Boca vs Tigre, la final.

Ya está. :expressionless:

A bancárselas como duques, ya está y a la vez no. Porque duele, porque en su “triunfo” está nuestro fracaso latente, porque lo que se viene va a ser mucho más negro que este presente.

Tiene que meter el primero, donde entre este entran todos los demás. Vamos tigre carajo. Mamita querida me hace acordar al 2006 cuando tuve que alentar a los amargos pincharatas, estoy harto de esto. El culpable de todo es el gordo estafador aguilar y los ladrones de la comisión directiva.

esta es la verguenza mas grande de la historia porque coincide con nuestro ultimo puesto y su campeonato…me parece que ya es casi un hecho, es casi imposible que tigre le haga un gol a la bosta, al paso que van…y boca ha jugado mejor el partido

ya fue…

Sin arquero juega boca y mirá cómo le va :roll:

Recuerden a Aguilar diciendo “Perdimos el clásico menos importante de la historia” porque la bosta estaba a 8 puntos de SL. Si aunque sea lo hubieramos empatado quedaban a 10 y ni en pedo los alcanzaban.
Que castigo, Dios Santo:evil:

Que mal que está jugando Tigre por dios.

Me parece a mi o es demasiado “amistoso” este partido. :twisted:
Una final y se dan besitos, se abrazan, se ayudan a levantarse. Parece la final de la copa Suiza mas que la final del torneo argentino.

La mierda no hace demasiado para ganar tigre.

Boca chupame la pija puto
(si alguna mujer esta leyendo perdon aja)

Querian a Cagna para River , pero es un tecnico Cagon , ni llega al arco Tigre

esta bien que tigre no esta jugando bien, pero vokka no esta haciendo meritos para ser campeon. yo creo que si a este vokka cansado lo agarra casla y le hacen 4.

El River del Cholo campeón es el Barcelona al lado del Boca de Ischia.

como regalo el partido con rosano y no rusculleda, por dios.

mañana quien se banca a los bosteros ?? encima brotan de la tierra cuando salen campeones pero sino ni se los ve

20 minutos y no pasa nada. Que mala leche la puta madre.

Como dijo riversita a bancársela como duques. Hace año y medio pasábamos por algo parecido o peor a ésto. Nosotros eliminados a manos de un equipo Venezolano y ellos campeones de América. Aguilar hace rato nos tiene acostumbrados a este tipo de experiencias “enriquecedoras”.

Lo levantamos nosotros a ese equipo. Estaban muertos antes del clásico, con el regreso del cabaret y todo.
La reputísima madre que los recontra remil reparió a todos. Nochebuena de mierda que voy a pasar.

que dolor de ojos. que campeon mas mediocre.

Gol de Lazzaro.