlos Ischia.

Tigre: Ardente, Jeréz, Paparatto, Blengio, Arruabarrena, Rosano, Blanco, Giménez, Morel, Lázzaro, Luna. DT: Diego Cagna.

Yo lo veo jodido a Tigre sin Islas. Ojala que ardente pueda atajar bien…

Vamooooooooooosss tigre!! River esta con vos!

Suerte Luisito Ardente!! (vive cerca de mi casa :lol: ) Suerte todo Tigre!! Ojalá que no ganen los escritorios.

Ardente salvó a Tigre, Boca cerca del primero …

Sale 0 a 0.

ni en pedo lo veo…

Idem

Hoy va a ser el golpe de gracia para el peor campeonato de la historia de River… últimos y boca campeon…
Fatal

Muy fatal.

Yo pensé que empezaba 21:30, y ahora me entero de que ya se cumplió casi el primer tiempo y la cosas está 0 a 0. Vamos tigre carajo.

Boca campeón!

Tigre no lo da vuelta ni en pedo,con toda la guita que puso boca para llegar hasta acá piensan que lo va a perder.

Alguien me explica como morel puede ser tan pecho frio? esa que tuvo, en la primera fecha la clavaba en el angulo,se la puso en el pecho al arquero el freezer este

en los ultimos minutos era para meter los 2 goles tigre taba muerto boca la re puta madre

Le falta claridad a Tigre, pero se notan las ganas de ganar, fue un toque más que Boca. La defensa de los bosteros esta endeble, deberian aprovecharlo. Tenemos que hacer un transplante de huevos con nuestros jugadores.

:(Q Diifisiil la tiene tigre

lo veo mejor a boca…

ni jugando con 15 le hace un gol tigre
qe dolor la puta madre…ellos primeros,nostros ultimos,la puta madre…y mañana los afiches las gastadas, y la concha de la lora.,.,.

Ya fue muchachos, no se hagan mala sangre.

Me chupa la pija Boca y el periodismo.

Buenas. Vengo a compartir el mal momento con gente que se sienta tan mal como yoX(